Quiero saber como tenéis montada la potencia, me parece interesante :)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Surfer & biker, Jan 30, 2011.

?

¿Como tenéis montada la potencia?

  1. Con el ángulo hacia abajo

    42.1%
  2. Con el ángulo hacia arriba

    36.8%
  3. Potencia recta, con 0º de inclinación

    21.1%
  1. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    17
    Location:
    Sevilla
    Hola compañeros! siempre ando dándole vueltas a este tema, y por ello me gustaría saber que es lo que suele poner la gente del foro. Se que es lógico que para subir es mejor hacia abajo, menos altura, y para bajar es mejor lo contrario, pero... hay que valorarlo. Gracias y un saludo!

    Ángulo hacia arriba

    Ángulo hacia abajo

    Ángulo neutro (0º)
     
  2. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    17
    Location:
    Sevilla
    estreno yo mismo la votación, yo últimamente la tengo montada con el ángulo hacia abajo. 1saludoo
     
  3. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    1,826
    Likes Received:
    14
    Location:
    Sevilla
    yo con el angulo hacia arriba, 7º
     
  4. sergio bh

    sergio bh Iceman

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    2,944
    Likes Received:
    5
    Location:
    Granada
    yo tb le he dao la vuelta aunque se queda casi horizontal, esta mas racing y voy mas estirado, la tengo asi un mes, ya te dire cuando pase un tiempo.
     
  5. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    17
    Location:
    Sevilla
    la mía también se queda casi horizontal al darle la vuelta, y las que son rectas se quedan todas hacia arriba xD. gracias por contestar!
     

  6. sergio bh

    sergio bh Iceman

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    2,944
    Likes Received:
    5
    Location:
    Granada
    has notado algun tipo de dolor asociado el cambio de potencia, to he acusado un dolor en el triceps y codo y no se si se deriva del cambio de potencia, no se me quita, asi que si sigo asi cambiare de nuevo a ver lo que pasa, lo que no me gustaria ya que asi parce mas rracing. Un saludo.
     
  7. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    17
    Location:
    Sevilla
    a mi por ahora no me duele nada, pero si he notado que así se lleva algo mas peso sobre los brazos, voy mas encima del manillar, de la otra manera llevas el peso mas atrás y cargas menos los brazos. También va la espalda algo menos recta. Ya veremos que tal va jejeje. saludos
     
  8. sergio bh

    sergio bh Iceman

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    2,944
    Likes Received:
    5
    Location:
    Granada
    ya te contare. Un saludo
     
  9. al46to

    al46to biker46

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    18
    Location:
    talavera de la reina
    yo acabo de bajarla las dos arandelas q lleva,se las e puesto arriba y bajo la potencia.no es recta,es mirando arriba,por eso la bajo,q iba muy alto.un sal2
     
  10. MADMARK

    MADMARK Miembro

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    370
    Likes Received:
    6
    Location:
    Hostalets de Balenyà
    Yo la llevo hacia abajo, y la verdad es que se nota el cambio, ahora subo mejor.

    Saludos.
     
  11. pablobike6

    pablobike6 Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    213
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Invertida y sin separadores, pegada a la dirección... es la postura idónea para subir aunque en las bajadas puedas penar algo.
     
  12. Tito1971

    Tito1971 Miembro

    Joined:
    Feb 13, 2010
    Messages:
    458
    Likes Received:
    7
    Invertida también,
     
  13. alex xc

    alex xc Miembro

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    112
    Likes Received:
    0
    tambien invertida y bajada dos separadores
     
  14. fullmountain

    fullmountain Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    54
    Likes Received:
    11
    recien llevo poco tiempo con la potencia invertida y me parece mas comodo en las subidas, lo uso con manillar de doble altura asi tambien voi bien en los decensos. saludos
     
  15. A.Teniente

    A.Teniente Baneado

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Antes invertida , porque normal me dolian los lumbares en alguna ocasión pero para bajar por sitios que no sean muy de rally algo más fuerte es un suicido asi que ahora he probado a ponerla normal pero pegada a la direccion con los dos espaciadores de 10 mm arriba.
     
  16. tonet28

    tonet28 Miembro

    Joined:
    Jul 1, 2008
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Yo la llevaba subida por una cuestión de talla y en las subidas penalizaba muchisimo, en alguna parte técnica al tirar del manillar perdía un poco de adherencia delante y en las bajadas era un poco inestable, así que la devolví a su posición original, horizontal y mucho mejor, invertirla penaliza mucho en las bajadas y yo ya se que es salir por orejas, cosa que con la enduro no me ha pasado.

    Un saludo.
     
  17. al46to

    al46to biker46

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    18
    Location:
    talavera de la reina
    yo como e dicho antes e puesto la potencia pegada a la direccion y las arandelas arriba,pero sin invertir.los q la llevais invertida,de cuanta inclinacion son las potencias q llevais?
     
  18. Luismi

    Luismi Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2005
    Messages:
    210
    Likes Received:
    5
    Yo ahora la llevo pegada a la dirección y normal, decir que la mía actual es de 10º así que como le de la vuelta me caigo por delante jajajajja.


    Saludosssssss
     

Share This Page