Para comprarme esa ****** que se queda luego a luego pegado al suelo y no hace la funcion que tiene que hacer porque se queda la cadena destensada, me ago ese mismo pero artesanal como el que llevo. Pero para gustos colores xD
la verdad es que si, de todas formas sigo diciendo que con 2 platos es suficiente un 22/34 y pones un guia como dios manda
bueno pues el primero me gusta mas que el segundo pero creo que es un poco cutre, intentare hacer algo entre ese que me has puesto y el de la foto que puse yo, yo estuve dudando ponerle 3 platos o dos pero el grande lo he usado alguna vez asi que ahi esta que no molesta aunque es un poco inseguro.
pues yo no echo en falta el 3 plato pero si un 2 algo mas grande por que el 32 se qeuda corto muy pronto. tambien tienes que pensar que para utilizarlo de vez en cuando tampoco es necesaria, pero si te gusta bajar trialeras y piedras puedes acabar tucando muhco con el plato grande
Yo llego un 36-24 y con el 36 ya hay que estar muy muy fuerte o que sea una bajada con rectas muy largas para que te falte plato.
Muy bonita la prayer pulida, jeje ya la pintaste Me alegro que te guste la horquilla, disfrutala Saludos
Muy chula, que pena que le hayas comprado la nixon a crazy porque ayer estuve hablando con el porque me interesaba pero ya me dijo que te la habia vendido asi que si yo no puede disfrútalaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Susodemo yo la camara se la puse quitando el cable antes y dejando los enganches libres,para luego volver a enganchar el cable y asi no se queda pillado,a mi hasta el momento me va bien.sobre el cambio trasero,a mi el x9 no me da problemas para ajustarlo(por lo menos hasta ahora)Muy chula la prayer pulida.
otra fotito la verdad es que la quedada que armamos aqui en lugo casi habia mas gente echando fotos que andando en bici
Jorge, muy bonita la bici en ese acabado. Ayer rutica de 45 kms en plan ralliero o medio ralliero, y encantado como va mi bici. Mi mujer dice que parace que la quiero más que a ella