pues mi cuadro es talla M del 2010 y tengo el dhx5 de muelle y antes tenia el dhx5 de aire y entraba perfecto, podrias poner una foto para ver como pega el amortiguador y porque no entra el dt, mira a ver que este cuadro lleva unos casquillos un poco raros, yo por lo menos nunca había visto unos iguales, trata de probar el rocco poniendo la botella de diferente forma(arriba, abajo, izquierda, derecha) a ver si así no te pega en ningún lado
Ya lo he probado de mil maneras, pondre una foto esta tarde, pero para que os hagais a la idea es como si el amortiguador fuese demasiado largo y golpease contra el tubo del sillin.
prueba a sacarle el aire y comprimelo un poco a ver si te entra así, pero si es de 200X57 tendria que entrar
Hombre comprimiendo el amortiguador unos 3 o 4 milimetros entra, ya lo he hecho, pero en cada extension golpearia contra el tubo del sillin.
El tuvo que desmontar el triangulo delantero y creo que se lo cambiaron, aunque puede ser que le hayan cambiado una pieza, no estoy seguro. El tamaño de 200x57 es correcto, o creo que es un poco mas largo, no? Puedo estar yo mal en esta medida.
Pues me da que van a ir por ahi los tiros, ya que toda la parte trasera parece OK, incluso las bieletas tanto las superiores como las inferiores, coinciden bien con el triangulo trasero. Podria ser el soporte delantero del amortiguador que este soldado un poco bajo en el tubo diagonal acortando el espacio entre los ojos del amortiguador. Ya veremos.
intense tio guapisima, pero pon el chisme de la tija hacia atras que así puede partir además de quedar como el culo. por cierto cada dia estoy mas contento con la domain de 180mm, subir subo igual, pero bajar.... hay dios como baja eso
jajajajaja, buen consejo, no lo sabia tron¡¡¡¡ Yo me he pillado una Domain para la scratch que me viene en camino...esta de lujo pesa 2600, no tiene regulaciones solo del rebote pero bueno...baratita me ha salido...
pues supongo que será la 302 la mia es la 318 y tiene rebote y compresion y es una pasada lo que traga y he tenido unas cuantas horquillas jejeje aunque ten en cuenta que en este foro muchos la miraran con desprecio porque no es "masmola" y no cuesta tropecientosmil euros, pero sinceramente a mi lo que me interesa es que funcione bien y como he dicho antes han sido muchas forkas las que han pasao por mis manos
Intense.. si fuera una Rune seria perfecta, porque el montaje es endurero endurero! pd: cubreplatos te lo recomiendo, por el bien de tu gemelo derecho
¿ y sobre la Pyre de 5,5" (140 mm) ? con estas dos han mejorado el cuadro en peso, tamaño de rueda trasero y afinado el sistema vpp la rune da 6" (150 mm ) y la spitfire 5" (127 mm) y las dos hasta 160 de horquilla la Pyre de 5,5" es de 150 de horquilla y un cuadro mas pesado, y el desviador toca en la vaina al menor desajuste solo ruedas de 2,2 y mucha acumulacion de barro por ser mas reducido el espacio y que no tubo la propaganda que se hubiera merecido un saludo
Ya te dije yo que te gustaria :lol: Yo la cambie por una boxxer que sino...tan contento oiga!! Un saludo!
Pues tendrá más recorrido, pero la geometría me parece bastante más chula la de la Spitfire. Si llevara rodamientos... :roll:
Pues en los mas de cuatro años que llevo la mia en esa posicion aun estoy esperando a que parta... queda mas protegido de la ****** y en mi bici al menos el guiado es mas natural (en mi bici digo)....
pues no se quien exactamente, si remu 8, murci o algun otro del grupo de los murcianos es lo que comentó en mas de una ocasion, pero aparte de eso queda mejor esteticamente hacia atras, por lo menos para mi.