¿Que os contais los que estuvisteis por Ribaforada? A mi algo me contaron los del club, pero sigo sin entender como despues de la fortaleza demostrada el año pasado por los carreteros, este año no aparecieron por los primeros puestos.
en mi opinion hubo 2 claves, la primera e indiscutible, la fortaleza de serrano, abrio un hueco descomunal en poco tiempo y dejo tirados yagüe (que cuando lo cogimos se reia de nuestras apiraciones de alcanzarlo) y a raul lorente. por otra parte en el grupo falto coordinacion, a los saltokis (luis grasa y yo) no nos interesaba que la cosa se organizase y solo nos valia el marchar solos para luchar por un 2º o 3º puesto. se imponia un ritmo al tran tran cuando nos cantaban diferncias de mas de 1:30 con serrano. a partir de la 3º vuelta nos se como seria la dinamica del grupo, pero me da que la falta de organizacion continuo. no habia mas de 2 integrantes del mismo equipo en el grupo y esa pudo ser la causa de esa flata de organizacion. desde aqui me gustaria reconocer el carreron de luis grasa, que en su primera carrera de sub-23 rodo siempre en puestos cabeceros del grupo y al final se hizo con el 4º puesto entrando el 1º en el sprint del grupo.
Tienes razón Diego. Los carreteros se vieron sorprendidos por el arreón de Serrano y en ese momento me tocó a mí ir en cabeza y como siempre todos detrás. Entonces como no era mi guerra lo que hice fue subir un piñón y todos seguían detrás. Así se formó la escapada buena. También tuvo mucho que ver la zona del río que como estaba embarrada, a los carreteros no les venía bien, se agarraba mucho. Los carreteros que el año pasado dieron tanta guerrra iban atrás en el grupo resignados, sin ganas de alcanzar a Serrano, pero más que sin ganas se dieron cuenta de que era imposible. Cía pegó tres arreones y todos a rueda. Así que el de Lizaso pasó de todo y se dejo caer, como casi todos. Oí comentarios de algún carretero de que "para qué luchar por un 4º puesto, paso de tirar". Carrerón de Serrano y puso las cosas claras a más de uno . Enhorabuena Sr. Serrano.
bueno como lo de carretero me lo decis tambien por mi y yo iba en el grupo(recuerdo que yo corria mas mtb que carretera), como dice diego no hubo entendimiento, nadie quiso llevar el peso de llevar a todos a rueda para gastarse (aparte de como iba serrano un ole para el),el chico de lizaso no es que no quiso ,mi opinion es que no pudo esta vez y no podia sorprender como raul, tambien te digo que los unicos que hicimos una rueda en la ultima vuelta(un poco tarde pero bueno) fuimos yague,mansilla y un servidor (luismi de beton), los demas no pasaron y el que volvia a tirar para dejar, fue el chico de lizaso, pero no pudo no se por cual vez. alli no levanto un piñon ni el tato, que ibamos todos a fuego y digo todos y todos nos metiamos unos tras otros en donde el viento era de cara, no solo los carreteros. el que dijo lo del 4º puesto pues fui yo y no fue como lo dices ya que me dijeron que me fuese que no iban a ir a por mi y entonces lo dije y luego sprintar por un 4º??? no me la juego que quieres que te diga, yo entre el ultimo de todos y ole por los que lo hicieron. conclusion cada uno corria su carrera y no queria dar demas, por si luego al final la pagaba. UN SALUDO
el día que las fuerzas me acompañen.... SUS VAIS A CAGAR!!! os voy a moler a hachazos... pena que no sé cuándo llegará ese día, ni si llegará... Tito, yo creo que no fue por los "carreteros": durante un buen rato fuimos* 10-9 en el grupo y sólo 2 eran "carreteros"... *yo duré sólo 5 vueltas
hubo alguna otra carrera en ribaforada???? no se yo si todos vimos la misma.... excepto lo de los de cabeza que la cosa está muy clara, entendimiento, entendimiento....lo que hacia falta eran dos "pelotas" para ir a por Serrano, a ver si es que gano por falta de entendimiento, a mi me dio cierta impresión de que estaba como una autentica moto, si alguno hubiese podido, ahí iba a estar, jugando con los piñones (va por todos, que yo dure medio asalto, así que el primero, YO)
jajaja, pues no se pero seguro que desde ahora me lo llaman por tu culpa!!!!!jajjaajja. justito,justito que veia lo que tenia delante...
No te enfades Luis que no va nada por tí. No te des por aludido y de sobra sé que eres un buen biker. Lo has demostrado muchas veces. Lo que quiero decir (sin que cree polémica) es que los tirones que se daban no tenían continuidad, se aceleraba y se paraba. Hasta Yague se me rio y le dije que no era mi guerra. Creo que ese pensamiento llevamos todos. Pero bueno. Lo de subir piñones sí que fue cierto y lo hice en la recta después de meta después de uno de los ataques, creo que fue el de Serrano, donde me quede en primera posición si querer (en contra del aire) y metí un piñon más para que me pasaran los de atrás, pero no me adelantó nadie hasta empezar la pista de tierra (un poquito antes). También te digo una cosa: La vuelta el cajero es una carrera que si en el grupo hay entendimiento (creo) que no hay dios que se escape, pero bueno; es mi opinión. Un saludo y que reine la paz......
Manda güevs, hasta en una carrera como esta sacáis los colmillos a relucir..................en lugar de ir a entreteneros y dar espectáculo (que para eso luego dan vino y txistorra):taz:taz:taz:taz
Pues yo creo que casi todos nos divertimos, porque casi nadie hizo el máximo de lo que puede dar. Muchos de los corredores punteros optaron por pasar la mañana, viendo el percal y se dejaron llevar hacia la chistorra, jejejeje. Espectáculo creo que se dio por parte de todos los corredores de la prueba (desde el 1º hasta el último que entró en meta). Y después esa chistorra que entraba......eso sí con un buen vaso de vino para subir el hematocrito. En general pasamos una buena mañana.
En eso estamos de acuerdo. Tan sobrao llegó que en alguna crónica le han puesto vencedor a Diego... me imagino que a Raúl ni le vieron !! os dejo alguna otra donde sale bien: enlace DN enlace esmtb El año que viene más y mejor.
Bueno una foto de a llegada, como se ve, no se echo "toda la carne en el asador" aqui estos dos van de paseo vamos!!! viva la sangre en la garganta!!!!
joe la que se ha liado con lo del entendimiento... si lo se no digo nada. ya escribi en el primer mensaje que serrano se habia pegao un carreron increible y que iba a mil por hora y que fue el justisimo vencedor de la carrera, lo demas tonterias y cada cual que juzgue lo k vio.
jeje! Muy buena! Para no darlo todo que yo si que lo di, te codeaste con los de delante! Un Saludo Tito! Abuelo se te echo de menos por Ribaforada, todos esperábamos ver con que bici nos sorprendías este año, yo apostaba por una de 29", pero se ve que te hiciste caquitas por el tiempo. La chistorra estaba tremenda!