El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Muy muy chula y personalizada como debe ser.Lo único que le cambiaría es el sillín,aunque los vea mil veces no me entran,del resto muy guapa:aplauso2
    Que ******** que sois,mientras uno está en casita con las peques otros cascando páginas:cunaoo:cunaoo
    Flechas mu bueno eso de en la kedada en vez de dar pedales nos vamos de tiendas,jajajaj:meparto:meparto:meparto
    Javi no te la van a limpiar,o eso creo vamos,yo creo que una revisión no es una limpieza y estoy con todos la bici también mola llena de ******:
    [​IMG]
    A este paso le quito yo las fotos cuando tengamos nuestra kedada particular:cunaoo
    Mu chula,es por garantía el cuadro o lo has pillado suelto???
    :bye
     
  2. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    por el basculante por donde se agarra el freno al cuadro.

    Alguien me puede ayudar:

    http://www.foromtb.com/showthread.ph...FOX-RP23-NUEVO

    ¿Cómo lo veis para mi bici? Es que no se si comprarlo... Aunque el precio está muy bien...
    Ayudadme por favor..
     
  3. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Nada nada al contrario tío, si lo del saludo ha sido porque YO no he dicho nada de primeras.

    Pues buena elección con los frenos, ahora a conseguirlos, entre R y CR la diferencia es que uno tiene regulación de la maneta al manillar sin herramientas y el otro tiene de la maneta y de las pinzas respecto al freno. La oferta que yo compré era en blanco o nada y la aproveché. También suenan bien los cambios previstos.... poco a poco vamos mejorando nuestras monturas.
     
  4. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Ahhhh ok, lo típico por aquel entonces....
    Pues no controlo de amortos, sé que la diferencia es que el RP2 lleva una sola posición de propedal (abierto o cerrado) y el 23 tiene 3 durezas diferentes. En las medidas ya es donde me pierdo, no sé cómo va lo del recorrido ni lo que traen nuestras bicis, sólo que Fox "adapta" especiamente para las Trek EX su amortiguador RP

    Voy a buscar algo y te digo
     
  5. Cavibra

    Cavibra Novato

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    pos lo dicho q a ver si entre esta semana y la q viene me puedo acercar a mi tendero a q me de precios para comparar....pero weno...creo q la decision esta tomada....y lo siguiente....las ruedas tubeless o manillar y potencia....todavia tengo q plantearmelo
     
  6. adavalos

    adavalos Miembro

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  7. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Si quieres mejorar las sensaciones en la bici tubeless sin duda, además con unas buenas ruedacas hasta le puedes pegar un buen pellizco al peso y a la cartera.

    Manillar y potencia más para cambiar postura y/o estética. Yo quité la de 105 mm para meterle una potencia más corta y es otra bici.
     
  8. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    si que lo he visto y ya le he preguntado al propietario. Proviene de una Trek Fuel Ex 9 (como la mía) pero el enlace que he puesto antes es del 2010 y es High Volume (mas tragón según Gran Canaria).

    ---------- Mensaje añadido a las 11:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:31 ----------

    Las medidas son las que necesito (190x50) y el tuneo también. Lo único que no se es el estado y por eso os preguntaba como lo veíais.
     
  9. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Bypass,

    Ahora no me deja abrir el enlace para ver las medidas del que se vende. Las dos son importantes la primera es la distancia entre los "ojos" o anclajes y la segunda es la "carrera" o lo que se comprime, ambas medidas deben ser las mismas que tienes en tu bici.

    De momento estas son las diferencias entre uno y otro de la web de Fox

    http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/spa/rear_shocks/float_rp23.htm

    http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/spa/rear_shocks/float_r_rear.htm

    Igual te interesa más un high volume que uno normal, no?
     
  10. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    Yo ahora mismo llevo el RP2 y a parte que tengo los retenes ya que se tendrían que cambiar y me costaría 110 euros, pues pagando 60 más tengo un PR23 con HV y según el vendedor nuevo... Me parece que lo voy a comprar y ya veremos cómo va la cosa. Gracias por todo
     
  11. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Ok ya he encontrado el anuncio, pues parece en buen estado y es high volume, no está mal de precio.... pídele fotos desde todos los ángulos que siempre las hace en la misma postura, más que nada para que se vea al completo.
     
  12. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Igual si no quieres vender el tuyo puedes incluso aprovechar para destriparlo y hacerle la autopsia, que lo mismo te sirve de donante.
     
  13. Cavibra

    Cavibra Novato

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    esa era la idea q tenia yo, meterle una potencia un pelin mas corta, pero bueno, por ahora son solo ideas, lo primero son los frenos y luego las ruedacas, despues manillar y potencia, y luego ya empezaria con el desviador, pedalier, manetas de cambio....etc
     
  14. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    El mío no lo vendería porque si alguna vez por desgracia tuviera que llevar la bici por fisura o cualquier otro problema que no me dijeran nada por haber cambiado el amortiguador...

    ---------- Mensaje añadido a las 11:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:58 ----------

    Donde vas a notar más mejora son: ruedas, frenos, manillar - potencia y luego la transmisión.
     
  15. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Cavibra y unas fotitos de tu burra???
     
  16. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Pues cambiar retenes es una cagada según este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=vb8BNsFcINQ

    Y encima el kit de tóricas es barato.
     
  17. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Bypass pero tu Ex-9 no trae un float RP23 XV air??
     
    Última edición: 27 Ene 2011
  18. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Creo que 1000 pags más atrás dijo que no se lo dieron con ese, aunque ahora dudo si fué el u otro. A ver quién encuengra ahora el mensaje. Je
     
  19. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    No, tengo el RP2 de la trek fuel EX 5.5 del 2009.
    NO se si a la hora de tramitar la garantía el tendero no envió el cuadro con amortiguador o al llevarles el cuadro nuevo se quedó con el amortiguador de la Fuel EX9.. y por eso ahora me planteo de comprar el RP23

    ---------- Mensaje añadido a las 12:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:16 ----------

    Mi problema es que no me veo capaz de hacerlo... Además tendría que cambiar los diales porque el dial del control del rebote lo tengo clavado y el listo de mi tendero intentó desclavarlo con unas alicates y está hecho polvo...
     
  20. adavalos

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    Y no será mejor que busques uno específico para la EX9?
     

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