1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mavic K10 o Durace WH-7850-C24-CL

Tema en 'Material' iniciado por QuiPro, 30 Ene 2011.

  1. QuiPro

    QuiPro Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenas,

    pues cuando estaba tontamente decidido por las dura ace, me han ofrecido las K10 al mismo precio, 600 euros.

    que os parecen.

    saludos
     
  2. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.280
    Me Gusta recibidos:
    101
    Yo miraría las Campagnolo Shamal. El forero Fomicus las suele tener a buen precio.
    Saludos y suerte con la compra.
     
  3. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Las dura ace estan mas que comprobadas que van de cine por las opiniones de foreros ,las Mavic al no estar tan vendidas son mas dificil de saberlo ,yo iria a lo seguro y me tiraria a por las shimano a pesar de que esteticamente las Mavic son mucho mas bonitas.
     
  4. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    yo cambiaria y cogeria las K10, segun pruebas van de cine, mas pesadas que las shimano pero mas robustas
     
  5. rub75

    rub75 Novato

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    yo tengo las k10 desde septiembre del año pasado y hasta ahora muy contento y sin ningun problema y ruedan muy bien espero te sirva
     


  6. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    331
    yo como te dice alguno a por las dura ace ya que son unas ligeras y resistentes, aunque claro si te tiras a las shamal cambiaria mi idea.
     
  7. QuiPro

    QuiPro Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    2
    al final van a ser las shamal,
    uno no compra cada día unas ruedas, y aunque son algo mas caras, por lo que leo, es compra segura.

    muchas gracias a todos y ya os contaré

    saludos
     
  8. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.280
    Me Gusta recibidos:
    101
    Apuesta segura. Para mí, la mejor rueda la Shamal (no hablo de ruedas de perfil). Tengo Mavic Ksyrium también, y he tenido Shimano. No puedo hablar mal, porque el resultado ha sido bueno, aunque veo mucha diferencia con mis actuales Shamal.
     

Compartir esta página