para cambio de recorrido me molan más las Nicolai (la helius AM), aunque habrá que probar está Chumba.
si saca esos 180 traseros con muelle y delante supongo aguanta los 180 de una fox de muelle... me da que la liteville 901 o 601... esta en peligro xD se saben fechas de mas o menos venta, precios y esas cosas... porque es verla y dios y la virgen... me hace dudar :S
Los 180mm no los va a sacar, tiene 152mm de recorrido con aire y muelle y las anclages cambian porque estan adaptadas a los 2 tipos de amortiguador. Precios en torno de los 1500 ~ 1600 euros y se aceptan pre reservas, asi que ya estan casi casi disponibles.
mmmmm a mi el concepto me encanta, 150 suficientemente ligera y cañera, la xcl con 130 es un panzer bajando, asi que esta con el elka.... madreeeeeeeeeeee
interesante si no tubiera la blur creo que seria mi enduro pero como busco algo para 180 y muelle pues creo que seguire con el plan de liteville 901 o 601 a menos que se me ponga a tiro una driver 8 en amarilla xD la cual me robo el corazon en mtbr y en la foto puesta en el censo de nomad
http://chumbaracing.blogspot.com/2010/10/xcl-down-line-in-whistler.html aqui tienes una xcl en whistler.. piensa en un bicho con 20 mm mas de recorrido y un elka.... no todo es la cantidad de recorrido, mira la orange blood de 130 detras.... es importante la calidad tambien....
no ya pero el caso es que la quiero para ir con mis colegas, los cuales van con demo 8, tomac dh, kona... y son DH o freerides en toda regla que me voy a cargar la blur como siga
una chumba evo.... no te la cargas... y menos si no te has cargado la santa.... te voy a poner unas foticos de mi hx-2 29er que tengo pendiente de montar.... y una evo con doble platina corriendo en dh... atencion al grosor de los tubos de la 29 en comparacion con el cuadro de acero rm que tengo por casa tambien... alguna sera del rm solo, pero me da pereza mirarlas otra vez...
Antonio acaba de colgar el análisis de la chumba EVO g2 http://linkagedesign.blogspot.com/ Antonio no me dejes tan mal la VF2 :crybabyque después no podré venderme el cuadro y comprarme la EVO. :mrgreen:
Ya lo he visto y la verdad que esta muy bien, pero esos 4cm últimos regresivos no me gustan nada, eso si es muy bonita y creo que he leido por ahi que da 67º de angulo de dirección es verdad?porque si es así me parece un acierto un saludo
Cuéntame que es eso de los centímetros regresivos y lo del análisis en plan que lo enredamos todos ya que con tanta palabras técnicas se me escapa un poco, creo que son 67º con horquilla de 160mm pero se podrá ajustar el ángulo de dirección asta 3 grados no se si con piezas especiales como las dh o con direcciones que permitan eso, también permitirá variar la distancia entre ejes pero no se cuantos milímetros.
Tiene muy buena pinta Y se sabe el peso del cuadro sólo? (A algunos es un dato que nos interesa mucho).
Creo que se especulaba en 2800 gramos sin amortiguador cuando estaba en fase de prototipo, la definitiva no lo se tendremos que esperar a principios del 2011 cuando lleguen las primeras unidades.
Gracias! No está mal el peso. Más teniendo en cuenta que normalmente los protos son más pesados que los definitivos. (A no ser que encuentren algún problema de rigidez o resistencia).
Parece que el lanzamiento de este modelo se ha retrasado hasta la primavera no creo que se tenga toda la información i lleguen las primeras unidades, lo único que hay de información es lo que has visto por aquí y poca cosa mas, una lastima ya que la bici parece bastante interesante.
Y la gente que ha hecho un pre-pedido no lo sabrá? Supongo que cuando se sepa algo más lo colgarás por aqui. Otra opción es contactar con la web de chumba en inglés supongo. Este cuadro podria reunir "a priori" todo lo que me gusta. Saudos.