Suelen joderse los amortiguadores siempre en la barrera de -1º, la última vez que me ocurrió dejé la bici apoyada en un árbol y al fijarme de repente la ví extraña, como si fuese la bici de otro, pero no... se me quedó semicomprimido y no hubo manera de ponerlo bien, de vuelta a casa en todas curvas a tocar con los pedales en el suelo.
a ver tio como te esta quedando pon una fotito una pregunta para cualqiera un horkilla tapered le va a nuentra enduro??
Ayer no hacía tanto frio. Me paso a unos 6-8º.. ---------- Mensaje añadido a las 14:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:20 ---------- La horquilla tapered lleva el tubo de dirección en 1.5 por la parte baja de la pipa y en 1 1/8" por la parte superior del tubo, formando una especie de cono, así que la enduro no puede llevarla.
Hola, los dhx air con el frío petan (modelo 2006, creo), pero creo que es una junta torica que se rompe y nada más, de hecho a mí me pasó una vez, llevé la bike a la tienda donde compre el cuadro y en el mismo día ya tenía la bike andando (coste 0). Peuve, donde has conseguido el dhx air de 222x70? Saludos.
Pues raro es, o será otra cosa lo que le ha pasado al tuyo peuve. Lo normal es que se raje la junta esa cuando hiela, y vá perdiendo el aire, como si se tirase pedillos el amortiguador. La 1ª vez tambien me lo arreglaron donde compré la bici, pero la 2ª vez no quisieron saber nada ya, alguna orden les darían de la casa specialized de no tocar mas esos amortiguadores fox porque son distribuidores autorizados... o igual fué por el rollo ese que tuvieron cuando sacaron el brain propio y se enfurruñaron un huevo los de fox..... ... me voy de la pinza....
Al final gracias a tus comentarios y un poco mas de info que buske x el foro, ha caido un DT ex 200 nuevo en la misma medida 222x63 cuando llege comentare impresiones El jueves le sacare alguna, las tapered no valen solo 1.1/8 Y vaya putadon lo de ir petando amortiguadores por el frio menos mal ke aki no llegamos a tanto
Lo pillé en ebay en una tienda de Canadá. Difícil de encontrar. El que se me ha roto esta vez es uno de 216. Compré la bici de segunda mano, así que....
ahora vete currandote el casquillo del ojo del basculante, aunq en realidad no hace falta porque este gira sobre los rodamientos del cuadro, yo me fabrique uno con la lata de cocacola pa que quede bien centrado y asi esta, va dpm, jejeje... lo que estoy mirando ahora es de ponerle el mando remoto pero no el de DT sino con un gripshift o algo asi. pero el otro dia me peto completamente la lyrik asiq ya tengo curro pa unos dias. PD: pero el casquillo finalmente supongo que lo pedire a ltmracing
Una preguntilla a los que lleváis totem. Que preferís, coil o air?? A como está el mercado de 2ª mano???
Al final hicistes mi apaño eeeeh :cunaoo yo lo dejare sin mando remoto por lo menos en fotos parece tocho y facil de girar en marcha, no como el fox de reluta y ademas por lo que lei se nota mucho la especie de propedal que lleva el DT La lyrik ke la pasaras a muelle ?? respondi antes de ke iditaras xD, que vale el caskillo en ltm con envio y todo ??
si q es facil de girar, lo q pasa q da la ***** de vueltas... entonces solo uso abierto o cerrado, y para subir por algun sitio o para bajar por pista rapida con mi tercer plato me cundiria poder cambiarle a la mitad rapidamente, pero esto de momento es un proyecto... Con la lyrik pues no se que hacer, la vedad no se lo q puede costar pasarla a muelle, aun no fui por la tienda, pero si veo que es mucho lio la arreglo en la tienda y la vendo pa pillarme una 36 talas, que parecen mas fiables y ademas son mas ligeras. Lo del casquillo con la lata de cocacola una idea cojonuda, le hay q dar un par de vueltas pero solo es para que quede centrado en el montaje... a ltmracing les mande un correo ayer, estoy esperando a ver que me dicen supongo que tendre que mandarles las medidas del eje y del ojo xq no se las puse...
Dejate las medidas a mano por si acaso, si sale bien de precio ni me lo pienso y sino a un tornero que una vez me hicieron uno para una rallon y hicieron un trabajo impresionante mejor que de fabrica
a ver cuanto sale en ltmr xq en un tornero igual se va a 35 euros, la verdad esque tiene que ser muy muy muy fino lo medi con un calibre y en total eran 0,8 mm de diferecia en el diametro 0,4mm en el radio entoces supongo que el casquillo deberia de ser de 0,35mm o 0,30mm de espesor eso si el calibre era normal, pero si finalmente lo pido me lo llevo al curro y lo mido con el calibre digital
Ahora que me acuerdo en el foro tmb abia un chico que hacia todo tipo de piezas de este tipo, creo que se llamaba dome38 o algo asi Ami lo que me hicieron en el tornero fue un pasante completo y separadores para la rallon del 2005 para ponerle amortiguador de 240mm y se lo curraron muchisimo le metieron tambien entre medio nailon para que aguantara mejor sin cojer orguras, sino recuerdo mal me salio por los 40 pero como te digo muy pero que muy currado
si pero como en la tapa del deposito no lleva valvula sino que es lisa, no se es buena opcion desde luego
Pues no sabria decirte xq la de muelle no la he probado, pero la diferencia principal con el resto de las horquillas es la rigidez, en serio cada vez estoy mas encantado. Ahh y mañana probare el nuevo manillar de 745, parece el timon de un barco jajajjaa Salu2