Como tú dices, a mi ya me dolia con el que traia de serie, que era de doble altura, por mi lesion, y al provar el plano, ademas, inverti la potencia.....de todos modos, aparte de por la altura, puse el fsa por la anchura, ya que con el de 58 iba muy incomodo y este es de 66, casi na, y me da mucha mas estabilidad bajando... De todos modos, solo te ha dolido hoy?
Buenaaas gente! Hoy rutita de 40km con un poco de todo subiditas bajaditas llaneo, a esta muy bien la verdad! No paro en toda la semana jejeje, pero ahy que aprovechar que mañana llueve.... Chicho, esta esto un poco caido porque se ve que salimos mas a darle a los pedales jejejejeje, de todas maneras cuando llege verano y no paremos a ver como anda el censo! Aupaaaa saludetes :biker
Lo del sillín ya lo puse al máximo para adelante la semana pasada que tuve molestias también en el cuello pero menos que hoy, también eran menos kilómetros.. Si con el paso de los kilómetros sigo igual es lo que haré, vender el plano y ponerle uno de doble altura un estilo al que puso antes Popakok. Ojalá sea eso, el hacer kilómetros y acostumbarme.. Por el ancho me da igual, ya me he acostumbrado a este de 58 cm. Y respecto a las molestias ya las notaba antes pero mucho menos pero es que he estado haciendo rutas de máximo 35-40 kms. en cambio hoy he hecho más de 50.. Alberto la tija no se me ocurre bajarla que entonces me duelen las rodillas, ya me ha pasado en el pasado haciendo eso, ahora la llevo en la altura adecuada, además bajándola no se aprovecha la pedalada al 100 X 100. Pero vamos gracias por las soluciones a todos;-) y de momento me quedo con la de Littos, esperar a hacer más kilómetros y si no cambio de manillar al canto aunque no me gustaría.
Pues ami aveces me dolian las rodillas creo que es porque e crecido unos 4 cm desde que me compre la bici y no he subido nada el sillin. Aver si lo subo un pelin. De todas formas aver si pillo una tija de 40 que me sobran 2 cm para llegar a la linea
Bueno, me dijo el de la tienda que a los 2000km la lleve a hacer una revision gratuita en que consiste? Pues hoy ya tiene 1995! jjejejeje
Buenas, apodo supongo que la revisión será limpiarlo bien todo y engrasar, porque otra cosa? Por cierto por si queréis ver el Madrid aun que llegue tarde jeje: http://www.rojadirecta.org/goto/badtvnet1.blogspot.com Luego os pongo el del barça aunque lo televisan en la sexta.
No creo porque las lleve a centrar y me cobraron 12 € el pedalier tiene algo de holgura supongo que se habra desapretao un poco se lo comentare!
Bueno pues aquí os dejo el Barça-Almería: http://www.rojadirecta.org/goto/badtvnet1.blogspot.com es la misma página y se ve bien. EDITO: yo creo que la final de la copa va a ser madrid-barça
Bueno chicos... Despues de ver el futbol, estar con mi princesa, sacar a los chuchos.. ya estoy tope tranqui.. Viendo una peli muy buena en neox "aprapame si puedes"... He empezado a poner las chuches, pedales xt, espaciadores a la medida, tornilleria variada, me quedan un par de cosillas, mañana como llueve aprovechare. Alberto, mañana a las 17:30 en el metro. Saludos
chicho!! como dice alberto siempre.. fotos de las nuevas chuches, que me interesa eso de la tornilleria, espaciadores....
Tu vas a dejar de gastar ya o que pasa?jjjjjjjjjjjjjjjjii ---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:19 ---------- anda que les pones el video para que vean que calidad de orbeista!!!!!!!
Uff, 2 cm es estar muy en el límite, a mi me sobraban 1.5cm y me compré una de 40cm porque no me fiaba xD Te miraran holguras, ajustar un poco los cables y te aconsejarán cambiar la cadena. Supongo que también te la engrasaran en condiciones. Si señor, disfrutando de la familia como debe de ser xD. Ya estás tardando en subir las fotos pertinentes. Que hablar de chuches y no ilustrarlo es casi un delito :machineg:
despues de X km siempre te resientes algo.. pero es dolor o sobrecarga? te duele al dia siguiente como si lo tuvieses cargado/agujetas? venga.... animalito.... tu todo de golpe.... :meparto apuesto por una sobrecarga, mas kilometros (no de golpe) y me cuentas a ver si mejoras algo engrases, reaprietes y quizas cambio de cables y ajuste del cambio.... poco mas catch me if you can... gran pelicula...
Yo lo que creo es que sí, la final el barsa-Madrid pero el barsa se llevará la copa y la liga como el año pasado para desgracia de nosotros los del Madrid, en la chanpions le veo con alguna posibilidad al Madrid.