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Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

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  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    esto es lo que yo llamo tener una familia numerosa:lol:
     

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  2. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    la flaca de la izda tiene buena pinta jejeje
     
  3. sealtera

    sealtera Miembro

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    Para Hope-Shimano, tienes ésto.

    Si le preguntaras a tu mecánico de confianza...

    Guti
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    La de la izquierda por llevar, lleva pedales de carretera o eso parece...

    La verdad es que es un arsenal más que interesante... la de los recados o desplazamientos ( pero no la ataria a la farola ni loco ), la endurera rigida, la de las rutas, y la destroyer....argh!!!
     
  5. elian

    elian darme un sendero...

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    Es que mi mecánico estaba ocupado y prefería no molestarle...
    Como el Stock llega a final de mes aún me queda tiempo para pensarlo

    Mañana pruebo con el compresor de aire para los puños
     
  6. ramountain

    ramountain Old school team member

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    Peraaaaa, quieto con una jeringuilla cragada de alcohol le metes la aguja en medio (entre el manillar y puño) y aprietas la jeringay enmpieza a mover veras lo que tardas en sacar el puño nada y menos

    saludos
     
  7. lucastrapaza

    lucastrapaza Novato

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    Mati manifiestate, cómo vas con el montaje de tu Patriot nueva?
     
  8. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    pfffffffffffff :babas:

    Eso llevo pensando desde hace días...
     
  9. xerpa

    xerpa Desconectado

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    perdido por aquí
    Lo de mati no es verdad eso es con el fotochó que se invento un cuadro que no existe :p

    ivanius con lo que me explicas me parece que el tema es que hice mal el proceso ;)

    En esa familia falta el hijo pródigo que es como la que mati ha hecho con el fotochop


    Por cierto remuiño tu que controlas, has visto que por ahí donde estaba esta familia se ve una alpine o five, no me acuerdo, en un color naranja neon!!!!!!..... pufffffff es el tercer color más guapo que pudiera tener una bici y eso que nunca me ha gustado el naranja para una bici.

    salut
     
  10. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    hay muchas posibilidades de que la agüela se ponga de parto la semana que viene...



    Jajajaa, verás que potochóp más realista os voy a dejar por aquí en unos días. Casi en tresdé. otia pijo! ;-)

    Mi rodilla evoluciona y el lunes que viene me pondré el traje de gala de bicyclerepairman
     
  11. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

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    Creo que ya he comprendido bien lo de la tubelización, ahora pregunta:
    Con las maxxis HR 2.35 sobre llanta XM719 tubelizada caseramente: ¿hasta donde puedo bajar la presión en un cuesta-abajo sin que se destalonen o empiecen a perder aire?

    Este tema motivó por el que desestimara el tubeless cuando tuve las 823 en la bici de descenso. O llevaba las ruedas a 2.5 o eso tenía más fugas que la pera. La diferencia de agarre entre 1.8 y 2.5 es importante y por eso volví a las cámaras.
     
  12. elian

    elian darme un sendero...

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    Pues después de todas las ideas que me habéis dado me puse a intentarlo de lo más rapido a lo más complicado. Como tenía compresor le enchufé y salieron
    a la primera. Todos los días se aprende algo nuevo.... Gracias
     
  13. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Ete, detrás suelo llevar 2.0 más o menos, con una llanta Flow y HR 2,35 2ply. Nunca he destalonado, pero tampoco hago nada muy bestia (saltos y apoyos megafuertes en curvas, y cosas así), peso 72kg al natural.

    SPAM Por otra parte: estoy simplificando mi vida :) . Que sepáis que vendo el conjunto manillar + frenos que llevaba en la Bruja. El manubrio es un precioso Chromag Fubar Osx cortado a 74cm cromado muy muy bonito, y los frenos unos V2 delante con 203mm no ventilado específico V2 + M4 detrás 203mm (flotantes los dos, manetas tech los dos), latiguillos metálicos. Si a alguien le interesan, escucho ofertas. :) . FIN SPAM
     
  14. pablostion

    pablostion Almorzador Profesional.

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    Hola chicos,tengo una pregunta para los sabios de Orange:Llevo en la patriot un fox dhx 5 air de 240 entre ojos,y cuando le quito todo el aire y comprimo la suspensión la rueda trasera se queda a un mm o menos de el tubo del sillin,es normal?
     
  15. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Es que la medida estandar en la patriot es 216mm, y el máximo que cabe con seguridad es de 222mm, y no en todas las posiciones. 240mm está fuera de la escala :)
     
  16. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Guijarro por lo visto le gustaba mucho meterle el de 240, pero Orange lo desaconseja ya que llega a tocar la rueda con el tubo del sillín, si puedes colócale el de 216
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

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    240 me parece poner la integridad del cuadro y la de tus dientes en peligro. :wink:
     
  18. pablostion

    pablostion Almorzador Profesional.

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    Me habéis confirmado lo que pensaba,gracias.

    Lo que no entiendo es lo que me dices,Pol,sufre mas el cuadro con el de 240?
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Last edited: Feb 1, 2011
  20. pol

    pol Doctor Divago

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    Hola!
    La patriot acepta amortos de 190, 216 y 222 dando respectively 140, 178 y 198mm de recorrido trasero (si no me equivoco). 240mm queda fuera de garantia y de lo que puede aguantar el cuadro y, ademas, de destrozarte la geometria por mucho que muevas el soporte por la carrilera posiblemente te haga partir el cuadro por el soporte del amortiguador o el basculante (lamentablemente eso es asi con cualquier amorto) y lo que es es mas peligroso, meter un tope fuerte y que la rueda te toque con el tubo del sillin, con el consiguiente peligro de caida.

    Espero haberme explicado y si me equivoco, que algun patriotico me corrija.
     
    Last edited: Feb 1, 2011
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