Yo he intentado comprar en inglaterra a los distribuidores que venden a chain y no me dejan comprarles. Dicen que tengo que ir al distribuidor de mi pais que es mas caro, por lo cual me siento estafado por ellos ya que me niega poder comprarle y daros los mismos precios pero a su vez le vende al otro a sabiendas que se dedica a vender aqui en españa! Tienen huevos los ingleses!!! la ley para nosotros y la trampa para ellos,,, y encima los idolatramos como que son los buenos y los salvadores,,, cuando nos estan cautivando con los precios y hundiendo todo nuestro mercado.
yo soólo miro por mi bolsillo, es lo que me ha enseñado el sistema económico que tenemos... que se pongan las pilas las tiendas.
Yo en general no estoy de acuerdo en que en España se sea menos honrado. Para mí eso sigue siendo un bulo. Hay timos en todos los lados en los que he estado, y algunos mucho mayores que los que veo por aquí... Ahora bien, no estando en general (hay muchos casos particulares) de acuerdo con eso, tampoco lo estoy con lo de diferenciar a Galicia. La conozco muy bien, voy mucho, tengo amigos allí y... Hay tres precios para el marisco en los típicos mercadillos gallegos. Uno más barato para el que compra en el mercado con acento gallego. Otro más caro si tu acento no es gallego, pero sigue siendo español. Y un tercer precio para guiris. Así de claro y comprobado FÄCTICAMENTE muchas veces.... Mi marisco lo compra un amigo gallego . Aghora bien, esto sucede igual en Turín, en Londres o en la misma Bruselas.
pero bueno, entonces el problema es de los ingleses o del distribuidor español por no igualar los precios con los ingleses?? es que habría que echarle la culpa a los distribuidores españoles y no a los ingleses, quién te estafa, los ingleses que seguramente harán su estimación de stock basándose en el mercado inglés (evidentemente, un distribuidor inglés no va a dejar con el culo al aire a una tienda inglesa por vender sus productos a una española, no te parece...)? o los distribuidores españoles por inflar los precios???
El caso es que muchas de estas tiendas se vuelven locas con las bicis que les llegan para reparaciones de sus clientes y ven que le han colocado la horquilla Tal, las ruedas Pascual y transmisión Megano EchaTé. Claro, comprado por la red a precio de saldo según palabras del cliente (y es cierto). Lo que no caen en cuenta es que el infeliz del pedalista de turno, si tuviera que pagar precios de tarifa, seguiria con la bici de serie o habria repuesto las piezas por unas de similar calidad a las que tenia. Que no está la cosa muy boyante. Los grandes grupos de compra, hoy en dia, aprietan al más pintado.
Me hace gracia lo de la web antichainreactions.Yo no soy fan de Chainreactions,pero considero que si tienen un buen precio,y aquí no se ponen la pilas pues que quereis que os diga. Me da pena por el tendero que se tiene que caer a la mafias de distribución,y no les dejan margen de beneficio.Aquí los distribuidores vieron con el euro un negocio redondo,y era aumentar el benficio como media un 20%.Ahora que hay crisis no quieren ver la realidad. Cuando vino el euro,un tendero al que le compraba material de pintura de la marca Talens,me dijo que le mandaron la nueva tarifa con un 20% de subida.Les dijo que de que iban,que eso era abusivo y tenía que subir el precio para ganar algo decente.Le dijero que llevaban tiempo con los precios congelados,y que todo el mundo lo hacía.Les dijo que allá ellos,que iban a bajar las ventas,tal y como ha sucedido. Esto no es mas que mafia y corrupción.Yo trabajo en la enseñanza en Asturias y he visto precios de una bobina de papel cutre con una especie de carrito (dos ruedas y un cortador) que en factura valía 600 y pico euros.Eso fue hace unos 7 años,y esa empresa está implicada en delitos de corrupción.Mirad esta noticia: http://www.lne.es/asturias/2011/01/...luencias-hice-he-pagado-comision/1025930.html Estos mepresarios distribuyen marcas y material,compran a políticos y funcionarios que se enriquecen con el dinero de todos.Pues este pais es muy parecido en todos los negocios.Los que distribuyen pactan precios y se ponen unos buenos margenes,y solo dan cabida a los tenderos que les compran siempre y en gran cantidad.El resto puede morirse de asco.Al final,los precios aumentan pero ellos no bajan el precio.Dinero rápido,fácil y sin currarselo. Al final,el tendero de toda la vida,que tiene que comprar al distribuidor a un precio poco competitvo ve como no puede competir y tiene que que solucionar la mecánica y problemas de taller de los que venden bicis y si hacen dinero.Me parece vergonzoso,y si bajasen los precios,la gente no estaría en internet,desde luego. No se porque es muy español lo de trabaja poco,gana mucho y si puedes engañar,coge la pasta y mira para otro lado.Así nos va.
:scratch como no fueras al mercadillo gitano no sabes como funciona esto, pero bueno haya tu y tu opinion saludos
http://www.promobicis.com/ -> promobicis@hotmail.com -> antichainreaction.com WHOIS information for antichainreaction.com : [Querying whois.verisign-grs.com] [Redirected to whois.yoursrs.com] [Querying whois.yoursrs.com] [whois.yoursrs.com] Domain Name:antichainreaction.com Name Server:ns1.lineagrafica.es Name Server:ns2.lineagrafica.es Name Server:ns1.servidorlinea2.com Name Server:ns2.servidorlinea2.com Created On:2010-11-17 Last Updated On:2010-11-17 Expiration Date:2011-11-17 Dealer:lineagrafica Registrant ID:srs_4ce3897d6e55a Registrant Name:CHRISTIAN TIDOW GIANNONI - 48342822L Registrant Organization: Registrant Street1:AVDA. ANCHA DE CASTELAR Registrant Street2: Registrant Street3: Registrant City:SAN VICENT Registrant State/Province:ALICANTE Registrant Postal Code:03690 Registrant Country:ES Registrant Phone:+34.651974841 Registrant Fax: Registrant Emailromobicis@hotmail.com Admin ID:srs_4ce3897da8985 Admin Name:CHRISTIAN TIDOW GIANNONI - 48342822L Admin Organization: Admin Street1:AVDA. ANCHA DE CASTELAR Admin Street2: Admin Street3: Admin City:SAN VICENT Admin State/Province:ALICANTE Admin Postal Code:03690 Admin Country:ES Admin Phone:+34.651974841 Admin Fax: Admin Emailromobicis@hotmail.com Billing ID:srs_4ce3897dc9ce5 Billing Name:CHRISTIAN TIDOW GIANNONI - 48342822L Billing Organization: Billing Street1:AVDA. ANCHA DE CASTELAR Billing Street2: Billing Street3: Billing City:SAN VICENT Billing State/Province:ALICANTE Billing Postal Code:03690 Billing Country:ES Billing Phone:+34.651974841 Billing Fax: Billing Emailromobicis@hotmail.com Tech ID:srs_4ce3897de71c5 Tech Name:CHRISTIAN TIDOW GIANNONI - 48342822L Tech Organization: Tech Street1:AVDA. ANCHA DE CASTELAR Tech Street2: Tech Street3: Tech City:SAN VICENT Tech State/Province:ALICANTE Tech Postal Code:03690 Tech Country:ES Tech Phone:+34.651974841 Tech Fax: Tech Emailromobicis@hotmail.com
Esto es España y la culpa es absolutamente de los distribuidores (grandes). Pasa con los componentes de bicicleta y pasa también con los repuestos de cualquier cosa, por ejemplo de moto o lo que quieras. De hecho a veces hasta hay diferencias de una CCAA respecto de otra, estando separadas por unos pocos kms. Imaginar que fizzbikes o rczbikeshop (que son lo mismo), o bikecomponens, actionsports, todas esas ya tienen beneficios vendiendo a los precios que venden, y simplemente comparad, es increíble, mejor dicho insultante la diferencia de precio que hay. Pero a parte de la diferencia de precio está la seriedad, si compras algun componente "exotico" en alguna tienda de aquí, lo mas proable es que estés dos semanas dando viajes a la tienda para ver cuando llega, y comprandolo fuera si te tarda mas de una semana es muy raro. En nuestro país sólo hay uno que no infla los precios o que al menos parece ser consciente del panorama, y es el de bicis.es, pero es una pena que esa tienda sea como sea, porque si estuviera gestionada de otra forma arrasaría.
Creo que el ejemplo que has puesto del marisco, no es correcto. Depende mucho de que lonja es, que oferta hay y que demanda hay. Yo soy gallego y donde he estado viviendo hasta hace unos años era IMPOSIBLE encontrar un buen marisco o un buen pescado simplemente porque lo tenian todo vendido a Restaurantes, asi que el acento tenia bien poco que ver.
No consigo ver la web, por echar unas risas más que nada. En vez de cabrearse con los distribuidores la pagan con internet, tócate los pies.
no la pagan con internet, sino con las marcas que venden en un sitio a sabiendas que rebentaran los precios y no se lo ofrecen al resto de tiendas para poder igualarlos!! Hacen la ley para los españoles al no dejarles comprar a esos precios y la trampa para los ingleses al venderles mas barato para que lo vendan fuera de inglaterra,,,,,,,,, nos sacan toda la pasta y encima los idolatramos... si supieras la realidad y no fueras tan inculto no te reirias como un verdaero nuquete
Perdona señor catedrático, puede que no tenga toda la información pero creo que se quejan de las ventas por internet ¿no?, y hasta donde sé si ellos no pueden igualar precios será porque compran más caro, si no es que juegan con el margen más a su favor que chain, ¿no? Vamos, que quieren libre mercado pero acotado. P.D: Antes de llamar inculto a nadie estudia un poco de ortografía "chato"
Ya me borraron el comentario de esta mañana. En fin, que protestan por las tiendas online y no se dan cuenta de que los que les han comido la tostada de verdad son los del Decathlon. En este país, no todo el mundo compra un XTR, pero bicis hay en todas las casa, casi todas de gama baja, me atrevería a decir que de esas, cerca del 90% son del Decathlon. Además, tienen taller...pues eso, que cuando llegó Decathlon no dijeron ni "mu" y se los ha merendado....En vez de hacer cuentas y pensar que es mejor vender 20 bicis de niños al mes con un 30% de márgen, se quejan porque no venden (como hace unos años) 1 XTR al mes, eso sí, con 50% de beneficio... A ver cuando nos damos cuenta en este país que para que un negocio sobreviva es mejor vender más con menos margen...