pues eso,me estoy mirando unos guantes para regalo,y buscando,buscando me decido por unos fox,que los encuentro en una pagina nacional siguiendo buscando los veo en territoriobike,y veo que dicen,te mejoramos el precio si la pagina del producto es nacional,tres dias enviando mensajes y me dicen que no pueden tocar el precio,si es asi,para que dicen que te lo igualan? se me ha echado el tiempo encima y sin guantes, si no lo cumplen para que lo dicen un saludo
Hay estrategias comerciales horrorosas, pero tened en cuenta que lo anunciado tiene fuerza legal de contrato. Nadie pierde su tiempo en esto, pero se les puede denunciar por incumplimiento contractual. Nada como el Corte Inglés... allí te devuelven , te satisfacen, te cambian o lo que sea sin preguntar... Para mi esta es la referencia del buen servicio y sólo he visto algo parecido en Londres con los famosos Harrods. Un ejemplo. En rebajas, en el Corte, si bajan el precio y llevas el producto que compraste antes de esas rebajas, te dan el cheque de la diferencia en el acto. Siempre hay honrosas excepciones en el servicio de las tiendas y en lo que se anuncia, pero mientras sean excepciones podemos decir que hay mucho que mejorar. Saludos.
Y no te han dado ninguna razon de porque lo pueden mejorar, no se por ejemplo esa marca no la trabajamos pero tenemos esta que es de similar calidad y con esta si que te mejoro el precio. no se algo pero el no rotundo no me parece bien. Supongo que tu ineteres en territorio serian los portes pq si lo tienes en otra tienda nacional que mas te da comprarlo en una que en otra. En el tema de devoluciones estoy con Interaptor no hay nada como el corte ingles.
Si que hay algo que iguala a El Corte Inglés en politica de devoluciones, es...........otro Corte Inglés, ya que ademas de cambiarlo por lo que quieras o por el dinero, tambien puedes cambiarlo en el centro que te de la gana. Saludos
pues yo pedi una vez y muy bien con los de territoriobike,pero digo yo,coge los de otra pagina si es nacional tambien
Bueno, yo tengo muchas anécdotas de esas... El servicio es increíble. Ejemplo: Una vez compré en Madrid un regalo de cumpleaños a una chica que vive en Coruña. Les pregunté que cómo hacíamos con la distancia, y simplemente me dijeron: "No te preocupes, que vamos a sorprenderla con una llamada a su casa. Tú tan sólo dinos qué día cumple los años y aparte de felicitarla, le diremos que tiene un regalo dispuesto en su Corte Inglés más cercano de Coruña".... Así lo hicieron. Increíble. A ver si poco a poco TODOS los comercios van subiendo el nivel. Ya digo que hay muy honrosas excepciones entre comercios más pequeños que en principio tienen menos fuerza para hacer estas cosas, y que por ello son más dignos aún de elogio... Saludos.
No es por ir en contra del chico que abre el hilo, pero a mi no me gusta comprar por internet, puede que muchas cosas salgan mucho mejor comprandolas en la red, puede ser mas comodo y mas barato, pero a veces y por ejemplo en esta caso concreto de unos guantes, a mi me gusta mas ir a la tienda fisica, probarlos, comprobar que son realmente lo que quiero y ademas ver muchos mas modelos, el ahorro no creo que sea real a no ser que se haga dentro de un pedido mas grande. Claro que yo vivo en Madrid y tengo infinidad de tiendas donde mirar, probar y comparar productos, si vives lejos de poblaciones importantes lo entiendo mejor. Saludos