Ok gracias,pues habrá que darles una oportunidad cuando toque cambiar de cubiertas. Atrás tengo claro que Racing Ralph,alante no lo tengo nada claro la verdad..
Supongo que tendrán que sellar del todo, antes o después. Entonces dices que has montado la Rocket Ron delante y la Racing Ralph detrás. Te van bien y notas agarre y demás perfecto, no??. Las has probado en seco, en mojado??. Perdona que te haga tantas preguntas, pero aquí estamos mucha gente pensando en poner esas ruedas y no queremos meter la pata. Si pesan poco, no lastran y van bien, pues son "las cubiertas".
Las e probado por todo tipo de terreno ayer mismo pase por una zona que el camino parecia un rio, luego por una zona de barrillo y la rueda no me patinaba sin embargo a un compañero mio llevaba maxiss (no se que modelo) y la trasera la patinaba mucho y el agarre muy bien, lo de sellar es cuestion de tiempo y darle vueltas como e dicho antes, la trasera a sellado perfecta la delantera aun no pero sellara solo es cuestion de darle vueltas, y si al final no sella le añado un poco mas liquido pero eso es lo ultimo, en cuanto a liquido solo le e metido a cada una 50 ml y su peso de la cubierta es de 448 gr creo que es una opcion muy muy interesante
Gracias Oskar, me has convencido. No serás representante de Schwalbe, por casualidad?? :cunaoo:cunaoo. Bueno, fuera bromas y ya que dices que te va bien, me voy a animar a poner la Rocket Ron delante. Un colega y yo las pondremos para probarlas antes de que empiece el circuito de carreras de este año. Así ya iremos sobre seguro. Quitarle 300-400 gramos a la bici en 50 euros no es algo que podamos hacer todos los días.
Ojala y fuera representante de schwalbe por lo menos tendria trabajo y no como ahora que soy uno de los 4 millones de parados, que asco de crisis Bueno cuando las compres ya nos contaras tus sensaciones
Bueno, ánimo y espero que pronto encuentres trabajo. Por lo menos ocupas tu tiempo en el deporte y en cosas positivas. Suerte.
Hola de nuevo Esta mañana e quitado la rueda delantera y le e dado 3 kilos de presion (estaba desinchada) y e estado dandole vueltas durante unos 20 minutos hacia todas las direcciones y luego la e dejado puesta otra vez en la bici y en 5 horas no a perdido nada de aire tiene los 3 kilos, asi que ya tengo las 2 ruedas perfectamente tubelizadas, Bueno espero que os haiga sido de ayuda mi experiencia Un saludo a todos
Pues la verdad que para ser tubeless ready te ha costado un poco conseguir que no pierdan nada. Al cambiar estas cubiertas has notado que vas mejor, la bici acelera más o cosas así??. Pienso que quitar casi 200 gramos en cada rueda se debería de notar. Yo cambié unas continental race king que llevaba en mi otra bici por unas mas recias y si que noté bastante como lastraban comparado con las otras.
Si se nota sobre todo en llano y yo personalmente aconsejo de 2,10 me parece mas que suficiente el balon que dan para el uso en cualquier superficie
Una pregunta a alguien que tenga las RR tubeless redy y halla destalonado las cubiertas.a mi dos RR han destalonado sin usarlas las he quedado con 30psi y al día siguiente estaban fuera de las llantas ztr 7000.les vuelvo a echar aire y mi sorpresa están deformadas.
Yo las tengo puestas y no e tenido problemas aunque es verdad que tampoco las e destalonado todavia, para talonarlas en la llanta me costo trabajo por que estaban muy duras la llanta era una sun rims equalized 21
Hola y muy buena a todos: Me gustaria que me orientaseis un poco, ya que veo que teneis esperiencia en el mundo de las tubeles. Yo tenia ya una bici con tubeles pero no me preocupe por el peso nunca, tenia montado una Larsen TT Lust XC 1.9 tubelles detras y delante CrossMark XC Tubeless2.1 y la verda muy contento. Ahora con la bici nueba me puse a mirar el peso, y la sorpresa de cualquier novato en esto, el peso de la CrossMark XC Tubeless2.1 lo encontre escesivo, compara de con el de la Larsen TT Lust XC 1.9 tubelles. Ahora mi pregunta es que si veis viable montar esto que os voy a comentar. Delante la Toro TLS Ready 2.15 y detras la Larsen TT Lust XC 1.9 tubelles, la primera con un peso de 530g y la segunda 540g. De las dos la que tengo claro que voy a montar es la Larsen TT Lust XC 1.9 tubelles, que estoy muy contento con ella y no quiero montar nada que no sea tubeless detras. Bueno y despues de este royo que os acabo de soltar, espero que me podais echar una mano. un saludo http://www.bicimarket.com/Ruedas-Cubierta-Tubeless-Hutchinson-Toro-TLS-Ready-215-p5244.html http://www.bicimarket.com/Ruedas-Cubierta-Tubeless-Maxxis-Larsen-TT-Lust-XC-p5919.html
La Larsen tubeless pesa sobre los 700 gramos, incluso en medida 1,9. Eso de 500 gramos son las pesos que dicen los fabricantes. Si te fijas en Bicimarket pone a partir de 540 gramos, a partir. En este post estamos viendo de poner las Rocket Ron y esas si están verificadas por más de un forero con un peso de -500 gramos.
580 gramos en 1.90 no es nada ligero, la schwalbe RR TL Ready en 2.10 pesa 448pesada por mi en bascula
Pero para la rueda trasera 580g y siendo tubeles lo veo como mas seguro, la de alante es la que me tiene mas preocupado, que esa en tubeless estamos hablando que andan por los 700g. Si teneis alguna sujerencia y sitio en internet para comprar las cubiertas seria de coña
Pero la has pesado tú en una báscula fiable??. Como no sea la versión esa sin alambres y con el compuesto blando, no se. Si la has pesado y estás seguro, pues me callo. Yo personalmente no la he pesado y llevo 2.0 detrás, pero si se de gente que la ha pesado y dice que pesa 700 gramos. Incluso en la Bike de este mes pasado la analizan y dice que pesa eso. En fin, lo que vale al fin y al cabo es lo que vemos con nuestros propios ojos, que no os cuenten películas. ---------- Mensaje añadido a las 14:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:16 ---------- Yo me fuí al buscador en la sección de compra-venta y puse Rocket. Resultado dos cubiertas a estrenar 50 euros de un forero, y puestas en casa. Estoy esperando que me las mande un forero. Las vamos a probar un colega y yo en la rueda delantera.