La balena es un circuito donde se pueden bajar perfectamente 5 segundos cambiando de montura. Tiene un par de tramos donde la diferencia entre entrar bien o no ya representa ese tiempo. Aunque por contra en circuitos de alta velocidad, igual vas mejor con la Demo...
Las últimas series que se vendieron (2009 hasta final de producción) salieron con 65.5º. Como tú indicas, las primeras series sí tenían esa geometría más cerrada. La razón de comprar la Angleset es que me sirve para toda la vida me compre el cuadro que me compre (1.5" por supuesto) independientemente de la longitud del tubo de dirección. Bien visto, si pides la Works con todas las cazoletas que trae la CK saldrá más o menos igual de precio. En el tema de la calidad y tal y como tú comentas, ambas llevan los mismos rodamientos. En cuanto a eso de cambiar el ángulo de un día para otro lo veo chungo porque para sacar la cazoleta superior que es la que te varía el ángulo tienes que sudar sangre y desmontar media bici, sólo la cambiaría en el caso de irme un tiempo de bike-parks o algo así. Un saludo y perdón por el off-topic.
No sé si lo sabeis pero las bicis de descenso ya estan inventadas, es que eso de a una enduro meterle doble pletina , hacerle inventos para que de mas recorrido trasero , lanzarle la direccion a lo bestia, vamos no sé pa que, eso no es chicha ni limoná.
Pero funciona fantastica!! pa que? pues para ser mas feliz, en el fondo no es esa la funcion de una bici? hacernos felices!!! IBIS, RIDE MORE WORK LESS!!! Esta clarisimo! Jajaja.
si hombre en eso te doy la razon si le gusta al que la monta de **** madre , solo estan para eso, para hacernos gozar , para lo demas ya tenemos el curro,los numeros rojos del banco, la hipoteca,la suegra....
****...........................con interes uno incluso puede aprender ingenieria aeroespacial por aqui ! a mi lo que me interesa es eso del cambio de recorrido trasero de 160 a 180.......:babas
******, le he metido yo horquillas de doble pletina a un montón de bicis de 160-170-180 de recorrido trasero y si alguien lo hace en esta ya no vale, que pasa, que porque es de carbono ya no es lo mismo ¿?¿?¿?¿?¿? os habeis fijado que va a 180 ¿?¿? sabeis el excepcional peso de esa horquilla para ser muelle y tener barras de 40 ¿?¿?¿? que cansinicos sois algunos con los topicazos........
Onvre, por esa regla de tres, Belén Estéban és bastante fina para los estudios que tiene y yo excepcionalmente guapo para los granos que me salen :mrgreen:
tu guapo ¿?¿?¿?¿? yo llevo una bos n'dee que funciona como ninguna otra horquilla, es pletina simple y pesa 2950, son 150 gramos de diferencia...
La cuestión, es que por lo visto es del dealer, no?? entonces como "no puede llevar otra marca", sino que pensaria la gente, y le gusta el dh, y como ibis no tiene bici de DH, pues "tiene que hacer eso".... Evidentemente el que necesite un bici de DH, no se va a comprar una Ibis, que en alguna bajada ira bien, pues vale, como la sx, una alpine o mil modelos más de bicis, pero no es una bici de dh, ni por geoemtria, ni recorridos ni resistencia ni cosas parecidas... Ahora, que si haces eso con tu bici, llevandotela por carreras de dh, y lo partes por llevar una doble pletina, habría que ver como se porta el distri, y que escusas pone...
Creo que el problema no es la 40, sino el montaje. Esa bici tal cual está no vale para Enduro y esto no es un foro de DH, es normal que la gente esté en desacuerdo con el montaje. Saludos.
Hombre, que tú lo hayas hecho no es tampoco garantía de nada, a tí te ha gustado y ya está, pero eso no quiere decir que sea lo más correcto. Saludos cordiales...
evidéntemente no es una bici para enduro, pero que yo sepa este es el post de las HD.... efectivamente lo he hecho en varias ocasiones, por lo tanto puedo hablar con conocimiento de causa, creo que es más de lo que la mayoría puede aportar en este apartado concreto... una fox 36 o una totem serían más lógicas para la mayoría, pero no para todos, ni para todos los sitios y usos....