http://www.pinkbike.com/news/norco-truax.html Tiene buena pinta, 178mm, buenas geos, buenos acabados (cableado interior), guias para tija pija, direccion tapered, eje de 12mm trasero...
No voy a decir que sea fea, pero lo que tengo claro es que el gusto por la estética de esta marca y el mío propio son muy diferentes...
A mí me mola... No sé por qué, pero siempre me han gustado las Norco... Eso sí, un poco bruta para mí, que no salto ni de la acera!!!! :mrgreen:
como que de free??? no tiene nada que ver.. yo por ejemplo tengo una mondreker prayer r coli y la utilizo para enduro no me gusta saltar no me gustan lo biparks... por eso yo entiendo que esta se puede utilizar perfectamente para enduro mejor que la mia incluso...
tiene desviador por lo que ya vale para enduro.... :cuñao vaya mania teneis de encasillar todo lo que sacan al mercado... la bici es un pepinazo, para mi gusto mejor 66º de pipa, 73º de sillin y 35 de BBH y ya perfecta para endurear...
Vaya!! Mira que generlamente me entran mal las Norco, pues esta ya es otra cosa!! La roja hasta me gusta!
a mi es que todas las bicis hechas por los de ojos rasgados me parecen iguales en especto y estetica, la forma de ese triangulo principal lo tienen el 99 por ciento de los cuadros chinos o taiwaneses, sera la moda, pero no me gusta de aspecto esa estetica. Saludos
Veo que la gente no nota el tono irónico...de todas formas el icono final, para algo estaba sino... SI le pusieran la geometria que tu dices, ya no seria tan buena para lo que ellos querian que fuera su uso principal, uan bici bajadora, casi y sin el casi de fr...ahora que se pudiera usar para hacer enduro, aunque habría que ver que rutas, pues claro, como más de uno uso una 224 similares....
La roja esta guapisima!! por que el modelo color azul lleva el cableado externo?? Me parece que con el cableado interno es una preciosidad y de una pureza de lineas. Ojala todas las marcas vayan adoptandolo pronto. Como andara de peso, tiene pinta de ser un juguete.
Es un pepino además es bonita,y de que no es para Enduro , ahí hay mucho que discrepar; es para Enduro,freride o para hacer descenso e incluso para ir a comprar el pan si le apetece al usuario que la tenga y creo que si pagas un cierto dinero por ella ,ese mismo usuario la encasilla donde quiera que para eso es suya. Yo personalmente haría hasta descenso con ella ,por que hasta lo e hecho con bicis de menos recorrido Para mi simplemente bonita,sin probarla no puedo decir efectiva.
Pues sí que estará hecha en Taiwan, pero no creo que el diseño sea de un chino, cuando la marca es canadiense... ¿Las Orbeas las diseña un chino en Hong Kong? Creo que no, aunque también las hacen allí.
No, so por poder, puedes hasta montar con una vespino rosi haciendo el pino y decir que es una bici de DH, pero eso no quita que una bike este pensada mas para una cosa u otra, Yo sin ir mas lejos, si me sobrara la pasta, me compraria un Ferrari y podria decir que es un utilitario, pero no por eso la realidad es que un Ferrari es un deportivo y no un utilitario. Ahora, si por gastarme mas de 200.000 me legitima a decir que es un utilitario, pues entondes esta bike es una enduro, una DH, o una XC, lo que prefieras.
No si como decir chorradas es gratis... Za no va por ti. Señores, cada bici esta diseñada para 1 cosa, sino solo habría un tipo de bici. Que luego se defienda en un terreno u otro, o pq como no tengo otra bici no tengo más ******* que hacerlo con esta, no es razón para decir que vale para todo. Cada bici tiene su campo específico.
Pues con chorradas o no, sigue siendo espectacular y por que cierto señor diga que de freride lo tiene que ser,por lo menos para mi no lo es; Por que tiene 180mm y no 160mm ya es freride y no Enduro Por que tiene 64 grados de dirección y no 66,5 ya es freride y no Enduro Y así podríamos poner cientos de ejemplos ,ami parecer creo que tanto el freride como el Enduro se entremezclan con bastante mas ampliedad de recorridos y no como las marcas nos intentan meter con el paso del tiempo o es que con los 80mm de recorrido que se hacia descenso hace 20'años ya no son bicis de descenso? Todos estamos de acuerdo las bicis hoy en dia se diseñan para algo especifico como son las rally de carbono de 7kilos y la dh pero toda la gama que va desde 140 a 180 vale para todo o por lo menos así lo entiendo yo . Eso si dependiendo de si va con supension de aire o de muelle o el tipo de suspensión que lleve será mas o menos cómoda y tragara mejor o peor ,pero en este caso yo soy el que decido como usuario y como el que pago cual es de Enduro,cual es de freride y cual es el nuevo overmountain ;EN DEFINITIVA CHORRADAS DE LOS FABRICANTES POSDATA;mi opinión intento que sea de lo mas objetiva posible ,siempre entendiendo que a ciertos yonkiforeros no les gusten este tipo de opiniones porque van encontra de las suyas las cual me dan igual.
El cierto señor que dice si es Fr o Enduro o Dh , solo es un tipo con uan ingeniería que diseña Él la bici que vemos, con un propósito claro. Cada bici es para lo que es siguiendo unos parámetros claros, recorrido, geometría, peso, tipo de suspensión, tiipo de amortiguadores, tarados de trabajo, montage final, torsiones o fuerzas que debe aguantar, curva de suspensión, interferencia de freno en la suspensión... Repito, yo no las catalógo, es la marca que la diseña quien lo hace. Otra cosa es que se pueda emplear, o cumpla el minimo en otras disciplinas, pero ese no es su proposito inicial, ni en l que mejor resultado tendra.