Alguien tiene o conoce este modelo de BH? Quiero cogerla pero antes quería conocer alguna opinión. Características técnicas Código: L40C1 / T1 Cuadro: PRISMA Horquilla: PRISMA CARBON/ALU TAPPERED Palancas: SHIMANO NEW 105 BLACK Cambio: SHIMANO NEW 105 SILVER Desviador: SHIMANO NEW 105 SILVER Herraduras: SHIMANO NEW 105 SILVER Cassette: SHIMANO 11/25 Bielas: FSA GOSSAMER BB30 Cadena: KMC DX 10 Potencia: FSA OS190 Manillar: FSA RD300 Tija: FSA SL 280 Sillín: PROLOGO KAPPA Ruedas: SHIMANO WHR500 Cubiertas: MICHELIN ORIUM Tallas: SM, MD, LA, XL Color: BLANCO/ROJO (R07) Peso: 7,9
a mi me trajeron esa bici ayer, aun no la he probado, pero si te puedo decir que para el precio que tiene es perfecta.
donde te la has cogido? Ya me contaras que tal funciona cuando la saques a la carretera. Muchas gracias
estoy expectante a que cuentes como va. Que tal de rigidez y la postura?? es cómoda?? Se puede adoptar una posición +ó- racing, es es para ir "tieso"??? Estuve muy interesado en ella, pero los malos comentarios me la quitaron de la cabeza. Estuve viéndola en una tienda y está muy bien, pero en talla "LA" tal y como llega en caja sin pedales, sin cinta y sin presión en las ruedas... 8,86. muy lejos de los 7,9 que anuncian. Pero me interesa más conocer como se comporta y la posición en el sillín. Aún estoy en busca y no descarto nada, pero RC1, G5, SuperSix y Synapse son las candidatas... Por cierto sabes como va lo de la garantía premium??? Gracias y sobre todo... ¡¡¡Que la disfrutes!!!
Hola, yo tengo esa bici desde finales de octubre y estoy muy contento. En mi caso venía con un sillín PROLOGO CHOICE con railes de titanio. Hasta la fecha lo único que he hecho es cambiar las Orium por unas Lithion 2. Pienso cambiar tija, potencia y manillar, pero en principio nada más (son todo FSA, pero de "gama inicio"). Me ha costado 1350euros.
bueno, pues despues de la primera salida, te puedo decir que estoy muy contento con la bici, y el shimano 105 de lujo!. Las sensaciones no te puedo decir, porque yo vengo de una bici de acero, y esto para mí ha sido otro mundo, jaja
Pues imagínate lo que me pudo parecer a mi que venía de una MTB (no precisamente de gama alta) con la que hacía carretera jejeje. Pienso que la vas a disfrutar. ---------- Mensaje añadido a las 12:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:08 ---------- Por cierto, ¿cuánto os ha costado?
1400, con los pedales look keo classic. y las cubiertas son otras diferentes, unas lithon2, en el catalogo habia otras
ES lo que me cobran a mi tambien, aunque puede haber por ahi alguna oferta mejor. Gracias por la opinión, creo que la voy a coger por que tengo unas ganas de hacer carretera... Alguna opinion mas sobre la bici, que pedales incluye? Saludos,
Esta bici la veo con una excelente relación calidad/precio , pero me ha decepcionado el peso... ¿8,86 sin pedales? casi un kilo mas que el catálogo (aunque sea talla LA), no esperaba tanta diferencia, aunque siempre lo maquillan, ¿alguien puede pesar la suya también?
pues yo estaba decidido a comprarla, la he visto por 1300 puesta en casa. pero *****, 8,8 kg siendo de carbono? hay de aluminio que pesan menos, ya no se que hacer.
Alguien puede contar algo más sobre esta bici. Mi novia se la está mirando, la hemos encontrado por 1165€ (el modelo de 2011 claro) Es una bici con geometría tipo synapse o tipo supersix? Contestadme porfavor ya que la vamos a coger ya! Es verdad eso del peso? Ella creo que cogerá la talla 49
Nadie me puede echar un cable? Probablemente la compraremos mañana. Por lo que he estado investigando, la 7.7 es la más sencilla de la gama en montar ese cuadro. Por lo que deduzco que ese cuadro no puede ser malo, más bien de calidad media-alta. Yo tengo una synapse con últegra que me costó el doble. Habrá mucha diferencia entre ambas? Saludos y mil gracias por avanzado.
En mi caso tengo pensado iniciarme en el mundo de la carretera y la prisma 7.7 es una candidata muy firme. Aparte de vuestras impresiones, estaría bien que animaseis esto con algunas fotos tambien!! xD Saludos y que las disfruteis mucho. Ah, y feliz año.
Yo llevo unos meses con ella, y aunque es mi primera flaca desde mi reincorporación a la bici, creo que he acertado con ella. Tiene una geometria tirando a comoda o cicloturista aunque de reacciones rapiadas debido a la horquilla recta. En cuanto a componentes, tija, potencia y manillar son fsa de gama baja, el grupo es 105 a excepcion de las bielas que son fsa bb30 muy rigidas y las ruedas son tambien shimano r 500, pesadas pero fiables. Va super fino y no se desajusta para nada. No la he pesado puesto que seguro que no le voy a sacar todo el jugo que tiene, y que como la quiero para mantener la forma, pues tampoco me ha surgido la duda. Eso si, pesa menos que mi Proflex de mountain, je je. Me costó en su momento 1100 euros y es el modelo de 2011 en verde. No cambiaré cosas de momento, a excepción que las cubiertas que son michelin dynamic y no me dan mucha confianza. Me gustaría pillar unas a juego (verdes) pero no las veo por ningún sitio. En resumen, y después del toston, supercontento con la compra, y eso que llevaba mas de 15 años sin coger una bici de carretera, pero quizas sea por ello. Un saludo.
Yo hasta hace poco era mi bici, la vendi en el foro por 900e me costo 1200e y la verdad que esta bici en calidad relazion precio es la mas competitiva del mercado, ahora ademas esta el modelo nuevo que han sacado en ultegra, la mia era triple plate en 105 y la verdad que el tiempo que la he tenido estadp encantado.
Yo la tengo desde la hace tres semanas y estoy muy muy contento, es una maravilla para una persona como yo que se está iniciando en carretera y me parece que por este precio pocos modelos hay en el mercado con esta relación calidad - precio. Un saludo.