Nadie? por cierto, he visto la BMC fourstroke y hablan maravillas eso, si cara creo que es un rato. Alguien la tiene?
Hola, yo tambien tengo estas dudas ¡¡¡ vendo de una spe. sworks rigida... que la conservaré claro está, y quiero una doble para ir a la sierra, hacer alguna marton, etc, que no moleste mucho subiendo (me gusta subir rápido), pero que baje bien y sea cómoda.. yo despues de mirar mil modelos, tengo las mismas preferencias que tu como: -Epic comp. -Spark 30 o 35. -Anthem X2. -Mondraker Factor R. Entre estas, la epic y la giant son de 100mm, la spark de 110-120 y la mondraker 120mm... esta última leo en todas las pruebas que no contamina nada, es muy muy rapida, ágil, etc.. entonces nose que hacer, si una bici 100% rally (epic, giant), o algo rally-maraton (spark, mondraker).. ¿Se saben pesos REALES de estas bicis?, puede ser un punto a tener muy en cuenta.. saludos¡¡
Hola,cara con respecto acual? Es un cuadro full carbon con un peso por debajo de los 2kg con el amortiguador siendo pivote virtual y no contamina nada de nada.Con el montaje de mas barato (full xt 10v,ruedas DT con bujes 370,manillar Easton Ec70 y FOX fit) esta por debajo de los 11kg con pedales. Con este montaje de la foto esta en 9,6kg con pedales,y por cierto esta en venta. Es de mi jefe que se ha roto el codo currando y estara 6-8meses sin poder montar como minimo y cuando pueda empezara con la de carretera. DE todas formas tienes las SPEED FOX de 120mm con un funcionamiento muy similar y un cuadro de alu muy ligero tambien. Si quieres mas informacion ..MP
Bueno, muy a mi pesar acabo de romper mi cuadro XTC-Team (se ha caido en la mudanza sobre la esquina de una mesa y se ha aboyado el tubo principal), y como estoy seguro que no voy a encontrar otro en tan perfecto estado como he cuidado el mío... pues he decidido cambiarlo por otro, y viendo el genial resultado que me ha dado mi Giant, pues creo que voy a seguir con la marca. Sabéis si las nuevas Athem, siguen manteniéndo la ligereza de este cuadro y su "famoso" cero contaminación de pedaleo? Gracias.
Yo dude y mucho al comprar mi doble actúal, mi segunda BTT, al final me quede entre tres candidatas; Epic, Spark y Top Fuel, compré una top fuel 9 de aluminio, por la oferta en el precio, por que todo era XT y por que además era la que más me gustaba, creo que cuando te decides entre dos ó tres modelos ha de ser el que más te guste, la estética también influye ya que todas son buenas bicis. Con la top fuel subo bien, muy bien, solo cierro el amortiguador en asfalto o pista muy buena, sino siempre abierto, incluso subiendo por pista rota o trialeras yo creo que tracciona mejor y baja también muy bien. En las rutas largas se aradece frente a mi antigua rigida la doble suspensión. En general yo estoy satisfecho con el funcionamiento de la trek.
Personalmente, no me gustan las Cannondale, y la Spark no la veo tan para rally, además yo la quiero un poco más versatil, que me sirva tanto para marathon, como para rally, en cuánto a la top fuél creo que es más pesada que la Anthem (hablo del cuadro). Por cierto... porqué nadie a nombrado a la Orbea Oiz, y la ha incluido en las posibles dobles para rally?? No os gusta? Por cierto, Orbea da Garantia de por vida... Saludoos.
Pues yo tengo una Cannondale Scalpel y vamos, no he probado cosa igual...encantadísimo con ella. De la estética ya ni hablamos, me parece la más bonita con diferencia.
Dejando la estética aparte las lapierre he leido que estan dando problemas de rotura del basculante ojito!