Bueno, ¿entonces dos equipos?............... con 12+1 en cada uno???????????????? Venga, que la temporada va a comenzar y hay que empezazr a puntuar.......
PUestos a proponer, sugiero que se incluyan la KDD de la morcilla y la Marcha de las Lagunas de Neila. ¿Qué os parece?
Yo desde luego que no soy tan "valiente" pero en mi pueblo, de Murcia, Lorca no sería la primera vez que por esas fechas hace más de 20º y de los que pican. Por esas fechas he salido con gente que iba de corto y no pasar nada de frío y yo, de largo, pasar verdadero calor. Por algo a mi pueblo le llaman en Murcia, "Lorca, la ciudad del sol"... Un saludo.
Me parece que este año no hay mucho ánimo de compromiso con este gran acontecimiento que es La Liga del ForoMTB.... Bueno, al final lo que importa es organizar KDDs y encontrarnos es éstas y otras marchas... Un saludo.
Cualquier quedada con comida/cena posterior es merecedora de incluirse. Es más, ese debería de ser el mínimo exigible ;-) Convendría ir poniendo las fechas de cada una. Lo único que, según los criterios del año pasado los "dobletes" no se contaban. Para no puntuar 2 veces por el mismo evento/fin de semana. Como mínimo 3 para que tenga un poco de gracia. ¿No?
Tengo alguna fecha de kdds. Dia 2 de Abril....kdd Ciudad Real......organiza,Elborde y Cristales. Dia 9 de Abril....Kdd Murciana.........organiza, MOTO5 Dia 16 de Abril..Kdd Castreña.........organiza,Comeso Dia 1 de Mayo..Kdd Vinhais............organiza,Patrick Dia 7 de Mayo..Kdd Campagnolo.....organiza,Oculista Dia 10 de Julio..Kdd Barakaldesa.....organiza S.C.Barakaldesa Dia 27 de Agosto.Kdd Mireya..........organiza,Oculista,Mirter,Deivid Dia 10 de Septiembre Kdd Morcilla...Organica,U.C. Burgalesa
Hola chicos..... Sobre lo de las Kdd, creo que con la cantidad de ellas que hacemos, habría que primar más éstas que las marchas, y más aún viendo los participantes que somos. Al hacer dos equipos de 12+1 cada equipo, se igualan mucho. Si hacemos 4 equipos, a nada que en alguno haya un "bicho devorador de marchas, tipo Chano o Javi" pues ya tienen mucho mucho ganado. Haciendo dos equipos que podían ser segun están apuntados "los pares y los impares" pues la rivalidad sería entre dos equipos de 12+1 integrantes. En fin, que solo es una propuesta. Ahi va esta otra: Kdd en Medina del Campo = 18 Junio 2011 (ya se que coincide con la QH, pero habrá que primar tambien a los que no tienen plaza,jajaja) Y tambien habría que añadir la KDD M-60 que aun andan con las fechas.
Hola a todos. Me parece buena idea el primar las Kdds sobre las marchas dentro de la Liga... Es un reconocimiento a los compis que dedican esfuerzos para organizar una ruta, y más sólo con el ánimo de la diversión en buena compañía... Me gustaría que se tuviera en cuenta la KDD de Jorge (El Niñooo) de las 5 Abejas de Béjar... A ver si se manifiesta y comenta algo porque es un pedazo de ruta... Por mi parte voy a buscar alguna fecha para la Revancha de los Puertos Tontos de El Tiemblo en Ávila... El año pasado nos quedamos con las ganas.... Un saludo.
Yo prefiero que haya 3 ó 4 equipos, tal vez así la "rivalidad" fuese mayor, lo que provocaría mayor asistencia de jugadores de la liga a las KDD´S. Con solo 2 equipos tan grandes quizás haya diferencias de puntuacíón demasiado pronto y esto conlleve una pérdida de interés en la liga. ¿Qué opinais los demás? Respecto a lo de Javi o Chano, se me ocurren varias soluciones: - Qué ellos 2 solos formen un equipo - Que sus puntuaciones en la liga sean la mitad que el resto de los "jugadores" - Lesionar a Javi (como hemos hecho Chano) - Prohibirles su participación La primera parte del post va en serio, la segunda es de coña. Salu2!
Yo tambien creo,que es mejor mas equipos,asi damos mas cañas a la liga,jejejeje. Dejaros de lesiones!!!!!!!!!!!!!
Eso, eso. Dejaros de lesiones. Eso no se dice ni en broma. Lo mal que se pasa cuando quieres salir a rodar y, no puedes. Buffffff ¿Eh Chano? Mejórate que, hay que sacar ojos.latano
jaja... vaya chispa que teneis.... Pues nada 4 equipos de 6 integrantes, pero a ver quien se pringa a hacer los equipos...jaja.... con solo 6 amigos, ahí es donde se van a hacer las diferencias pronto. Pero bueno, esto es un juego y lo importante es participar. Esto tiene que empezar YAAAAAAAAAAAAAAA