MOCHILA DE HIDRATACION: Recomendación

Tema en 'General' iniciado por Bandicoot, 27 Ene 2011.

  1. Bandicoot

    Bandicoot Novato

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Quiero comprarme una mochila de hidratación. En un principio, soy un poco contrario al uso de estas mochilas (comodidad, sudoración, un poco incordio tener que limpiar la vejiga y el tubito,...). Sin embargo, me gustan los pros que tiene: vaciar bolsillos del maillot, comodidad a la hora de beber, poder llevar más cosas,...
    Voy a probar con una, pero no se con cual. Suelo llevar lo típico que supongo llevaréis todos: llaves, documentación, herramienta, un par de cámaras, barritas, móvil,...y si llueve el chubasquero.
    No quiero pasarme de grande. Me habían recomendado la MULE ó la LOBO (supongo que como a todos). Nunca voy a llevar más de 1,5 litros de agua. Actualmente llevo un botellín normal y como mucho suelo beber un par de ellos en cada salida. Además, cuando hago salidas de más de 5 horas suelen ser organizadas y hay avituallamientos.
     
  2. karlinhos13

    karlinhos13 M.A.D

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Si tienes acceso, la del Decathlon van de lujo y tienen buena relación calidad/precio.
     
  3. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    Hola yo tengo una Camelbak de un litro de capacidad es muy pequeña y comoda y con un litro a my me sobra
     
  4. mildran

    mildran Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Mairena del Alcor
    Strava:
    La Mule, cara pero se nota la diferencia de largo...
     
  5. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3
    Otro que te recomienda encarecidamente su uso. El único "pero" es que el agua sabe un poco rara, al menos al principio.
     

  6. laura27

    laura27 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    REPUBLICA VERDE
    he tenido la del decathlon y ami no me gusto, la bolsa dejan gusto y poco transpirables y quedan un poco raras, se kedan de lado por muxo que intentes ajustarla a la espalda hace un mes me pille la camelbak rogue y la he probado un para de veces y no hay color parece que no lleves nada. Tiene 2l de capacidad más el de carga hice muy buena compra y en verano lo agradecere
     
  7. Aristides

    Aristides Pedaleador de la pradera

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha
    Yo uso Decathlon, y por calidad/precio me parece insuperable. En cuanto a lo del mal gusto en la bolsa es muy fácilmente solucionable con una pastilla de limpiabiberones.

    Saludos
     
  8. venezolanohc

    venezolanohc Sick my duck.

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo en su día me pille el Camelback lobo , y es el que recomiendo para el que busque llevar lo básico , yo llevo el móvil , camaras , multiherramientas,documentaciony desmontables , tiene capacidad de 3 l. y lo puedes encontrar ahora por unos 50 €(rebajado).

    Espero haberte ayudado, saludos...
     
  9. ryder del mal

    ryder del mal Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo uso tb decathlon, la cambie hace poco porque tenia una demasiado pequeña y con herramientas, camara, bomba y la bolsa de agua de 1.5 l llena, te cojia ya lo justo, recientemente me pase por de decarton y por 16 euros me he pillado una rockrider algo mas grande k la k tenia, con 2 litros de capacidad y va de lujo

    una vez k te acostumbras no te incomoda para nada, en verano si sudar un poco mas por la espalda pero con un lavado k le pegues de vez en cuando va de lujo

    pasate por el decarton k tienen varios modelos y de precios no hay color, con la anterior, tb es de alli y ya llevo tela de años, ahora la tengo para correr k es mas chikita y no tengo k llevar herramientas, solo 6 en 1 para cuando stoy demasiado oxidado, jeje
     
  10. Piratastur

    Piratastur Novato

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo del decathlon pero de las de raid, no de ciclismo. Diosaz 10. Estoy encantado, me la pongo y me olvido hasta de que la llevo.
     
  11. Diego Camporrobles

    Diego Camporrobles Dominguero Sepia

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Villarejo de Salvanés/ Camporrobles
    Strava:
    Mira las b pro del corte ingles, yo llevo una 15 euros y va bien
     
  12. Nanoco

    Nanoco Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vigo,o perdido en el monte
    Echale un ojo a la Hidrapak Flume,tiene capacidad para lo básico y es muy compacta
     
  13. nomada3

    nomada3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    santiago de compostela
    yo tengo una camelback lobo y me va muy bien eso son mas caras k las de decarton y el k limpiarla d vez en cuando
     
  14. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mancha Manchega!!
    Yo uso la del decathlon...la de 2 litros y muy muy bien!!barata, comoda y funcional!!te acostumbras enseguida a ella y no puedes salir de ella!!un saludo
     
  15. BULATA

    BULATA Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baix maresme
    Creo que, como en todo, lo primero es saber del presupuesto que dispones y a partir de aquí mirar y mirar en busca de la oferta. De nada sirve que te diga que la Camelbak Mule NV va muy bien, que lleva un accesorio en la espalda de manera que existe una separación entre ésta y la mochila para que corra el aire y que no sude la espalda (o que sude menos)y que además tiene capacidad para llevar todo lo que necesites para una salida ,si no quieres gastarte los 100€ que vale, mejor dicho que cuesta. Una vez tengas claro lo que te quieres gastar busca haber que encuentras.
    Yo tengo la Mule NV y me va muy bien, por capacidad de la mochila justo lo que necesito y por lo que hace al agua no tiene ningún sabor extraño, es más si fuera así exigiría que me cambiasen el depósito ya que en la información que te viene con la mochila te dice que el depósito es antibacteriano y anti otras muchas cosas que no recuerdo, entre ellas el sabor a plástico del agua.

    Saludos
     
  16. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.853
    Me Gusta recibidos:
    821
    Ubicación:
    Moralsarsal
    En mochilas de hidratación, para mí, solo existen las Camelbak. Yo tengo 3, una classic de 1 litro muy simple y muy de carreras que solo tien un bolsillo, una Snake S de 1,5 litros con algo más de capacidad y dos bolsillos y una M.U.L.E., 2 litros y muchos bolsillos para llevar lo que se quiera y más.

    Lo dicho, para mí, solo existe Camelbak, por calidad de la bolsa y la boquilla, qe por su material hace que se ensucie mucho menos que las demás aunque solo debes llevar agua, por la calidad de la mochila y los acabados en general.

    Saludos cordiales...
     
  17. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Sierra de Gredos
    a mi me pasaba lo mismo que a ti,que soy un poco reacio a ellas,pero al final me pille la camelbak clasic.pequeñita,muy servicial,y comoda,pudes meter todo eso que dices sin problema,ahora esta barata 35 pavos,y como dicen por hay la camelbak es buena,la primera vez creia que el agua me sabria a plastico,pues no,ni se notaba.osea que estoy contento.

    SALUDOS.
     
  18. juanidrago

    juanidrago Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    TORRENT ( VALENCIA )
    Me suele molestar hasta el peso de lo que llevo en los bolsillos traseros, sin embargo la del decarton de 2 l. , me va muy bien y no se mueve nada.
     
  19. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tambien tengo la del decarton de 2 l
     
  20. sangal

    sangal Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2010
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo te aconsejaria Camelback, he tenido del Deca x lo mismo, no sabia si me iba a acostumbrar a llevar la mochila a la espalda o no, así que decidi pillarme una barata del deca, funcionar, funcionan bien, pero el agua tiene bastante regusto a plastico, en cambio las Camel no sabe nada, llevo la Lobo y quizas hecho en falta un poko de espacio mas.
    Otra opcion, x si no quieres hacer un gran desembolso, comprarte una del Deca, que funcionan bien y cuando ya veas que estas acostumbrado y no puedes pasar sin ella (que seguro que llegara), le cambias la bolsa del agua por una Camelback, que las venden sueltas, aunque al final te vas a gastar practicamente lo mismo.
     
    Última edición: 27 Ene 2011

Compartir esta página