censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

  1. nemes1s

    nemes1s Miembro

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    Hola! A ver si alguien me puede responder una preguntilla para un compi que está pensando en comprar un cuadro AMS 125 en talla 18, por si alguien tiene una en esta talla ¿más o menos qué longitud de tubo de horquilla tenéis? Es que no tenemos claro si con su tubo tendría suficiente.

    Gracias y un saludo a todos los 'cuberos' :)
     
  2. yuanyou

    yuanyou Miembro activo

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    Si, pero me refiero al lado de cada una de esas palabras de velocity, rebound hay tres barritas y una está resaltada en blanco... lo que quiero saber es si la marcada es la pequeña, la mediana o la grande. y al lado de boost valve pone un numerito... ese también lo necesito.

    Gracias por el interés losino
     
  3. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

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    Es la pequeña, pero el que yo tenia no era boost.
     
  4. yuanyou

    yuanyou Miembro activo

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    Por lo que que he leído la configuración cambia de si es Boostvalve o Normal... A ver si me saca de dudas alguien que lo tenga y me entero cual tengo que comprar. Gracias.
     
  5. bokerondel72

    bokerondel72 Novato

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    Hola, una pregunta para los miembros de este foro que anteriormente hallan tenido una giant anthem o trek top fuel, estoy muy interesado en una cube ams 110 y me gustaría saber las opiniones de los que habéis probado estos modelos y ahora tengáis una cube. gracias.
     
  6. losino

    losino Novato

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    en le mio lo que hay es en rebound una M en rojo y en velocity otra M en azul en boost valve pone un numerito 200 la medida del bastago desde el reten hasta el final es de 42m/m
    haber si hay suerte saludos
     
  7. yuanyou

    yuanyou Miembro activo

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    Perfecto, eso necesitaba saber. Muchas gracias.


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  8. pityclin

    pityclin sexo.btt y rock & roll

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    si tienes un poco de paciencia mañana lo miro y por la noche te contesto
     
  9. yuanyou

    yuanyou Miembro activo

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    Vale, así ya me aseguro. gracias.
     
  10. savio

    savio Miembro

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    Muy buenas Cuberos !! soy aficionado (muy ocasional) al ciclismo desde pekeñito, tanto carretera como MTB. Empecé con una BH Top Line Alu 200 que todavia conservo y va increiblemente fina. Debido a que no tenia ningun tipo de suspensión acabé comprando una Decathlon doble serie fx1, se que es un muerto pero no me ha dado ningún problema sin hacerle practicamente nada de mantenimiento. El cambio que noté fue impresionante ya que ahora podia engullirme los baches sin problemas y empezar a meterme por caminillos mas complicados, trialeras etc. También tengo una Merida road lite 903 de carretera.

    Pues bien, he decidido dar un salto de calidad en la MTB y después de mucho mirar, comparar, preguntar, estrujarme la cabeza...estoy esperando ansiosamente una Cube AMS pro 125 The One, comprada en Chain. Cuando me llegue ya intentaré hacer unas fotillos...y lo que es más importante, montarla y ajustarla bien que soy un poco manazas!!! jeje. Se que viene con el manillar y la rueda de delante desmontada, pero que me decis de los ajustes? hace falta mirar bien los frenos, cambios, potencia, bielas....??
    Un saludo !!
     
  11. juanjojose

    juanjojose Miembro

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    Yo revisario todo el apriete de la tornillería en general ,y sobre todo los puntos de giro de la suspension. Ademas deberas ajustar la presion de aire de amortiguador y horquilla para tu peso.
    Por lo demas nada, excepto que vas a disfrutar como un enano con ella.
     
  12. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

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    Felicidades, es una pasada de máquina te lo digo porque yo también la tengo, je, je.
    En cuanto a los ajustes estoy de acuerdo con los compañeros, has de montar el manillar y los pedales pero es lo de menos, mírate que todo esté bien ajustado porque de serie vienen muchos tornillos sueltos, en mi caso hasta la dirección tenía cierta holgura y los radios venían algunos un poco destensados, etc. Por supuesto, hay que regular las suspensiones a tu peso, eso es fácil con una bomba para suspensiones. Si no estás muy puesto en temas de mecánica, te aconsejo que la repase un mecánico que por 30 euros vale la pena por seguridad, además siempre va bien que la revise por si hay algun defecto de fábrica (que a veces los hay) y que a simple vista pasan desapercibidos.
    Venga a disfrutarla!
     
  13. savalra

    savalra Miembro

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    ¿A todos los que teneis la Horquilla Reba Race el mando del rebote os hace clicks?, por que a mi solo me da vueltas y ahora pienso que pueda estar fastidiado.
     
  14. nemes1s

    nemes1s Miembro

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    ¿Alguien me puede decir cuánto mide el tubo de su horquilla, aunque sea aproximadamente, en una Cube en talla 18 ó 20"? Si puede ser una AMS mejor.

    Gracias y salu2
     
  15. asturmon

    asturmon kalamar Member

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    195mm. en mi ams pro de 18" con una dirección 8mm. más baja que la original y un separador de 15mm.
     
  16. savio

    savio Miembro

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    Gracias, es lo que suponia, que tendré que revisarlo más o menos todo porque los de chain no creo que se molesten mucho en ajustarla bien. A que te refieres con los puntos de giro de la suspensión? a los "links" del amortiguador trasero?
    Según el seguimiento de DHL la bici ya ha llegado a Barcelona y va dirección Vitoria. La siguiente parada es Burgos, asi que posiblemente mañana o el lunes a más tardar estará aki...o al menos eso espero jeje.
    E-Biker de que color es la tuya? la rojo-blanco-negra del avatar?
     
  17. bokerondel72

    bokerondel72 Novato

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    Quien me podría decir si el eje pasante de la cube ams 110 pro, es de 15mm ó 9mm y si para el uso que esta pensada, realmente se nota en algo, gracias.
     
  18. cayamel

    cayamel Novato

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    Estoy interesado en adquirir una CUBE ACID 2011. Si alguno ha comprado este modelo, me podeis decir precios en tiendas fisicas. Soy de Valencia.
    Gracias y saludos
     
  19. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

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    Hola, pues si la roja/negra/blanca, supongo que tu te la has cogido en negro que es la que quedaba en Chain. Vas a disfrutar seguro, yo venía de un rígida del año de la pera y la diferencia es brutal. Buena elección
     
  20. juanjojose

    juanjojose Miembro

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    A mi llegaron bastantes tornillos no sueltos pero flojos y en la segunda salida notaba como como holguras en la dirección al frenar, por mas que miraba a ver si era holgura en esta no le veia nada, hasta que me di cuenta que era del amortiguador, uno de los tornillos de sujección estaba practicamente suelto y al frenar se movía todo el amortiguador. Repase toda la tornillería de la bici y comprobé que alguno mas estaba bastante flojito, apretado y todo perfecto. Eso si como con las suspensiones no me aclaraba y notaba la bici muy blandita, a los 200 km le lleve la bici al mecanico para que un profesional la ajustara enterita y comprobara que todo estaba correcto. Solo ajusto un poco frenos pues las zapatas estaban muy ajustadas y me regulo horquilla y suspension. Total 20 €. Mereció la pena, desde entonces ni un solo problema.
     
    Última edición: 27 Ene 2011

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