Yo no digo nada pero, estas son las frases mas replicadas y oidas por todos los Jarrys. ( SI YO PUDIERA ES QUE LOS ENANOS, MOCOS, FIEBRE, QUE SI LES TENGO QUE PASAR POR LA CONSULTA DEL PEDIATRA, ESQUE LA ENANA NO PUEDE CON LOS MOCOS, Y MAS QUE SE ME OLVIDAN.) **** ni que los demas no tengan churumbeles, y luego salgo un día por casualidad hacer una gestión a Chiloeches y le veo con la flaca, otro día tengo que hacer otra gestión en Guadalajara y el veo con la burra bajando de por la Virgen, La Virgen y valga la redundancia si mientes mas que entrenas, si lo ****** es que no paras no se como te las puedes arreglar tio, yo jubilado y tengo el tiempo que tienes tu, y para mas c.........................nes cuando nos juntamo tiene el tio unos gemelos que da miedo mirar las piernas, Si Azu si que tienes mas cuento que el de los tres cerditos, cacerupita, Blannitos y los siete enanieves, que no me lo creo que lo que dice Quique mas cierto no puede ser, Azu que te vas a salir del mapa.
AZU juas, juas, juas, juas, no te enfades tio, pero yo jubilado y no tengo el tiempo que tienes tu. Como dice la Esteban ¿VALE?
Jajajajajajajajaajjajajaj. Azu, como sigas asinnnnnnnnn vas a recibir por todos los laossssssss. Ala a entrenar un poquito menos, JAJAJAJAJA, saludos campeón. Prieto y Miguel, que tal vais, os vais recuperando? Ale, un saludito para todos.
Pues nada hoy se me ha ****** el entreno, mi idea era subir al circo de Gredos y estar pateando con los piolos y los crampones corredor parriba, canal pabajo, por eso de entrenar en altura :lol::lol::lol::lol:, asi que como el dia se preveia con lluvia y nieve, pues en casa :scratch:scratch:scratch:scratch Tendre que buscarme optativa
Di que sí Azu. Lo que hay es mucha envidia... Yo el lunes rodillo, el martes Viso con subida de los caballos, ayer 1 hora de squash. y hoy... hoy estoy que casi me muero, no puedo más...ja ja ja y no sé "paqué", porque llueve y se va a ***** todo...
buenas ¿en que consiste el dutlones de montaña de alcala de henares? si me podeis decir algo :cry: ¿es duro?¿donde hay que apuntarse? gracias
Como dice el Maestro Atreyu a Joderse, y quedarse en casita que luego salgo y el que dice tengo sobrepeso, me da por todos los lados, y el Domingo pasado no por que estuviera enfermo y me diera la vuelta, es que estas como un toro pero sin cornamenta no malinterpretes, que la cosa es ****** siempre estas en las cuestas delante del abuelo so mamón. Bueno majos el Domingo por lo que veo y el tiempo no cambia todos en casita alludando a la parienta en las lavores, a distraer alos enanos el que los tenga, ala majos comodicen en mi tierra a joderse y quedarse en casita.
lobores labores labores labores labores labores, hay que joderse para no peerse y que no tengo arreglo,que ma da igual se entiende ¿NO'? pues asi con este campo tada la vida de Dios Arjona dame clases entre semana y yo te las doy de cerveza ¿vale?
Es la primera vez que lo organizan si te metes en la pagina web podras ver el recorrido que es sencillo, la bici es subida a los santos de la humosa por pista forestal ancha y bajada por otra pista que es muy rapida, solo hay un tramo de sendero llano sin ningun tipo de complicaciones, y la carrera pues en llano tambien sin complicaciones, el tema de la dureza es como todo, el recorrido es sencillo, la dureza la pone la gente, piensa que en el duatlon donde realmente ganas o pierdes tiempo es en la primera carrera a pie, si haces mal tiempo y sales con la bici retrasado por mucho que aprietes no ganas muchos puestos.
Yo el lunes 6500 metros de carrera para soltar patas despues de los 10 km de alovera, el martes 10800 metros carrera continua a 4:50 el km para coger fondo, el miercoles 75 km de bicicleta de carretera en llano Azuqueca-rio Sorbe (pasado Humanes) a 26 km/h para hacer patas, hoy pues ya veremos lo mas seguro es que caigan otros 10800 metros de carrera continua, y mañana ya toca descansar junto el fin de semana que seran cinco dias seguidos de entreno y hay que descansar y recuperar las piernas.
***** Azu, que una cosa es reconocer por fin que entrenas, y otra cosa es darnos el parte diario, que haces más kilómetros que el bus circular de Madrid, ya estoy agotado de leerte y todavía no he hecho nada. Ánimo y cuidadín cuando salgas con nosotros, que para pararte vamos a tener que meterte un palo entre los radios. Saludos a todos.
Que va, lo que ocurre es que quiero pillar buena forma ahora en febrero ya que por lios de medicos con la enana me tocara paron minimo de quince dias y si vagueo ahora y me pongo en serio cuando termine de medicos, hospitales y demas me veo fondon y en baja forma, asi que ahora pillar forma, perder kilos y luego intentar que durante el paron no pierda mucho y pueda afrontar pirineos con posibilidades de no sufrir mucho, de todas formas lo que estoy entrenando es carrera para las medias maratones que llevo tiempo sin correr en serio. Hablando de pirineos, una fotito de lo que os espera..... Quique no te preocupes que para la sierra ire cansado, parece que va a nevar con ganas estos dias, asi que como libro la semana que viene el fin de semana, el viernes toca sierra a quitarme el mono de crampones y piolet asi que estare todo el dia subiendo y bajando, el sabado tocara esqui de travesia que se lo tengo prometido a la enana subir de nuevo y el domingo con vosotros, asi que estare cansadillo y reservon. Por cierto Miguel cuando tengas el track cuelga el perfil para ver que nos espera http://www.abaco-digital.es/virtual.php?src=formiga La foto es de la sierra de guara pero he ojeado uno en Vielha con varios rapeles, toboganes y saltos todo con agua, dos km de diversión luego tocara buscar empresa que nos quiera llevar ahi.
***** Azu eso me pone cachondo, haber cuando nos veamos que pasa:angry:angry,te voy a sacar la vara de medir y haber que me cuentas jajajaja con tanta carrera y tanta bici y tanto ??????????????? asi piolet y crampones,bueno un saludin y nos vemos en la sierra un besin
Azu tu no te preocupes y sigue entrenando que para principio de la próxima semana abro lista de los que vamos a la sierra y cuelgo el gráfico del track, y al que quiera se lo mando al correo para meterlo en el gps, o mirarlo en mapa............. Me parece que la cosa tiene que mejorar mucho o para este domingo la cosa va estar jodidilla, de todos modos nose como estaré porque aún sigo un poco cascado, mañana voy a intentar hacer un poco de rodillo a ver que tal............ Saludos.
Para este domingo la cosa la tendreis mal, el domingo baja la cota de nieve a 600 metros con probabilidad de precipitacion del 75%, asi que seguro que tendreis barro por la zona de Alcala y si tirais a mortirolo, viso o los santos algo de nieve, para la siguiente semana mejora la cosa a partir del miercoles pero con frio, con lo que si se mantiene la previsión de bajas temperaturas la nieve que ya hay en la zona de torrelaguna y que ira aumentando estos dias se mantendra, lo bueno es que es una zona que drena bien y barro no tendremos. ---------- Mensaje añadido a las 10:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:18 ---------- Esta vez tu me daras cera, mi ritmo de carrera es malo, pero bueno por lo menos me ayuda a pillar fondo y bajar algun kilo de las navidades, por cierto en marzo media maraton de alcala de henares, es la segunda que hacen la ultima fue hace tres añitos, y consegui terminarla este año quiero probar si los medicos de la enana me lo permiten..... animate
Venga Miguel , vente pa´rriba !! Es verdad que éste finde pinta un poco mal. Sólo se me ocurre Anillo Verde de Madrid, que sé que vais a decir que no o ... mejor la "Típica invernal Jarrys de la Vía Verde del Tajuña". Desde Arganda, incluyendo el subidón ese de Tielmes; y llegar hasta Ambite (pena del terreno para haber intentado alcazar Mondejar) o por la variante hasta Estremera. En todo caso, ida y vuelta son 100 Km, unas 4 horas, que nos vendrán muy bien para coger fondo. Podemos quedar temprano y llegar a las Jarrys... Siempre lo hemos pasado bien en esta ruta... Que os parece??? Abro Lista??? Vamos Lobo petador!!!!
Eso eso eso que se apunten los petadores, que pena que no pueda estar Pedrin con lo que iba a disfrutar el en este rutón, porque el año pasado disfruto como un enana, Atreyu bici gorda, no flaca, no correcaminos, acuerdate el año pasado como nos ponias en fila de uno y sentados en la punta del sillín, Bueno chicos pues a por ellos que son pocos y podemos con ellos, punto de salida, Arganda, punto Intermedio Estremera, Punto de llegada Arganda, total 100 kmtros de nada, Prieto el incombustible se apunta, quiero nenazas, ¿ o esque teneis en mente el año pasado nenazas?
¡¡Estoy sacando brillo a mis Slips!! Flacas NO, pero cambio de ruedas, están permitidos... je je je... Venga Vá: Domingo 27 de enero: Ruta: Vía Verde del Tajuña. Arganda-Estremera, 100 Km. Hora Kdd: 7,45 h en Córcoba. 1.- El Presi Prieto 2.- atreyu-Sunn 3.-