Hola estas son mis dos SX la del 07 y la 2010, ahora a la espera de la 2011. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1740161393699&set=a.1325931558212.47898.1528591078 http://www.facebook.com/photo.php?f...212.47898.1528591078&pid=862679&id=1528591078 http://www.facebook.com/photo.php?f...212.47898.1528591078&pid=862681&id=1528591078 http://www.facebook.com/photo.php?f...12.47898.1528591078&pid=1815447&id=1528591078
La mia por tercera vez con la horquilla nueva. La he conseguido dejar en 16,600 con neumáticos gordos.
muy guapa juanito, nos veremos en borriol, ya me dejas probar esa horquilla. Por cierto, cuando dices neumáticos gordos, te refieres a los que pesan 1300g? si es así, es muy buen peso.
Os copio/pego la evolución de un Manitou 4way en la SX Trail del 2008 que tengo en un post en enduro:http://www.foromtb.com/showthread.php?683682-Amortiguador-de-repuesto-para-SX-Trail/page2 Ya me ha llegado el Manitou y mis temores se han confirmado. Toca el soporte del muelle y el muelle mismo en la bieleta en extensión. Pero no me rindo, os contaré todo el proceso que iré mejorando con fotos a medida que lo hago todo. Me han hecho el agujero de 15 mm en un tornero. Muy importante que no séa con broca, tiene que ser con torno, la broca lo jode todo. Ha quedado lisito lisito. Luego reduje el borde del soporte del muelle unos 2 mm gracias a una lima que compré en el carrefour por 4 €, en unos 20 minutos estaba lista. Ahora el soporte ya no toca en la bieleta de ninguna manera. Es el turno del muelle. 8 mm es la distancia a la que tiene que estar el muelle para que no tropiece en la bieleta: Pues en principio y aprovechando el principio de que mejor que saber es tener el tlf de quien sabe, he encargado a un amigo que trabaja en mecanizados una arandela especial. Perdonad el burdo croquis pero es suficiente para que os hagais una idea, esta pieza va apoyada en el soporte del muelle, salva la bieleta y permite todo el recorrido del amortiguador. Espero que me la puedan hacer no me parece demasiado compleja. De todos modos tengo un plan B. Otro día mejoraré la calidad de las fotos.
sus pillé!!!...no vale ir entrenao!...:lool...me parece que voy a variar el recorrido si no la mayoría me pasarán por encima y eso me jode....eso, me jode!...:mrgreen: +1, a ver como queda la cosa, a veces he tenido que tirar de "truquitos" de estos y la verdad es que merece la pena probar...ya nos cuentas...
Me acaban de llamar del taller y me han dicho que tengo la bieleta de la SX fisurada... la compre de segunda mano y no creo que me den la garantia... alguien sabe lo que vale?? Saludos
a jaime ni **** caso....:vampire no es por ná pero con lo que está cayendo yo me lo pensaría dos veces "conocerlas" este fin de semana...
La arandela me la tendrán para este fin de semana, con suerte el comingo estreno amortiguador. Ahora que se me ha ****** del todo el DHX casi me estoy arrepintiendo de no haber comprado el Revox. Pero ya caerá.
Aqui os pongo una foto de la bieleta fisurada de la SX trail 2007. Alguien sabe de que material es?? Yo creo que es de alu, pero no estoy seguro, y algun amigo dice que es de magnesio, pero eso me suena que solo era en las demo tope de gama. Esa fisura se podria volver a soldar, no? Un saludo a todos
View attachment 2269699 aqui os dejo mi nueva bici ,y de momento aunque solo he salido una vez con ella me dejo sorprendido de la diferencia con mi enduro (spe. enduro s-works)`para bien,:baile espero que os guste....