creo que se puede leer entre lineas y que no es necesario ni las criticas endureras (¿?¿?¿?) ni cambiarlo de lugar....
verano + bikepark...............boss stoy?......160 ó 180?.....216 entre ojos ó 222? creo que ya esta dicho.....................cada uno que se folle al gato como, donde y cuando quiera, que para eso es suyo. gary tu has montado una boxer en la ibis, describe sensaciones. por otro lado, el montaje de la controversia, es especifico para correr en descenso y dar pedales, su usuario para arriba va a dar pocos. hasta hace bien poquito el carbono para enduro y Dh era impensable, exclusivo para carretera y rally ó no era asi?
Hombre, pues en mi modesta opinión, sí,cada bici para lo que es...yo ya he tenido una Enduro superbruta con la que he hecho de todo y una DH aligerada para hacer también de todo... En ninguno de los dos casos me ofrecían lo que me da una enduro "académica" (160-160 y 14 kilos y pico) para hacer enduro, y una DH para hacer DH. Si no, y como ha dicho por ahí Gerard, verías a muchos pros ganando con bicis de enduro...( Brian cocksucker Lopes no cuenta :mrgreen Con respecto a la ibis de la puesta de sol, que queréis que os diga, la veo un engendro...esa Fox 40 chirría de mala manera...aunque mal, mal...no debe ir ( para bajar).No me importaría llevarme ese cacharro a la Maxi...
Luego viene alguno todo emocionado tras el olor del carbono pensando ¡voy a ser el rey de los senderos!, entra en un post del foro de enduro, se encuentra una RC40 en los morros y le dá el ataque ¡quiero subforo de enduro light ya! :cuñao P.D.: La HD con 160 debe ser muy ágil, yo prefiero imaginarla así.
¿Ligera una Fox 40? Si la comparas con un muerto de 3kg tampoco parece tanto que pese 3,1kg... majadero! Tú valdrías pa minittro d'economía :mrgreen:
Hombre, 2950 grs. una Horquilla de 180 que funcione bien, vamos a ver......... ¿no existía eso con las MZ66 antes del 2007 made in Italy? A una tercera parte de precio, claro.
Claro que existía, pero el mundo de la bici parece que involuciona por momentos, :lol: Tambien existía en 2006 un horquillón que se llamaba Boxxer Ride U-Turn: doble pletina, muelle, un buen hidráulico, cambio de recorrido y 3Kg justitos... (y llegó a estar en el Outlet de Motordealer a 250€ durante más de un año, y no las daban vendido!!!)
Joerr, vaya precio, ademas esas boxxer iban de maravilla, no como las últimas que por lo visto han dado bastantes problemas algunas... Y por ese precio, me compraba yo una, para ponerselo a la Alpine160 con un ccdb detras y la podria usar para hacer Dh o bikeparks!!! :cunaoo
ya ves el eje, sencillo al empezar la ultima bajada se sale la cadena entre los radios y el piñon, para sacarla quitamos la rueda y se cae el piñon al suelo con su parte prporcinal de eje lo hemos monatdo y bajada con saltos inculidos como si na la fotos, una ruta mu bonica
Pero el cierre maxle estaba bien,lo que se ha roto a sido el eje del buje...además,el maxle que lleva en su bici NO es el lite,o al menos no el que va rebajado Macho macho macho...menuda murallas nos a dado pikiyo "a to copete"