Esa direccion es una putada, habría que darle un toque a los de Liteville para que usasen una dirección 1.5'' normal y corriente.
Ok thanks! Mire en la web de ibis y pone 2400$. Estoy tb barajando montarme una enduro, pero de momento van ganando: -Como cuadros sueltos la apine 160/ zenith -Como bici entera la reign x1 2011 para luego cambierle un par de cosillas. Que sabemos de la zenith?? he estado buscando y no encuentro ningun post sobre ella. Me parece que alguno de la MisterMoon CREW tenia alguna no? Un saludo!
Mas que nada pq por el precio de la HD casi te sacas la reign x1 entera y luego lo que te ibas a gastar en montarla lo empleas en empepinar la giant....Y segun defienden en el post al respecto esta no se keda muy atras en comportamiento, jeje.
+1, de todas formas en la 601 y 901 la geometria ya es muy buena y no creo que haga falta el Angle set para nada, pero siempre esta bien tener la opcion.
Estoy contigo. Para mi es una bici con más polivalencia, y más si quieres meterle muelle...Con una buena geoemtria, un peso maravilloso , y la diferencia de peso de 400 gr tampoco la veo insalvable en una bici que puede bajar de los 13,5kg...La posibilidad de tener 2 amortiguadroes para 2 recorridos, uno de aire para el corto y un muelle para el largo, así como los 2 montages diferentes, la estetica tb me gusta mucho, aunq tb la hd, y viendo el resultado que esta dando las 901....Por no decir la diferencia burtal de precio!!! De la geometria no puedo decir nada pero si es 66º y 74º ( me valen 73º ) es perfecta.
Has mirado la oferta de LTM de la Nomad C? Te regalan una FOX de 2011 (1000€... Por lo que veo aquí, la HD es más polivalente que la Nomad C no?
Si ya la hemirado, la oferta esta bien, pero regalar regalar....en ningun lado dan duros a cuatro pelas, de todas formas ya tengo la Hoquilla.
lo malo de la liteville es lo raro de las medidas de tija, eje trasero,pipade direccion, pa mi eso le resta varios puntos
Si bueno, 2850 pavos por cuadro y horquilla no es ningun regalo precisamente. Yo lo veo una barbaridad.
pues imaginate la ibis que solo el cuadro ya vale eso, por lo menos por ese precio en ltm te dan una horquilla tope de gama , asi que no veo mal la oferta de ltm.
Si bueno, si lo comparas si. Y q conste q yo mas de una vez me he gastado esa pasta en un cuadro, pero la verdad es q si lo piensas y si comparas con otras opciones te das cuenta de q algunas marcas se pasan con los precios. Tienes un cuadro Zenith por mas de 1000€ menos. Realmente es tanta la diferencia de calidad del IBIS?? Lo pregunto realmente ya que no he probado ninguno de los dos. P.D.: vuelvo a remarcar que yo soy de los q si realmente merece la pena me tapo los ojos y me gasto el pastón, pero: merece la pena???
Yo creo que el que se plantee pillarse cualquiera de estos cuadros tiene que "dejar a un lado" el tema del dinero,ya que cualquiera de ellos vale una pasta....lo único que vale es saber que vas a hacer con la bici y cual se adapta mejor a esto.Si piensas ir de vez en cuando a algún bike park y quieres tener una bici más polivalente,la 601 es la más completa.Si por el contrario lo que se busca es una bici que sea más rutera,más ligera y que pedalee mejor,creo que la Hd es la mejor(y baja de pm)... Por cierto,no se como funciona la garantia de ibis,pero que nadie espere demasiado buen trato de liteville(o del distri) y de santa cruz(o del distri)...
Por cierto,no se como funciona la garantia de ibis,pero que nadie espere demasiado buen trato de liteville(o del distri) y de santa cruz(o del distri)...[/QUOTE] Ibis fenomenal, LTM ya lo sabemos todos, pero Alpcross no va bien???
hombre,conozco a alguien que a tenido que pasar alguna garantia y se las han echado atrás....además,al forero amueblacomedores le llego el basculante de su 901 abollado y le toco pagar a la tienda(mmb) la mitad,porque si no no se lo cambiaban....
Hay alguien que haya probado la 901 y la HD y me pueda decir si hay mucha diferencia subiendo o ruteando. La diferencia de la 601 a la HD son 500 gr con el montaje que voy a hacer, la 601 con DHX air 5 y la HD RP23 (en talla S no cabe el DHX), aun se puede poner en la 601 un DT que pesaria 250 gr menos o sea que la diferencia seria entre las 2 solo de 250 gr si me apuras. No teniendo en cuenta el peso que 500 gr no van a hacer que subas o rutees mejor, creeis que hay mucha diferencia de una a otra para rutear o subir?? Saludos
basicamente, la Hd pedalea muy bien con cualquiera de los 2 platos(con el mediano va de escandalo) y la 901 está más optimizada para plato pequeño o hammer....con esto está claro que la hd es mejor bici para rutear(habrá que ver la 601) Por cierto,250 gr solo????cuanto pesa el cuadro 601????
Unos 3190 gr con amortiguador DT, 3442 gr con DHX, la direccion de Syntance en tapered es muy liguera, solo 60 gr. Una angle set ya pesa unos 100 gr mas. Los pesos estan sacados de la escasa informacion que hay, a ver que publica liteville en su web. Saludos