Buenas, hace tiempo me descargué un pack con el smartcomgps y los programas necesarios para cargar tracks pero no sabia como funcionaba, he seguido el tutorial que ha puesto littos y la verdad es que es un poco enrevesado pero siguiéndolo es fácil y ya puedo cargar track y funcionan bien, ya solo queda probarlo con la bici, por cierto mi móvil es el nokia 5230 y traía este soporte: . Unas páginas mas atrás se lo vi a alguien (no me acuerdo a quién) y lo llevaba en la bici y me gustaría saber como, el que lo tenga me lo puede decir? Gracias de antemano.
ha sido muy complicado tubelizar? q método has seguido? es algo que llevo en mente junto con el cambio de gomas...
Bueno, finalmente la tengo terminada y montada, cubierta Larsen TT puesta detras, Magura marta carbon camnbiados por unos Avid Juicy Ultimate Carbon (me gustan mas esteticamente), portabidon de carbono negro cambiado por uno blanco Elite, bridas de colorines para darle un tono "choni-tunning". Peso final: 9,780kilos con los acoples de carbon, el pushlock de RS, y un bote entero de slime verde antipinchazos de ese viscoso... Esta semana que solo trabajo el Jueves la sacaré de paseo bastante...
Miguelillo, ese soporte se me hace un poco "flojo" para lo que lo quieres utilizar. Yo llevo uno mas rigido atornillado a un soporte de manillar, de estos que se ponen para los pulsometros o gps tipo reloj, y te puedo asegurar, que incluso dando vueltas de campana, no se ha soltado... He seguido el tuto del "tubeless casero definitivo" y no es para nada complicado. He dado un par de vueltas de cinta de nylon reforzada para tapar los agujeros de los radios y una camara de 18 cortada a la anchura de la llanta (mavic 317) y la cubierta (maxxi ignitor) y latex laterprem con agua.... Pienso que las de aro. Yo la unica "duda" que tengo, mas que duda, miedo, es que a no ser llantas, ni siquiera "notubes", bajarles la presion, que es una de las ventajas del tubeless, porque yo creia que no, pero de llevar 3kg como suelo llevar a llevar 2 como llevé la ultima salida, se nota una barbaridad!!!! o por lo menos yo lo noté... En esto el que mejor nos puede "aconsejar" es kasper!! jeeje
SRAM siempre, llevo años con él y desde que pegué el salto jamas he cambiado, al igual que los frenos Avid (grupo SRAM) y las horquillas Rock Shox, (Truvativ en cambio tambien es del mismo grupo y deja bastante que desear...)
hace 7 paginas dije: dindindindin... premio para el caballero!!!! para tubelizar mejor las plegables...ademas que son mas ligeras... :meparto cuidado con las bajas presiones de las cubiertas tubelizadas... nunca menos de 2-2.1!!!! correis el riesgo de destalonar, y no debe hacer ninguna gracia.... si os sirve de ayuda yo siempre las llevo a 2.1 kg (comprobados SIEMPRE con mi manometro schwalbe digital)
Esto es lo que te decia, el soporte, pero solo utilizando la base atornillado a este y lo puedes llevar tanto en el manillar como en la potencia. Yo personalmente, me gusta mas en la potencia a lo largo.
si pongo cinta americana y la camara podre talonar una hutchinshon phyton pleglable con bomba de taller?
Pues a eso me refiero, que destalone la trasera..no sé, pero seguro, seguro que la delantera no debe de hacer ninguna gracia y menos en alguna trialera o bajada complicada. Pero para la presión, tambien habrá que tener en cuenta el peso del biker, no?
Si le das muy, muy fuerte a la bomba, igual si, jajajajaja. Yo utilizé un compresor. Al principio no talonaba, pero porque le habia abierto muy poco la valvula, se la abrí a tope y enseguida talonó...
Lo siento, ha sido error mio. No hay que poner la etiqueta de HTML, es que si no la ponía no se ve el código. A ver si ahora me explico mejor: normalmente lo escribimo así, pero sin "_": [_url]enlace pagina.html[/url_] Para poner un enlace con un texto: [_url=enlace pagina.html]Texto que queramos[/url_] Para que funcione basta con quitar los "_" de las etiquetas url. Espero haberme explicado un poco mejor.
Muy chula,yo por ponerle una pega te diria que cortases fundas, latigillos y lo que te sobra de tubo de la horquilla. a disfrutarla.