Hola compañeros! siempre ando dándole vueltas a este tema, y por ello me gustaría saber que es lo que suele poner la gente del foro. Se que es lógico que para subir es mejor hacia abajo, menos altura, y para bajar es mejor lo contrario, pero... hay que valorarlo. Gracias y un saludo! Ángulo hacia arriba Ángulo hacia abajo Ángulo neutro (0º)
yo tb le he dao la vuelta aunque se queda casi horizontal, esta mas racing y voy mas estirado, la tengo asi un mes, ya te dire cuando pase un tiempo.
la mía también se queda casi horizontal al darle la vuelta, y las que son rectas se quedan todas hacia arriba xD. gracias por contestar!
has notado algun tipo de dolor asociado el cambio de potencia, to he acusado un dolor en el triceps y codo y no se si se deriva del cambio de potencia, no se me quita, asi que si sigo asi cambiare de nuevo a ver lo que pasa, lo que no me gustaria ya que asi parce mas rracing. Un saludo.
a mi por ahora no me duele nada, pero si he notado que así se lleva algo mas peso sobre los brazos, voy mas encima del manillar, de la otra manera llevas el peso mas atrás y cargas menos los brazos. También va la espalda algo menos recta. Ya veremos que tal va jejeje. saludos
yo acabo de bajarla las dos arandelas q lleva,se las e puesto arriba y bajo la potencia.no es recta,es mirando arriba,por eso la bajo,q iba muy alto.un sal2
Invertida y sin separadores, pegada a la dirección... es la postura idónea para subir aunque en las bajadas puedas penar algo.
recien llevo poco tiempo con la potencia invertida y me parece mas comodo en las subidas, lo uso con manillar de doble altura asi tambien voi bien en los decensos. saludos
Antes invertida , porque normal me dolian los lumbares en alguna ocasión pero para bajar por sitios que no sean muy de rally algo más fuerte es un suicido asi que ahora he probado a ponerla normal pero pegada a la direccion con los dos espaciadores de 10 mm arriba.
Yo la llevaba subida por una cuestión de talla y en las subidas penalizaba muchisimo, en alguna parte técnica al tirar del manillar perdía un poco de adherencia delante y en las bajadas era un poco inestable, así que la devolví a su posición original, horizontal y mucho mejor, invertirla penaliza mucho en las bajadas y yo ya se que es salir por orejas, cosa que con la enduro no me ha pasado. Un saludo.
yo como e dicho antes e puesto la potencia pegada a la direccion y las arandelas arriba,pero sin invertir.los q la llevais invertida,de cuanta inclinacion son las potencias q llevais?
Yo ahora la llevo pegada a la dirección y normal, decir que la mía actual es de 10º así que como le de la vuelta me caigo por delante jajajajja. Saludosssssss