Sevi...yo ya sabes que como soy chiquitin y me habian quitao un "cabroncete" el 13 que es mi preferido, pues en plan GALACTICO...A LO BECKAM...JORDAN...EN FIN SIN CHULERIAS NI NAAAA. Por cierto que tal llevas tu embarazo?
Javier, alegría la mía !!!. Aunque ultimamente entre que montas en bici, sales a correr y apareces en los periódicos, va a dar miedo acercarse a tí !!! ¡¡¡ Estas hecho una máquina !!! Besos. Virginia.
Bueno, ya lo estuve comentando contigo en la marcha de Mula a finales de octubre, al final mira, no ha salido mal la cosa, je, je.... De todas formas, lo bueno de todo esto sois precisamente todos vosotros, encontrar buena compañia es lo mejor para disfrutar de la bici. Nos vemos, besos!!!!!
yo pensaba que al menos dos, en poco más de un mes... de momento, viento en popa a toda vela gracias por el interés
A los que todavia no han hecho el pago de la inscripcion: Os recuerdo que el proximo dia 1 de Febrero todo aquel que no haya hecho efectivo el pago de la inscripcion, perdera el dorsal que tiene asignado (salvo excepciones) pues tenemos que actualizar la relacion de inscritos de cara al primer sorteo del dia 4. Si alguien hace el pago y por circunstancias justificadas al final no puede participar, comunicandolo con una semana de antelacion tendra derecho a la devolucion del importe de la inscripicion menos 5 €.
No te preocupes que antes del dia 1 hago mi inscripcion..............palabrita del niño Jesus! Un saludo.
Creo que tiene pensado habrirlo el dia 2 de marzo......., ya le conocemos, claro como ya le han confirmado que va la Elite.....pues naaa, creo que anda en la tumbona comiendo palomitas....., vaya colleja le daba quien yo se. jur jur jur.
hola marinero, ya estoy aqui, no te he visto por ahi, mucha agua y nieve en granada..........................chano, por avila, nunca voy a repartir dulces, pero si te veo entrenando por andalucia, por murcia o alicante, te echare una caja por la ventanilla, para que no te de pajara......vaya tela marinera con el dichoso frances, vaya dos de cuidado ¡............................. hola virginia, en el 2007, en la marcha de cartagena, el año que hubo una tormenta poco antes de llegar a meta, a mi me dieron el trofeo, a la mas veterana, ya que no hubo ninguna mujer que participara, y de constumbre yo fui el ultimo en llegar, en el cual 50 m antes de llegar a meta parti el cuadro de mi bici
hola, queridos amigos MIRTER Y OCULISTA, yo soy un loco de la bici, ya comprendereis porque, estoy inscrito ya en la QH , pero me gustaria saber como puedo comunicarme con vuestro club para poder hacer una restificacion, espero conoceros en la pila, un saludo y muchas gracias ¡
hola pedro....que palo me da de no verte...esque ha hecho unos dias muy malos para salir y no queria arriesgar a tener alguna caida u otra cosa.....pero tranquilo que nos veremos muchas veces te lo prometo