Hoy subiendo a la "olla de la mora" casi se me acaba la gasolina en la piernas, dios que jartá de kilometros me he pegado 115km para ser concreto todos eso kilometros han sido mixtos tanto monte como carretera ,un par de fotillos
jeje, me alegro te guste nuestra cerveza, aun lleva poco tiempo en el mercado pero parece ser que es demandada. lo que pasa esque ahora no puedo coger mucho la bici porque estoy estudiando pero claro haber si algun dia quedamos para unas rutillas y me enseñas los caminos esos wapos de cumbres verdes, con el Trevenque y esas zonas. hace poco estuve en el jardin botanico. la verdad esque ese circuito no es para estas bicis segun tengo entendido, lo decia por curiosidad. Saludos
Hola a todos, por desgracia no tengo parajes tan bonitos cerca de casa, así que os dejo unas fotos desde el Cerro Almodovar en la carretera de Valencia con un Madrid soleado y gélido al fondo. saludos
Muy chula las fotos rdptai, saliendo de día es mejor quitar las luces, te ahorra transporar peso "inútil" jejej ahora a darle duro a los pedales!
Hola! Me presento soy Edu de Burgos y yo tmabien tengo una Dakar. Es del 2010 en verde/antracita. Ya le voy metiendo unos 1000km y de lujo (salvo que partí el núcleo de la trasera pero la garantía me cambio rueda entera -incluyendo cubierta-) Ahora estoy pensando en meterle unas crossride y poner freno disco adelante, como lo veis? Ya pondre fotos. Un saludo y a cuidarse!
Entonces es como la mia Se puede decir que todavia no la he estrenado, entre los examenes y que la tengo a 300 kms... Un saludo.
Hola jaimebop,las llantas las tienes que cambiar si o si.Si pones frenos mecanicos con las llantas te vale.Si pones hidraulicos puedes hacer un apaño cortando a ras la maneta del freno actual y en el hueco metes la del hidraulico,si no tendras que cambiar pulsadores y como te han comentado cadena y piñonera con lo cual puedes apro vechar y poner 9 v.Lo de si merece la pena o no es relativo yo de mi dakar solo me queda original el cuadro jeje.No podia desembolsar mucha pasta de golpe pero si poco a poco y menos la horquilla que la compre nueva lo de mas es de 2º mano del foro.Si te interesa te digo lo que he gastado por componente y tu decides.Saludos.
dime los cambio que le has realizado "elrisjar". Yo le he cambiado: -potencia de 100 0º -frenos discos avid bb5 de 2ª mano -cambio xt -casette 9v deore -ruedas mavic crossride de 2ª mano -horquilla dart 3 de 2ª mano Quiero cambiar las bielas, por una huecas, y la horquilla por una epicon. Me parece que hecho el tonto ya que con el precio que llevo, me hubiera comprado la Orbea Satelite, (Los mismos componentes a excepcion de los bb5). Lo malo es que ya no puedo ir para atras. Eso si la bice me gusta, y ademas hay diferencias de comportamiento y rodar, Que me aconsejeis que quite, ¿¿el cuadro?? -sillin gel quiero cambiar las bielas,
Hola jcaballo mis cambios son. Manillar de carbono BBB. Nuevo Potencia BBB de 90mm. Nuevo Pulsadores shimano lx 9 v Nuevo. Horquilla rock shox tora u-turm 85-130mm nuevo. Pedales automaticos shimano nuevo. Sillin selle italia xcr. Frenos shimano deore hidraulicos 2ªmano. Desviador delantero deore Nuevo. desviador trasero deore Nuevo. Pedalier alivio Nuevo. Llantas orbea disk 2ªmano. Casete sram 11-34 nuevo. Vamos que mejor no pensar jeje.Saludos
Como ya he comentado, voy a cambiar la horquilla, y ademas la direccion. Que direccion lleva?? Una FSA Intellasate. Puedo poner una fsa oRBIT MX?
Hey! Esa es mi idea quitar el freno de la maneta de serie y poner el del hidraulico, como solo lo quiero en el de alante solo lo tendria que hacer en uno. Si que es factible aunque quedara un poco cutre??
welcome Edu, nos debes unas fotos! Voy a dar ejemplo y recolgar algunas mías que tengo por otro lado esta con las bielas ya cambiadas unas chuches que pillé para darle un poco de color y quitar el tercer plato cierre viejo y nuevo tres platos y ahora 2, primero recién montado y luego con el desviador ajustado Saludos, nos vemos dando pedales!
Si me interesa, aunque no sea algo que vaya hacer pronto. Dimelo por aqui o por privado. Una cosa, por que si cambio los pulsadores tengo que cambiar tambien la cadena y la piñonera? Un saludo.
Solo si pones pulsadores de 9v(que seria el paso logico si los tienes que cambiar).Los piñones de 9v el paso entre ellos es mas estrecho con lo cual la cadena tambien tiene que serlo.Si pones pulsadores de 8v te vale el casete y la cadena.
En Bikestocks parece que piensan en ti jaime: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=HMM495445KIT