Banshee Rune?

Discussion in 'Enduro' started by bicicletoris, Jun 18, 2010.

  1. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    pues mi cuadro es talla M del 2010 y tengo el dhx5 de muelle y antes tenia el dhx5 de aire y entraba perfecto, podrias poner una foto para ver como pega el amortiguador y porque no entra el dt, mira a ver que este cuadro lleva unos casquillos un poco raros, yo por lo menos nunca había visto unos iguales, trata de probar el rocco poniendo la botella de diferente forma(arriba, abajo, izquierda, derecha) a ver si así no te pega en ningún lado
     
  2. Hund

    Hund Empadrado

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    Ya lo he probado de mil maneras, pondre una foto esta tarde, pero para que os hagais a la idea es como si el amortiguador fuese demasiado largo y golpease contra el tubo del sillin.
     
  3. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    prueba a sacarle el aire y comprimelo un poco a ver si te entra así, pero si es de 200X57 tendria que entrar
     
  4. Hund

    Hund Empadrado

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    Hombre comprimiendo el amortiguador unos 3 o 4 milimetros entra, ya lo he hecho, pero en cada extension golpearia contra el tubo del sillin.
     
  5. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

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    El tuvo que desmontar el triangulo delantero y creo que se lo cambiaron, aunque puede ser que le hayan cambiado una pieza, no estoy seguro. El tamaño de 200x57 es correcto, o creo que es un poco mas largo, no? Puedo estar yo mal en esta medida.
     
  6. Hund

    Hund Empadrado

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    Pues me da que van a ir por ahi los tiros, ya que toda la parte trasera parece OK, incluso las bieletas tanto las superiores como las inferiores, coinciden bien con el triangulo trasero. Podria ser el soporte delantero del amortiguador que este soldado un poco bajo en el tubo diagonal acortando el espacio entre los ojos del amortiguador. Ya veremos.
     
  7. INTENSE 1

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    Unas modificaciones de mi Spitfire
     
  8. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    intense tio guapisima, pero pon el chisme de la tija hacia atras que así puede partir además de quedar como el culo.

    por cierto cada dia estoy mas contento con la domain de 180mm, subir subo igual, pero bajar.... hay dios como baja eso
     
    Last edited: Jan 28, 2011
  9. INTENSE 1

    INTENSE 1 Miembro Reconocido

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    jajajajaja, buen consejo, no lo sabia tron¡¡¡¡

    Yo me he pillado una Domain para la scratch que me viene en camino...esta de lujo pesa 2600, no tiene regulaciones solo del rebote pero bueno...baratita me ha salido...
     
  10. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    pues supongo que será la 302 la mia es la 318 y tiene rebote y compresion y es una pasada lo que traga y he tenido unas cuantas horquillas jejeje
    aunque ten en cuenta que en este foro muchos la miraran con desprecio porque no es "masmola" y no cuesta tropecientosmil euros, pero sinceramente a mi lo que me interesa es que funcione bien y como he dicho antes han sido muchas forkas las que han pasao por mis manos
     
    Last edited: Jan 28, 2011
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Intense.. si fuera una Rune seria perfecta, porque el montaje es endurero endurero!

    pd: cubreplatos te lo recomiendo, por el bien de tu gemelo derecho
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

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    Otia ¿y qué tiene de mejor la Rune sobre la Sptfire?
     
  13. aspirina

    aspirina aspirina endurera

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    ¿ y sobre la Pyre de 5,5" (140 mm) ?

    con estas dos han mejorado el cuadro en peso, tamaño de rueda trasero y afinado el sistema vpp

    la rune da 6" (150 mm ) y la spitfire 5" (127 mm) y las dos hasta 160 de horquilla

    la Pyre de 5,5" es de 150 de horquilla y un cuadro mas pesado, y el desviador toca en la vaina al menor desajuste

    solo ruedas de 2,2 y mucha acumulacion de barro por ser mas reducido el espacio

    y que no tubo la propaganda que se hubiera merecido

    un saludo
     
  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Como poco, diría que mas recorrido y geometría mas bajadora.... no?
     
  15. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Ya te dije yo que te gustaria :lol:

    Yo la cambie por una boxxer que sino...tan contento oiga!!

    Un saludo!
     
  16. toponoto

    toponoto The Clown

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    Pues tendrá más recorrido, pero la geometría me parece bastante más chula la de la Spitfire. Si llevara rodamientos... :roll:
     
  17. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    lleva casquillos, mira como las turner... mas barato de reponer no??
     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

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    ¿Las turner con DW-Link también llevan casquillos? FAIL!!!
     
  19. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

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    Pues en los mas de cuatro años que llevo la mia en esa posicion aun estoy esperando a que parta... queda mas protegido de la ****** y en mi bici al menos el guiado es mas natural (en mi bici digo)....
     
  20. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    pues no se quien exactamente, si remu 8, murci o algun otro del grupo de los murcianos es lo que comentó en mas de una ocasion, pero aparte de eso queda mejor esteticamente hacia atras, por lo menos para mi.
     
    Last edited: Jan 29, 2011

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