Es un portabicis que va cojido a un enganche del vehiculo..En USA,utilizan otro tipo de enganche..no es el conocido aqui como la bola.
Pues yo este año ire con esta, toda de serie y no le pondre la tija esa que se mueve, pesa un huevo!! El circuito me lo conozco al dedillo (vivo en Escaldes) y realmente los tramos de pedaleo son muy cortos y no hay ninguna zona excesivamente picada donde llevar el sillin a una altura media llege a molestar, este es como el esqui cuerpo centrado mucho flow y sobre todo atacar el muro!!! sin miedo, nada de culos para atras!!jajaja. Lo que quizas cambie son los ***** avid code CR mag!! vaya truño de frenos!! se los pondre a la bici de dirt y a esta unos Hope m4 con discos ventilados. Cuando acabe la race podriamos quedar y os enseño una bajada que hay desde el cubil arriba de toda, hasta la massana pero por el otro lado de la montaña, no sale en los planos de la estacion, y es la *****! el pimer tramo es DH puro y salvaje, piedras sueltas y escalones, luego ya es mas ligth sendero y tal es igual de largo que la race pero sin subidas ni nada de esto.
***** tio, daria lo que fuese por vivir donde tu. Estuve 3 veranos llendo por ahi y me quede enamorado...
La totem sigue dando guerra y sin problema alguno.El 2-step perfecto.Respecto a lo que dices de que no le sacas todo el recorrido mira a ver el nivel de hidraulico en la barra derecha.A mi despues de venir de Alpes me pasaba lo mismo y me dio por abrirla y me lleve la sorpresa de que tenia mas aceite del que deberia...Yo creo que deberia ser del speedlube ya que le metia con la geringa 30 ml pero nunca me salia lo mismo cuando se la cambiaba de nuevo.El aceite del speedlube se lo metia con algo de presion ya que parece que no le entraba muy bien pero le forzaba hasta que entraba.:scratch Haz la pueba, no pierdes nada por revisarle el nivel.Respecto a las tablas de presiones si llevo la recomendada la horquilla va como una piedra.De todas formas si se la bajas mucho el 2-step necesita que hundas la horquilla un par de veces para que se quede en su posicion.(30 psi o asi) es como si tendria que coger aire alguna camara o algo.Yo la llevoahora en 60 y perfect.Creo recordar que la minima recomendada son 65 y si te ves algun tutorial de reparacion del 2-step insisten en que la pruebes con 100.Por algo sera. ***** con los americanos que especialitos que son.... Ni idea de este tipo de enganche.En este foro cada dia te enteras de algo nuevo.
Si no me equivoco eso es lo mismo que un enganche de bola pero en lugar de llevar bola lleva un hierro recto. Yo llevo bola en mi furgoneta y por la parte de abajo es exactamente igual que la foto (la placa de hierro que te atornillan al chasis). Supongo que simplemente tiene que ser un modelo en el que la bola es desmontable y se cambia por el hierro recto, aquí también los hay pero no para todos los modelos de vehículos.
Si estás un poco fuertote se puede hacer sin tija pija! Eso que comentas de la bajada por detrás de la montaña tiene muy buena pinta, el verano pasado nos enseñaron una que sale des del aparcamiento de la estación hasta la massana (no la Ruta 66) estaria bien quedar algún dia y ver la bakada esa!
No estoy nada fuerte, ahora estoy lesionado, luxacion de hombro, jeje, pero es que mi bici ya es tocha (16,2) como para meterle mas peso, ademas de que va un poco en contra de la filosofia de la bici, es una freeride/slopestyle y esas tijas son mas para enduro (creo) Ya se cual dices, cuando empieze la temporada ya quedaremos unos cuantos.
JDR, bueno si es el hombro, a entrenar con la estática... La sx tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, en el tramo intermedio vas a sufrir con el pedaleo, pero al principio de la carrera y apartir del repechón le sacarás todo el zumo.
Senderos ocultos sólo al alcance de los afortunados conocedores de los secretos que esconden esas montañas.....!!!
Eh, smurta, buenas ruedas, jeje, aquí unas hermanas menores... Ver el archivo adjunto 2267716 Ver el archivo adjunto 2267717