hola, si, es una chorrada, pero llevo en el manillar unos blb de estos largos largos, y no soy capaz de sacarlos del manillar para cortarlo (lo puse provisional hasta que me dejaran una sierra o cortatubo, y ahora no soy capaz de sacarlos) algun truquillo para que salgan medio fácil? he visto en tiendas que le meten una pistola de aire a presión y salen en nada, pero yo no tengo de eso, obvio un saludo
Metes un destornillador plano entre el puño y el manillar para abrir hueco, echas un chorrito de alcohol y ¡voilá!
Y si trabajas como proveedor de limpieza, y el lavavajillas te sale gratis, un poco de fairy directamente también funciona.
jajajajaajajajajajaajaj yo los saco con maña y si no con un poquito de agua que cuando seca ya no da problemas no como los aceites o los lavavajillas.
yo lo he probado todo, el primero que saqué lo corté, el segundo con jabón ¡uff!, el tercero..., con alcohol salió solo.
^^lo que dice este^^ Ni aceite, ni jabón que luego no se quedan fijos nunca mas. Alcohol -como para la mayoria de cosas en esta vida- es la solucion de todo.
Hombre el alcohol (sanitario) el problema que tiene es que se evapora muy rapido por eso recomiendo agua. Espero que no se te ocurra usar "Güisky" de 8 años para el problema de los puños jajajajajaj
Para quitarlos lo mejor es agua para la bici y alcohol para ti. Puedes acercarte a la gasolinera y utilizar la maquina de aire.