El otro dia me querian soplar 30€ por una patilla cuando siempre habia pagado de 15 a 20 y en la misma tienda. No se la verdad lo veo una salvajada querer cobrar 30€ por la patilla.
Una cosita el invento muy wapo, pero yo le puse pegatina de 2mm de grosor y es transparente y ni se nota. Pero has tapado la numeración del cuadro? Yo tengo el modelo del 2010 por eso te pregunto lo de la numeracion al ver el codigo de barras
Yo pegatina transparente de 2mm no e encontrado era una de mis ideas también. Si e tapado la pegatina con la numeración del cuadro y código de barras, me daba cosa taparla pero luego e pensado que total esa pegatina no durara mucho en esa zona y además justo en el lateral del eje pedalier esta grabado la numeración en el cuadro. La verdad no desentona demasiado y queda muy discretito como si fuese comprado, ahora queda ver lo que dura el invento, pero vamos por lo poco que cuesta pongo otro nuevo y solucionado, menos durara la pintura sin nada.
Por lo visto no está tan chungo jijiji. Pone que es del 2008/09, me imagino que servirá para la del 2011 Saludos
hola chicos unas fotis de el finde pasado,en la que la reing en talla M(LA MIA) se porto muy bien,y la verdad que le di estopa,hasta que no me vi, en el suelo no pare jajajaja(menosmal que iva bien protegido) en definitiva una pasada de burra si señor tanto bajando que se lo traga todo,como subiendo que no lo hace nada mal,con unos xt,con disco de 200 y un manillar un poco mas ancho que le quiero poner ya la repera.saludos Shot at 2011-01-28 Shot at 2011-01-28 Shot at 2011-01-28 Shot at 2011-01-28 Shot at 2011-01-28
aaaa y a mi me mola el protector del compañero xiscomax,y que dure lo que dure lo cambias y au a correr,la pintura la laca y el bollao no.un saludo
Hola chus88, supongo que lo mas facil es poner un guiacadenas, pero si no lo entendi mal, a jmoreford no le hace ruido y no lleva guiacadenas... Saludos
Haber no me hace ruido si cuando vas bajando pones el plato y piñon en una posicion adecuada. La verdad que me hace menos ruido que la Blur y que mis anterirores bicis.
con el plato grande y en casi todos los piñones se tensa la cadena,y no hace ruido, al saltar cortados o vajar trialeras, lo que es malo es llevar plato grande y piñon (el mas grande) por que rozara la cadena en el desviador,lo suyo es plato grande y suvir o bajar piñones entorno a la mitad del cassete,bueno espero haverme explicado bien,yo es lo que hago mientras tanto no sale un guia que se acople bien a la reing de 2011.un saludo
Así es como hago yo también ya que al llevar pressfit la 2011 no se puede poner ningún guiacadena. A mi el problema es que aún estando bien regulado el cambio ya se me ha salido la cadena hacia dentro del cuadro y en un par de ocasiones se me ha quedado enganchada entre el cuadro y el basculante, dejando el pedalier bastante rascado... ¿a alguno os ha pasado? Voy a ver si hago algún apaño para evitarlo...
Si, yo la zona del cuadro del eje de pedalier la teng muuy picada... pero en fin, que se le va a hacerr... Los arañazos picaduras y demas son normales,....
A mi también se me a salido la cadena hacia el interior en tres ocasiones, además se queda cogida entre el cuadro y la bieleta inferior. A ver si entre todos encontramos una solucion aunque lo veo dificil.
Fijaros en La REIGN que he tenido yo, debajo de la curvatura del cuadro(zona eje de pedalier) Le había puesto una protección hecha con un guardabarros delantero del DECATHLON , lo llevo en todas mis bicis y salva de todas la abolladuras y guiches por piedras que son comunes en esa zona del cuadro , ademas a esta bici le queda perfecto ,parece que es original del cuadro. ****** y piedras, ya he visto muchos cuadros abollados por ahí, y ya se me rompió un protector de estos de una pedrada. El guardabarros es una de las partes del que ves en la foto en la horquilla(delantero) Lo presentas en la zona y lo amarras al tubo del cuadro con unas bridas, le das calor con un secador de pelo, para que se adapte bien a la forma del tubo.luego sacas las bridas. Luego si te fijas ,debajo del amortiguador hay un orificio rectangular que va de lado a lado. Marcas el guardabarros en los dos lados para que pueda pasar una brida de lado a lado atravesando el guardabarros y el orificio, haciendo que la union quede debajo del amortiguador para que no se vea.
Un protector de carbono: http://cgi.ebay.co.uk/MTB-Carbon-Fibre-Rock-Guard-for-Giant-Reign-or-Trance-X_W0QQitemZ130478627579QQcategoryZ72569QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DDLSL%252BSIC%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%252BDDSIC%26otn%3D8%26pmod%3D140485476712%252B140485476712%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D6734934497021015280#ht_756wt_905
Nas de nuevo señores/as,repesco una duda que tenia dado que sigo sin mi doble por desgracia jaja. En el modelo reign 2 de 2009,la que traia Marzocchi Bomber 44TS T2(la roja anonizado o como sea jaja) he visto que creo que le han cambiado las geometrias a las 2010/2011 las han hecho mas bajadoras o alreves? Y para poder hacerle un cambio de recorridos a la 2009(tanto atras como alante)que me recomendais para poner por ejemplo 165mm atras y 160 alante? Un saludo P.D:Me refiero tambien con lo de el recoriddo al amortiguador(con sus medidas) y la horquilla,que me sacas de montar una rigida y voy pelao jaja