Ya he visto la pasarela nueva, un buen drop... Le habéis tirado ya? Tiene poca recepción, no? Yo con la spicy y lo bruto que soy seguro que peto el rp23. Lo que tampoco veo muy claro es el último salto, está acabado? Parece un poco "sucio", igual si os veo pasar a vosotros... Ayer tenía pensado ir por la mañana pero la noche me confundió, estoy por allí casi todos los días y nunca coincidimos, me gustaría ir con vosotros para ver bien como hacéis los saltos e ir con protecciones, claro, solo y de lycra no es lo mismo. Estuve por la tarde y le di un par de vueltas al bikepark hasta que partí la cadena en una subida y me tocó darme un paseo hasta Cuenca. Terrorvision, hay muchos sitios chulos en la provincia para hacer enduro, como bien dijo Edu Palomera es de lo mejor en los alrededores de Cuenca, hay mil y una sendas chulísimas en una zona relativamente pequeña, Palancares, San Miguel, Hoz del Buey, Molinos, varias a Palomera, Rambla Miralles... Se me ocurren 10 o 12 por la zona (yo vivo allí) cuando quieras saber más me lo dices. Fuera de Palomera y sin irnos lejos tienes Valdecabras y La ciudad Encantada con muchas posibilidades también. Saludos. Bencha.
Gracias Edu, yo creo que a la prueba del video le damos un ok, cuando puedas mandanos el video del salto con la gopro, para ver si rebota mucho la imagen.... bmos No veais la senda que esta quedando, entre los saltos y las autovias para ir mas rapido... ya sabeis el proximo día only DH...
Bencha,el problema que tengo es que puedo salir por las tardes( de martes aviernes y los lunes tanto por la mañana como por la tarde) y no tengo gente con la que salir. Si me pudieras mandar las rutas para GPS(tengo un garmin edge 205) seria de pm y si no ,si pudieras pintarlas en el sigpac(o google map) te lo agradeceria. Saludos. La Hoz de San Migel la conozco,Molinos( sende botanica),la que va desde Cueva del Fraile hasta eras de Palomera.
Hola Bencha Si, ayer le tiré yo unas cuantas veces y está genial, la recepción te refieres a que tiene poca pendiente no? bueno, no se da mucho golpe, no haces topes en las suspensiones, por tanto podemos decir que tiene buena cada, en el grande de San Antón se daba mucho mas golpe al caer, este drop es pequeñete. Esta tarde si me da tiempo cuelgo videos tirándole. El último salto lo hicimos un poco de corre prisas, quizas falte asegurarlo un poco mas y sobre todo ponerle malla, pues ayer me caí en ese salto por que entré demasiado rápido y con las tablas mojadas...se me escurrieron las dos ruedas en la rampa. Pásate el domingo o sábado por la tarde que quieras y te explicamos el truco de los saltos, que son todos bastante fáciles, lo que pasa que hasta que se les tira la primera vez cuesta decidirse, pero vente con protecciones claro, por si acaso. Saludos.
Hola Edu, he estado por allí corriendo y ya he visto bien el cortado, la verdad es que está mejor de lo que me pareció ayer desde la bici, y cómo os lo habéis currado!!! Con su malla y bien firme, a simple vista me da menos miedo que otros que tenéis como ese de la rampa de madera que parece una lanzadera, jejeje. Dónde te caiste? En el que hace un poco de curva? Por cierto, he visto a un chaval con un perro, es alguno de vosotros?
Me caí en el último de madera, en el que hay después del que hace curva, el mas pequeño de todos los de madera, menos mal, jeje. Lo de la Malla es fundamental si quieres tirarle a los saltos los días de lluvia, nieve, escarcha... La lanzadera como tu dices, jeje, es de los mas complicados bajo mi punto de vista, pero no por el salto en si, sino porque tienes antes y muy cerca una curva de la que debes salir medianamente rápido para hacer bien el salto y llegar con las dos ruedas a la caida. Yo es en el que mas sustosme he dado, sin caida , pero me he dado ya mas de un susto en ese salto. El día que te vengas te explicamos el truco de cada salto, como hay que hacerlo y luego lo haces detrás de alguno de nosotros para que veas la velocidad que hay que llevar y todo eso. El salto en curva es un "salto escuela", pequeño, sin peligro, pero difícil de hacer bien, lo hemos hecho para aprender bien a cruzar la bici en el aire cosa que es muy útil en determinados saltos. El video que iba a colgar haciendo los saltos "on board" no va a poder ser, se han borrado los videos de la tarjeta de la cámara. Saludos.
edu te an llegado los correos de las fotos y los videos esque me puso algo raro al emviarlo. david tus correos me an llegado bien
Hola Chicos!! En esta ocasión me he currado un video algo mas largo, con música y todo con las fotos y videos que me ha pasado Pablo del domingo probando los nuevos saltos: [video=youtube;eUTt3QrOVXM]http://www.youtube.com/watch?v=eUTt3QrOVXM[/video] Espero que os guste. Saludos.
Buffff que buena pinta tienen esos saltillos y esos dh´s... me voy a tener que llevar la bici al pueblo un finde y, si me dejais, subir con vosotros a probarlo... Por cuerto eduartipo, como se llama la cancion del video?? Un saludo
Si hombre, claro que te dejamos, vente el fine que quieras que los domingos que quedamos lo solemos poner por aquí. La canción es esta "johnny foreigner - salt peppa and spinderella" saludos.
Muy buena pinta tiene esos saltos. Cuando me recupere del gripazo a ver si le doi una vuelta al REPETI y me hago el DH1 y el DH2 que no los conozco. Saludos
derra_stunt, e visto que eres de mostoles, yo me hacerco algunos sabados a entrenar al circuito de bmx que hay en mostoles asi que si vas por alli es probable que nos hayamos visto alguna vez, como dice edu puedes venirte cuando quieras. edu muy guapo el video a ver si hacemos uno como te dije, por cierto el domingo aver si acabamos lo que queda y arreglo el salto que dajamos amedias donde frenaste con la pierna jejeje. saludos.
Gracias eduartipo por la cancion, a ver si no tardo mucho en subir al cuenca, que hace ya bastante que no voy... maxfree, pues lo mismo nos hemos visto por el circuito, pero yo hace casi un año que no me paso, como solo tengo la SX, pues por alli no es que de mucho juego... jejeje Un saludo a todos
Hola Chicos! Me alegro que os guste el video, este me lo he currado un poco mas. A ver si cuando acabemos el circuito hacemos uno en condiciones como dice Max para presentar el DH al público. Este finde a currar otro poco a ver si lo vamos terminando. Saludos!
mira max esto es loque te pone [video]Dennis Enarson, Ryan Nyquist, Brett Banasiewicz - BMX Dirt Final Highlights - Portland Dew Tour 2010 [/video]
ey pablo eso me mola que no veas, ya habia visto el video, en tu enlace nose ve, ryan nyquist es eno de mis favoritos cuando lo ves montar parece tan facil, me encanta.
******, menudos pinchos, esos son mas granes que los nuestros... Bueno mañana que, me parece que no estamos muchos, tu puedas Max?? Hablo con David y ponemos hora para los que podamos ir mañana, va a hacer un día cojonudo... Saludos.