Estimados señores de Motordealer. desde principios del mes de diciembre, llevo pidiendo un tapon regulable de precarga de una RS dart3... y a fecha de hoy, palabras de mi tendero, todavia ni ha tenido respuesta ni se lo han mandado. Les parece logico y normal, tardar mas de mes y medio en enviar una pieza "comun" de una de las horquillas que mas venta tiene en españa de su marca Rockshox? es un simple tapon de precarga... ademas que muchas bicicletas salen de tienda con esa horquilla Como es algo que no me urge ni vital ni necesario para montar, la bicicleta se sigue usando... y le doy un voto de confianza a mi tendero con la espera... que por cierto, el no tiene culpa de nada... Por favor, no nos obliguen a seguir comprando en el extranjero, por sucesos tan desafortunados como este. no nos hagan esperar mas de un mes por una pieza que su valor no alcanza los 40 euros... no tienen ninguna Dart "muerta" en el SAT??? solo pido un tapon... cosa que si hubiera pedido por su tan "denostado" internet, tendria ya en casa... solo pido eso... no nos obliguen a seguir comprando fuera de españa
Muy bien dicho,esos tíos son unos chulos y ..... mas cosas. A mi des pues de esperar mas de un mes por una revisión de una lyrik me llego sin el regulador del rebote,tube que esperar otro mes,decía el viajante que no tenían de repuesto ya que ellos nisiquiera contestan al teléfono.
+1, son unos prepotentes, no me extraña que la gente se busque la vida por internet, yo mientras pueda seguiré comprando por internet,, (aunque me lo pare aduana)
De verguenza. Por eso todo lo que les pase,bien se lo tendrán merecido. Después se quejan de que caen las ventas nacionales y en tiendas físicas.
y con los manillares... ya es de traca... sabeis que la medida 25.4 se sigue fabricando y vendiendo de manera normal en el resto del mundo??? nada de que "se ha impuesto" o "han dejado de hacer" son camelos para que si cambias algo, tengas que cambiarlo todo... yo solo quiero mi tapon... y me da ya vergüenza que un triste tapon de una de las horquillas de gama baja mas vendida en españa... no tengan repuesto...
Hay que meterle un poco de caña entre todos. Seguro que alguno de ellos anda por aquí metido y se da por aludido.
por eso lo he hecho... de mi tendero, que lo pide todas las semana, pasan como de la M... a ver si asi se dan por aludidos... si fuera algo mas importante, llevaria desde el 12 de dic. sin poder montar... y no es de recibo... ademas que se quejan de las compras por internet... que nos traten asi...
Yo llevo un mes esperando por una simple válvula de un amortiguador Monarch y estuve dos meses esperando el kit de pistón de unos frenos Avid Juicy, hasta que me cansé de esperar y los pedí en Andorra y me llegaron en dos días. Una verguenza.
Este problema lo sufren tanto las tiendas físicas como las de internet. Los distribuidures aseguran disponibilidad inmediata de una serie de componentes y repuestos pero cuando se formaliza el pedido resulta que no están en el almacén. Y el que soporta el disgusto del cliente es la tienda que no tiene ninguna culpa.
Hola a todos, Yo envié mi Dart3 a través de Kbike, y me tardaron 1 mes en arreglar un pérdida de aceite por el tornillo de rebote. Venía así desde que compré la bici, o sea , fallo de fabricación. Pues bueno, han tardado un mes los señores, aparte de venirme el dial azul rozado, la pegatina del nº de serie de la barra doblada, etc... Lo más fuerte es que pedí un Kit de Servicio (o-rings y demás) para la Dart3, por Sanferbike y les dijeron que no tenían y no los iban a pedir, jajajaja, me descojono... Al final lo pedí por Ebay a Us y en una semana, por 14 Eur aquí, seguramente la mitad de lo que me costaría por ellos. A partir de ahora....ya sé lo que tengo que hacer
Mi chica lleva una tora y di por imposible encontrar ese tapon, en el festibeki de hace 2 años me digeron que sin problemas, lo pedia en cuialquiier tienda y ya esta, si los coj....s. Si la encuentras dime algo. Gracias.
Puf con Motor dealer hemos topado....Creo que esta empresa se ha hecho famosa por su catastrofico servicio, una pena.Suete Bullit!!
¿Has mirado aquí: http://www.forksparts.com/? O el Chain, claro, el mejor amigo del ciclista, ya sabes...
si ya se que existe y me lo traeran mas barato y mas rapido por otras vias, pero se lo he pedido a mi tendero, y hasta que mi tendero no me diga "no puedo conseguirlo" no hare el pedido a otro lado que 100% seguro, tenga la pieza en menos de una semana... por actos asi, nos OBLIGAN a comprar fuera. ---------- Mensaje añadido a las 11:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:23 ---------- http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=36 23 euros + portes. es en francia
me estais acojonando porque he llevado una reba a reparar y hablando por telefono me dijeron que estaban solucionando las averias en 10 dias,me veo un mes sin horquilla fijo,ya os contare ,un saludo y suerte en busqueda
No se macho. No dudo en todo esto. Y no me extaña tampoco. Pero, yo les mandé un mail pidinedoles info sobre donde comprar ropa Intense y me contestaron ese mismo dia diciendome q no traian ropa q salia muy caro pero q si queria algo en concreto me lo miraban. Me parecio todo ok en trato y demas.
suerte que tuviste... pero vamos... si quieres te doy los datos de la tienda donde lo tengo pedido y la entrada de la bici en taller...
Mi experiencia en una reparacion en garantia tambien fue de 1 mes y 10 dias, no me parece que sea una respuesta muy rapida, aunque en la tienda ya me dijeron que lo normal es 1 mes si no hay nada raro
mi problema no es de reparacion... si no de envio de piezas!!!! solo necesito un triste tapon de precarga de una horquilla... que incluso en los carrefour, llevan esa horquilla!!!