La 901 con la boxxer o con 180 y la Hd con una horquilla de 160(muelle)...ya se que a algunos le gusta el tacto del aire, pero yo, pudiendo elegir, le pondria muelle....según veo yo el asunto(me refiero en tu situacion), dejaria la 901 para salidas cortas,bike park etc...y la Hd para rutas más largas,con más desnivel positivo etc...y ya paro que me pongo malo solo pensar en tener esas 2 bicis:cunaoo
si? puffffffffffffffffffffffffff mil gracias si no me entero por este foro, por este censo y por estas grandes personas ya me estaba hasta pensando una tontería febrero... marzo... abril... arggggggggg 3 meses mínimo aun... bueno paciencia xD lo que leo que sera de canecreek osea que 150 pavos no :S y que configuración pondríais?¿ -1 o 1.5 grados, 2 no sería ya mucho?¿ pregunto aquí porque se ve que habéis hecho o sabéis de lo que habláis y eso es poco frecuente
De hecho CC ofrece la posibilidad de adquirir un juego con solo +-1º y un kit con tres opciones,resultando de un precio más ajustado.
Si te sirve de algo la workcomponents trae la tapita de direccion de cc ;-) (no se si tendra que ver algo mas) Quizas no mola tanto pero hace la misma funcion, aunk si piensas cambiar el angulo segun circuito... Un saludo!
Depende de la bici que tengas y lo que quieras conseguir. Por ejemplo, para una HD podrias poner -0,5 y quedaría en unos interesantes 66.5
Tu podrias enviar fotos un poco detalladas desde diferentes angulos para ver si a parte de la tapa superior.hay algo más de CC...??? La diferencia de precio vale la pena...
La dirección que incluyen es la Cane Creek IS3, la integrada, y luego cambian las cazoletas por unas excéntricas de fabricación propia para conseguir modificar el ángulo.
http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2090 la burra va a ser está uso dh/freeride... para o será mi primera bicha sólo para bajar, un plato, muelle, 2.50... uso, senderos y algún viaje a bikepark mis compañeros van con mondraker petrol, tomac dh doble pletina, demo 7 con 170 delanteros, nada de dh extremo ni freeride bestia, pegarnos bajaditas disfrutar y irnos de viaje a ver como es el tema de un bikepark y más adelante ir a andorra y lo de modificar la dirección se me ocurrió más que nada mejorar un poco, ya que tal y como viene la bici, pues le voy a poner 1 sólo plato bielas saint + rotorQ, potencia de 50 y hope v2 con 203 ventilador p.d- ray presupongo que sera para tubo normal, como bien comentaron antes en abril sale la "conica" correcto no? me tocara esperar a abril para pillarla de 0.5 o 1 grados y con la forma de un corneto /\ xD maikol xD yo llevo una chapa de cerveza en vez de la tapa xD
Hola, no es mia, es la de un colega y como no se si el entra en los foros la cuelgo yo, esta muy pepina y lleugera. BIKE CHECK: - Cuadro MojoHD Full Carbon, c/ protector guía cables tubo diagonal - Horquilla Fox40 c/Kashima 180mms de recorrido ...- Amortiguador Fox DHX RC4, muelle Titanio Renton - Dirección CaneCreek Angleset (+1,5º). Lanzamiento horquilla 64,5º - Potencia integrada y manillar RaceFace ATLAS - Mando cambio SRAM X9, cambio SRAM X0 10 velocidades - Cassete SRAM Force 11-28 - Bielas Truvativ Descendant 165mms, plato 36 dientes - Guiacadenas específico para MojoHD, MRP G2 - Tija sillín Ibis, sillín WTB Rocket V Chromoly - Frenos Hope M4, Discos 203 y 180mms - Llantas Stan´s FLOW, Bujes HOPE - Neumáticos Maxxis HighRoller 2,5 (3C) delante, 2,35 Supertacky detrás - Pedales Shimano DX PESO FINAL (c/pedales) 15,5 kgs.
Digáis lo que digáis, a ese bici le sobra horquilla. Si necesitas esa horquilla te has equivocado de bici, que sí, que está muy bien que un cuadro sea muy polivalente y todo eso, pero ese cuadro no es para esa horquilla, porque lo que permita hacer la horquilla no lo va a permitir la suspensión trasera. Pero que de todas formas está muy bien, que el gato es mío y me lo follo cuando quiero, así que si el dueño está contento, nada más que añadir. Saludos cordiales...
**** que wapa...y ademas como a mi me gustan, con la típica fox40, la forka endurera por antonomasia! :lool
La forkilla esta capada a 180mm, y no se va a utilizar para enduro ni un solo dia solo para competir en DH, y con 180/180 para DH hay mas que de sobras para un piloto de 65 kg, David vasquez llevaba la boxxer capada a 180. Yo mismo me he cambiado mi antigua Demo 8 del 2010 por una SX del 2010 160/175 y he bajado mis tiempos entre 3-5 segundos en el circuito de la balena en llinars. Quizas me he equivocado de post y la bici tenia que estar en DH, pero si la pongo alli me van a decir que que hace una bici de rally con una 40!!! jajaja. Saludos.
:cunaoo ...de todas formas la HD tiene 160 detrás ¿no?...capar una fox40 para acercarse a los mms. que da la trasera me parece ir "patrás", pero bueno es solo una apreciación, creo que para eso es mejor ponerse una fox de 180, N´dee o si quiere rigidez 40 una totem...aunque cada uno sabe lo que tiene en mente, quizá no tiene pasta para ponerle algo más "coherente"... ...el caso es que la disfrute y haga buenso tiempos!
Esa bici con doble pletina no va muy bien, por lo menos para intentar rutear. Al tener los tubos sobredimensionados, te da muy muy poco giro. Gary la montó y no girba nada la bicha, cosa que no pasaba con la froggy que si gira perfectamente con la doble pletina
No solo eso, sino que en una caida de esas que se te gira el manillar a tope (p.ej en una mala recepción en un salto). es facil que el golpe de la horquilla contra el cuadro lo rompa cerca de la dirección. Los cuadros de carbono tienen las fibras orientadas para determinados esfuerzos, y ese no creo que lo hayan contemplado