Así esta la lista a fecha de 01/02/2011: 1- tetio68 (protector bieleta para blur lt carbono) 15 euros x 1 unidad. (vaina derecha para blur lt carbono) 20 euros x 1 unidad. 2- davidrg5 (protector bieleta para blur lt aluminio) 15 euros x 1 unidad. (vaina derecha para blur lt aluminio) 15 euros x 1 unidad. 3. brasi4x4 (protector del tubo principal para yeti 575) 25 euros x 1 unidad. 4- garsi (protector bieleta para blur lt carbono) 15 euros x 1 unidad. 5- elian (protector del tubo principal para yeti 575) 25 euros x 1 unidad. (vaina derecha para yeti 575) 15 euros x 1 unidad. 6- joker (vaina derecha para blur lt aluminio) 15 euros x 1 unidad. 7- lituss (protector bieleta para blur lt aluminio) 15 euros x 1 unidad. 8- Lord of freeride (vaina derecha para blur lt aluminio) 15 euros x 1 unidad. 9- elmario (protector tubo principal para Ibis Mojo SL) 25 euros x 2 unidad 10- kaiku (protector bieleta para blur lt aluminio) 15 euros x 1 unidad. La cerraremos el próximo domingo 06/02/2011 por si alguien más se quiere apuntar. A partir del domingo os mandaré un mensaje privado con la descripción del proceso de compra y datos.
Son las CrossMax ST 2009 OEM (OEM=fabricadas para montaje, no para venderse sueltas, pero eso da igual), con eje de 20mm delantero (siempre se pueden conseguir adaptadores a 15mm o QR) y neumáticos incluidos en el precio.
Requeteañádeme el de tubo principal de la Pivot Mach 5. En total para mí, son tres, 2 para la Mojo y 1 para la Pivot. Gracias.
OJO que a Crossmax ST del 2009 no se les puede poner adaptadores para pasarlas a 15 o QR. eso era a las antiguas sx y a las xl
Claro que se puede. Lo que pasa es que Mavic no los hace, que es otra cosa. Pero aquí mismo en el foro hay uno que fabrica el adaptador que le pidas.
Si es así vale, ya lo había visto, pero comprarse unas ruedas nuevas para cambiar medio buje.... (no tengo ni idea de lo que costará ese adaptador pero no creo que baje de los 40 euros)
pero fabrica protectores para la pivot mach 5??? en la lista q me han pasado por privado no los vi... y yotb estaba interesado espero tu respuesta
Cambiar medio buje no, poner un pequeño adaptador, que muchos bujes llevan. Los que yo he visto, sobre los 25-28€ puestos en casa, y no he buscado mucho. Vamos, que lo mires por donde lo mires, esas ruedas son un pedazo de chollo para una Blur, ¡sin duda!
Creo que te equivocas de ruedas, tengo el modelo de 2010 y el del 2009 con buje de 20 en mis dos bicis (en la blur LT el del 2009) y anteriormente tenia la del 2008 con eje QR, ademas tengo un XL delantera que si se les puede poner adaptadores para cambiar a eje de 20 o eje QR. Aqui tienes el despiece de la ST eje de 20 Ver el archivo adjunto despiece ST.pdf Y estos son los adaptadores a los que creo que te refieres http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17146 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60672 Al cambio que yo decia es este de "te arreglo la bici" http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=240933&id=127546527612
He repasado el listado de Amygos y no viene ninguna entrada para la Pivot Mach 5. Dejadme que se lo pregunte, no vaya a ser que se haya taspapelado
oye porque ese amortiguador es asi con ese tono tirando a oro, tipo a las horquillas 2011 con barras kashima? el mio es el 2011 tambien y no es asi, es normal , como gris.
jaja, esa es la gracia, parece que eres el único que se ha dado cuenta...es un rp23 con Kashima, efectivamente, supongo que para el 2012 los veremos
Ma ha confirmado que por ahora no las tiene, pero cuando pueda disponer de un cuadro las fabrica seguro!
Pues no, no me refería a ese eje, que no sé lo que vale. Pero oye, pues nada, pa ti la perra chica... ¡parece que es jodidísimo adaptar un buje de 20mm a otras ruedas! Yo ya tengo ruedas en mis dos bicis, de modo que... a quien le interese esa oferta, ya sabe.
Exacto es un rp23 kashima ya lo vi en una revista lo estaban probando en una blur LT carbon que era de uno de los jefes de fox o al reves, como bien han dicho saldra en 2012. Realmente se nota el tratamiento Kashima o nos dejamos convencer.
Las horquillas 2011 respecto a las de años anteriores si que han mejorado.... tacto y sensibilidad. Supongo que algo de culpa puede tener el kachimba.... pero vamos, que su parte de efecto placebo.... pues tambien. De cualquier manera, en un amortiguador la ganancia debe ser pequeña, lo digo por el tamaño del pistón.
Para la compra conjunta de protecciones: Hay la posibilidad de escoger color para la protección: - Blanco - Imitación carbono negro - Imitación carbono gris Por defecto las pediré en 'Imitación carbono negro' si alguien las quiere en otro color que me lo haga saber