ok, bueno, pues si os gustó, habrá que repetir.. PD: cuando hableis con robertiny & co. avisadme, que para echar un cable siempre hay ganas. jajaja.. os jodimos bien con la fecha.. bueno, no hay fallo, avisad con tiempo mejor, y si es domingo también mejor. como va ese dual que tengo ganas de volver...
abre parentesis, UN VIDEO DE mANZANEDA DE ESTE AÑO, DE LA CARRERA, ESPERO QUE OS GUSTE cierra parentesis http://www.vimeo.com/19341444
Buaaaaaaaaaaaaaaa,que de gente en Papoi!!! -.-' ---------- Mensaje añadido a las 13:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:31 ---------- Cuando te hice esa foto??
no te cuento como hice para hinchar la rueda... pero poco tarde! sois unos necoras, ya os iba decir que os llevaba yo luego q tenia q ir a ferrol...
Alguien, por ejemplo Ivan, jajaja tendra por ahi el manual de taller de la 888?? Por otra parte, pregunta para expertos en rock shox, asi como berto por ejemplo: Que muelle le pondriais a la lyrik para 68 kg con equipacion? el soft ( 63-72 kg) o el xsoft ( hasta 63 kg), estoy pensando en ponerle el xsoft y si se me queda muy blanda le meto un sae 7,5 en el mission control en lugar del sae 5 y ya la endurezco ademas con un aceite mas denso las regulaciones se deberian notar mas??
si el cambias el sae sera mas dura o lenta como quieras decirlo las regulaciones como es logico se ven afectadas adaptandose al nuevo aceite en lo de los muelles no te puedo ayudar porq no tengo mucha esperiencia pero en lo del sae si
si pero la dureza la da el muelle, el mission control lo que hace es frenar mas o menos la horquilla en compresion, tonces no se si ira bien con un sae mayor, no se q hacer...
jose, el muelle de tu peso siempre, caso que la notes excesivamente dura. en la ultima posicion de la compresion deberia bloquear tu horquilla, osea que tienes donde elegir sin meter aceite mas denso.
ok! pillare el soft entonces, a ver lo q tarda en venir, pero esq las regulaciones se notan muy poco en esta horquilla, y para bloquear ya tiene el floodgate. La historia es que voy convertir el 2 step que esta cascao en coil u-turn, xq no hay diferencia de peso, el muelle casca menos, el tacto del muelle es mejor, y la reparacion es mas barta, aunq solo haya que cambiar las toricas, todo ventajas!! el caso es que lleva un muelle negativo que en el manual no sacan para hacer el servicio y en el catalogo de recambios no me queda claro si se puede poner por arriba o tengo que desmontar las botellas, si se puede poner por arriba ya es la ***** xq en diez minutos esta hecha la ñapa!!