Voy a montar esta cubierta en la rueda trasera y después de mucho buscar en el foro no me queda claro a que presión hay que llevarla cuando se "tubeliza". Mi peso son 77 - 78 kg y había pensado llevarla a 2,4 - 2,5 bares. ¿Se puede llevar a menos presión o hay peligro de destalonar? ¿Qué presión lleváis vosotros? Saludos
veo que no iba muy desencaminado :smile:. Colorado, si las has llevado me puedes decir que tal se comportan bajando? Saludos
hola pedro, yo la he probado tubelize la larsen para atras y delante puse una rendez exception y solo me duraron 8km se rajo el flanco una grieta importante,a si que la quite en llegar a casa
dices que era en una grieta importante, ¿crees que si hubiera sido lust no se habría rajado?. Gracias por tu ayuda Saludos
despues de rajar puse una lust y no he vuelto a rajar y eso que he pasado varias veces por el mismo sitio, yo peso 64kg mi opinion es que montes unas ruedas mas resistentes no merece la pena por unos gramos te quedes tirado
Depende de la llanta... si la llanta es NoTubes, no merece la pierna. Aunque tu seas como los autocares de Barna, que desgastan las ruedas por los lados con los bordillos.... Un saludo
Buff las exception me duraron 2 salidas y llevándolas a casi 3 kilos, eso si ligeras eran un rato, la raja del flanco fue de escándalo y pesando 70 y no voy fuerte. También probé la normal y mucho mejor aunque también bajando fuerte terminé perforándola aunque duró casi 6 meses.
sería para montarlas con unas SLR... aunque leyendo los comentarios me estoy echando atrás, una vez que me decido a tubelizar parece que he elegido mal. Saludos
Pedro si lo haces por el peso yo he llevado unas rocket ron evo en 2,10 me dieron 433g es poco mas que las larssen que quieres montar la diferecia es que en un mes y medio que las levo no las he rajado
pues yo en unas slr he llevado atras unas larsen exception pero en 2.0 y la verdad no raje nunca ahora llevo una kenda small8 o como se llame, tb tubelizada y lleva desde agosto sin rechistar y alante una crossmark tb exception y tp rechista, las utilizo para todo, maratones, enduros, trialeras...vamos para todo menos carretera que pa eso esta la flaca. las presiones que suelo llevar son atras 2.8 y delante 2.3 peso 70-72 kilos. Esta claro que cuanto mas fina y ligera sea una cubierta, mas posibilidades de rajar tienen, pero de hay que rajen solo con mirarlas y a los poco kilometros de montarla??? mala suerte, nada mas. Un saludo
Estarás de acuerdo en que si pesa menos se rajará antes,no? En el tema de las cubiertas no hay secreto alguno. A menor peso mayor riesgo de cortes
2.8 detrás? yo voy con 2.0 en la Monoral Tubeless. No merece la pena ir con este tipo de cubiertas si tienes que ir con estas presiones.
colorado llamame raro, pero si pongo 2.0 sobre todo en la rueda trasera nose si una sensasion real o placeba pero parece que voy pegado al suelo, con 2.7-2.8 atras noto que la bici rueda con mas facilidad, ha cambio de que bote mas...pero eso a mi me da igual, eso si en la delantera nunca he puesto mas de 2.3 ya que se me va la bici, pero entre 2.1-2.3 delante para mi ok, de hecho si pusiera una tubeless seguramente le meteria estas presiones, ya que tendria las mismas sensasione, o eso creo...
larsen tt las normales, las excepcion te vas a cansar de cabrearte. Unico usando camaras y te vas a cansar de pinchar. saludos.
Yo he llevado la larsen 1.9 lust y la llevaba a 2.7, menos no me lo aconsejaron. Ahora llevo rendez delante a 2.1 y monorail detrás a 2.5/2.6, ambos modelos de cubiertas en kevlar, peso 73/74kg y por ahora perfecto. Un saludo
Yo hoy he salido con las larsen esception series 410g de báscula y le he metido 65km por terreno variado asfalto,pista con garbilla,trialeras fáciles y sendas. Lo sorprendente es que no les ha pasado nada,le he puesto detrás yo dije que rajaban fácil pero después de lo que le he metido a esta cubierta si alguien raja el flanco es mala suerte