1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUDA CON TALLA DE ZAPA BONTRAGER

Tema en 'Material' iniciado por balaracing, 25 Ene 2011.

  1. balaracing

    balaracing Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas quisiera pillar estas zapas por internet y tengo duda con el tallaje, alguien que las tenga me puede ayudar, es como SIDI o más bien como NORTHWAVE que son las zapas que uso yo. Gracias
     
  2. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    son muy extrechas aunque parezcan anchas y de talla la misma que lleves en nortwave
     
  3. chueli

    chueli Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo mi chica se ha pillado unas RL de mujer y el problema más bien era de largo ha tenido que coger una talla más pero debido al largo
     
  4. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    yo tuve las rxl(puede ser el tope de gama) pero las vendi no me convencieron
     
  5. balaracing

    balaracing Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, gracias pillare la misma talla que northwave
     


  6. balaracing

    balaracing Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por?
     

Compartir esta página