GARANTIA TREK, tu experiencia.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carrile, 27 Jul 2009.

  1. kantoso79

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    No me extraña que sea otra tienda la que lleve ahora la marca, con esas contestaciones como para fiarle una distribucion. Lo malo es que en ocasiones llamamos profesionales de algo a quien no se lo merece !!ojo y esto no va solo por esta tienda!!
     
  2. kantoso79

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    Y tenemos a otro compañero que ha usado la garantia y se la han cambiado por la EX 9 de este año !!enhorabuena Zarzo!!
     
  3. zarzo

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    pues si conmigo ha funcionado trek,y ya tengo mi preciada niña,luego pondre todo el proceso en el post que abri para comentar todo,un saludo
     
  4. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    Alguien sabe el telefono de trek en guadalix,el cuadro de sustitucion me ha venido sin documentacion,es normal,un saludo
     
  5. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    Hola a todos ,despues de la incopetencia por parte del taller donde me cambiaron mi cuadro(esta todo expuesto en el hilo de fisura de gary fisher),quiero hacer llegar una queja a trek por parte de este servicio de taller del que son distribuidores,para que vean que tipo de gentuza son,no se si valdra para mucho o no pero necesito dejarles constancia pra que esto no le pueda volver a pasar a nadie,alguien me podria indicar de que manera hacerlo,un saludo y gracias
     
  6. Weikismeik.

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    Aquí, aunque tardarán unos días en responder:

    http://www.trekbikes.com/es/es/support/feedback
     
  7. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    Bueno pues ya les he mandado un mensajito,a esperar respuesta,un saludo
     
  8. pedro escolano

    pedro escolano Miembro

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    corratec tampoco cumple
     
  9. lachaory

    lachaory Miembro

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    yo lo primero voy y le pido el libro de reclamaciones en la tienda donde compraste la bici, y luego hablo con comsumidores que ellos te sabrán dar un solución buena, en cuanto les presionas te hacen caso, te lo digo por experiencia.
     
  10. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

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    Zarzo espero que te sepan responder claramente los de trek ante gente como con la que has dado, cuando te respondan seria aconsejable que argumentaras la contestacion de Trek por si ha alguno mas le pasa que sepa que hacer.
    Un saludo
     
  11. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    cuando llegue la repuesta lo pondre,tanto el mensaje que mande yo ,como la respuesta,ahora solo me limito a disfrutar de la bicha que es una pasada,un salduo
     
  12. heian

    heian Novato

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    Bueno, bueno...
    No me he leído todo el post, pero soy conocedor de unos cuantos casos de garantías de TREK. Mi consejo es que si os ponen problemas en la tienda, escribais directamente a winsconsin y os aseguro que funciona. Al menos en tres o cuatro casos que conozco.
    He visto no hace mucho, tres problemas identicos en bicis iguales... y todas con tratamiento distinto: La primera cambio de basculante, con casquillos, montaje, etc todo gratis. La segunda le cobran 50 euros de mano de obra, la tercera como ya no tenían basculantes iguales le tenian que montar otro amortiguador y pretendían cobrarle más o menos 600 euros. Al final el cliente hizó lo que os comenté al principio (email a EEUU) y a los dos días todo gratis.

    En fin...
     
  13. kantoso79

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    Heian cuando dices escribirles un mail a los EEUU a que correo te refieres? Supongo que será al de la pagina de Trek-usa.

    Dejo el link por si estoy en lo cierto http://www.trekbikes.com/faq/contact.php. Otro modo (en mi caso) fué escribirles mediante Facebook ya que tienen la pagina oficial asociada a este.
    Nos gustaria que nos indicaras como proceder por si alguna vez hace falta tirar mas de garantia (en mi caso) y se ponen un poco tontos como me pasó a mi.
    Un saludo.
     
  14. zarzo

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    Pues ya recibici contestacion por parte de trek,primero me envian un e-mail diciendome que para cualquier consulta necesito mandarles la factura de compra y la tarjeta de garania del taller,me quedo sorprendido y les contesto que para le problema que yo planteo no lo veo necesario,luego al cabo de unas horas se disculpan diciendome que ese e-mail no era para mi.

    En cuanto a mi caso planteado me dicen que hablaran con el comercial para ver que ha pasado y me mandan los tutoriales del amortiguador que el inutil de la tienda no sabia ni explicarme le funcionamiento,por lo cual le agradeci el detalle.

    Yo por lo menos me siento satisfecho por la contestacion por parte de trek,al menos espero que se lleve un buen tiron de orejas el impresentable ese.

    Un saludo,y saber que vigilan el post los de trek como bien dijo el amigo kantoso.
     
  15. kantoso79

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    A ver si contesta el compañero heian a un privado que le he dejado y me sabe responder a una duda que creo saber pero por si a caso no está mal saber un poquito mas en esto de las reclamaciones.
     
  16. Popixal

    Popixal Miembro

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    hola a todos.

    He leido este hilo durante mucho tiempo, ya que yo tambien tuve un problema con la garantia de mi trek una trek fuel ex 6,
    Ahora ya me ha llegado el cuadro y lo tiene el tendero, pero me tiene que cambiar el sistema del pedalier y el de direccion porque no son compatible con la trek fuel ex 9 que me ha llegado.
    La pregunta es:

    Trek manda el cuadro con el amortiguador y las demas piezas como la reduccion de la direccion, el pedalier, y el nuevo buje trasero que me han dicho que trek aconseja que sea de titanio. O es todo mentira y cada tienda dice y hace lo que quiere.

    Gracias de antemano.
     
  17. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

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    Hola Popixal, como podrás comprobar a cada uno de dicen una cosa, que si incluye esto...., que si a otros no...., que si esto, ...que si lo otro,...Bueno el caso lo que si es cierto es que según de que año sea tu anterior cuadro, asi tendrán que sustituirte unas cosas u otras. En mi caso me cambiaron como a ti el cuadro fuel ex del 2009 por el del 2011 y lo unico que me tuvieron que cambiar fué la direccion E2 (solo el reductor) que llevaba mi anterior cuadro, el resto era todo compatible, e incluso el cierre trasero ABP que aunque habia cambiado servia el cierre de la rueda igual.

    Yo veo que esto va en relacion al año que sea el cuadro que sustituyas (por la compatibilidad), y a parte el morro que le eche el tendero para pedirte pelas para cambiarte lo que el estime, porque me suena a mi eso del buje trasero de titanio un cuento chino y es como decir a alguien que no entiende que por romperse un radio te tienes que comprar ahora la pareja de ruedas fullcrum de carbono.
    lo mejor es que mandes un mail a los de Trek y salgas de dudas antes de hacer el canelo y derrochar el dinero. http://www.trekbikes.com/es/es/support/feedback/
     
  18. Popixal

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    ok.
    Gracias Kantoso. yo en mi caso lo tienen que cambiar todo, ya que el cuadro es del 2007. Ahora estoy esperando a que el tendero me llame para decirme que vaya a recoger la trek ya montada. Pero me ha gustado mucho leer este hilo y saber como se debe tratar con toda esta gente. Tanto por parte de Trek como por parte de los tenderos.
    Un saludo.
     
  19. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    poxipal al pasar de mas de dos años tendras que pagar los componentes,y en cuanto a lo del cierre cuesta 35 euros el de titanio,pero hay otros mas baratos por unos 15 euros,un saludo
     
  20. Popixal

    Popixal Miembro

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    ok.
    lo que esta claro es que cada tendero dice una cosa a sus clientes y como bien decia un compañero de este foro.
    LA MEJOR GARANTIA ES LO BIEN QUE TE LLEVES CON TU TENDERO.
    un saludo y gracias
     

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