ahhhhhhhhhhh,yo creia que no era limitado,entonces sera dificil ver alguno,aunque bueno,por aqui meganes f1 si tengo vistos vastantes,al igual que aquellos focus wrc seria limitada,que eran blancos,y tenian un vinilo que ponia Wrc por todo el lateral,y el número de unidad.
De Megans, el primero que hicieron limitado no llevaba ninguna pegatina al exterior, habían 150 unidades numeradas con su placa y tal. Luego, hicieron más, que traía una pegatina en el frontal debajo del morro, y otra atrás en una esquina, con los asientos como más racing (ojo, que los otros son la caña, mucho mejores estética-función) todos ellos MEGANE sport TEAM F1 2.0 turbo de 225c.v. Tengo un colega, poseedor de uno de ellos, de los de 150 unidades, y no he visto nada que tire tanto como aquello, claro esta dentro de un rango de potencia. Es flipante el rendimiento que le saca Renault a estos coches, ya sea el Clio Sport, el F1 o el R26R, que por mucho que los de Ford le metan c.v. al focus, ná de ná, con perdón del RS de 200c.v., que también es un auténtico maquinón, (más). El Focus WRC, el de las pegatas, es un diesel creo. El modelo 2.0 DTi de ¿135? cv. ¿Por cierto, cambiando de tema, que os parece el Ferrari FF? Me gusta... Saludos!! PD:http://www.diariomotor.com/2011/01/26/pagani-huayra/ flipad con las fotos.... Ojo los detalles de los pedales y del cambio de marchas... la competición hecha lujo...
A mí me parece un Z3 algo estilizado con el frontal del 458 Italia. Ilustro: Ojo, no digo que el Z3 sea feo eh... (aunque la versión descapotable no me llame nada) EDITO: Acabo de ver que lleva el V12 delante y es 4x4... Una cagada, a mi parecer Y ya que estoy, pongo datos: Peso: 1795kgs Motor: V12 6.262 cc inyección directa Potencia: 660cv a 8000rpm Par: 683Nm a 6000rpm 0-100kmh: 3,7s V.max: 335km/h
El estilo del Ferrari, claramente se asemeja al Z3 coupé, pero el Z3 coupé se asemeja a otros. El estilo de estos coches, con una relación de longitud de morro igual al habitáculo más o menos, para decirlo de una manera, se llama Shoting Break. Para mi, el mejor exponente es el Jaguar Type E. Llega un momento que hay tantos diseños ya, que siempre se encuentran parecidos unos a otros (Y si hacemos como Audi, apaga y vámosnos...). He leído por ahi que el FF trae los faros parecidos al de C4 de Citroën, no fardaré poco yo con mi C4 ahora jejeje jaguar Type E Jensen Interceptor MG Saludos!
Habeis visto el nuevo Pagani Huayra?? Sustituye al Zonda. Lleva un motor V12 de 5980 cc. y unos 700 cv. Dicen que será el superdeportivo V12 con mejor consumo (12l/100km). A mi personalmente me gusta más la estética del Zonda, pero hay que reconocer que han hecho un gran sustituto y que tecnológicamente es muy avanzado, además dicen que los Pagani son unos coches muy buenos en circuito.
que es eso que llevan los asientos a la altura de los hu**os? es para tenerlos bien sujetos cuando aceleres a fondo? jaja
no me gustan mucho los zonda tampoco pero tienen su toque tambien. los espejos son feisimos 5980 cc 700 cv V12 consumo 12l/100km?????? no se yo ehh
Pues no sería de extrañar. Pagani utiliza motores Mercedes AMG, y ultimamente los alemanes han trabajado mucho en el aspecto de consumos. Sin ir más lejos, un Mercedes CL65 AMG V12 consume 13,8-14,0 litros a los 100. Y estamos hablando de un coche que pesa 2185 kg; el nuevo Pagani se queda en 1350 kg. Es casi 1 tonelada menos, unido a que seguramente han trabajado aún más la rebaja de consumo, quizá sea cierto. Todos sabemos que últimamente lo que más le preocupa a las marcas es la eficiencia en estos tiempos que corren.. PD: estamos hablando de consumos mixtos en conducción normal. Si pisamos a fondo, ni mi Ford Fiesta consume menos de 14 litros
No me gusta el Pagani, creo que no es muy práctico y tiene poco maletero. Modo irónico off. Jo**r, vaya pepino, vamos ahorrando, jeje
Es para poner hielo. Los huevos, si están fríos, producen esperma de mejor calidad. Es la única cosa que se me ocurre jejeje La verdad que ni idea. Primero pensé algún tipo de sujeción para el cinturón, rollo 6 puntos, pero no, porque lo lleva al lado. Alguien lo dirá.. Saludos!
No es mala idea...... Subes a una buena morena.... Mira, regúlame esto que tengo las manos ocupadas.... jeje No he encontrado el sentido de susodicho agujero... nadie lo comenta por otros lares... así que a esperar.... Saludos!
eso está claro que es para masajeartelos y conduzcas más relajado jajajaja. soi yo o la forma de los faros traseros me recuerdan a los de un ford fiesta de los antiguos??? se los an robaaaaaaoooooooo el cambio más grande es en la parte trasea,no es feo,si realmente ese es el consumo,ya no tenemos problemas apra darle de beber,asique ya sabeis cualquiera puede tener un pagani jajaja
clavaditos tio,vamos,que yo veo un fiesta y un Pagani y no tengo narices a distinguirlos,jajaja. y ami eso de que consume un 12 no se yo... mi vecino tiene un S5 y su madre le hace un 12,pero cuando lo coge el hijo la cosa cambia bestialmente.
malas noticias amigos! http://www.diariomotor.com/2011/02/01/hoy-comienzan-a-multar-los-primeros-radares-de-tramo/
acabo de ver justo eso ahora en la tele,te cojen la matricula a la entrada y salida,y si tardas menos de 2 minutos y medio multa,por que supuestamente es lo que s etarda en cruzar el tunel de la foto e la velocidad máxima de 100. veeees ya decia yo que no era el unico al que esos faros se le hacian conocidos jajajajaja,que coñaaa jajajaja,o cuando veo un pagani siempre me viene a la cabeza un fiesta,y cuando veo un ferrari se me viene un fiat cupé.