Pos vaya suerte que tienes, yo sigo esperando el mio desde diciembre. Lo único que he visto, ha sido el de sustitución que me han mandado.
Si no me equivoco tiene el mismo diseño que la primera hornada de 2010 (los que partian) pero a diferencia del 2010 tiene un cordon de soldadura a modo de refuerzo. La segunda remesa del 2010 es diferenta, almenos el que tengo yo.
El Solo Bici de este mes por la patilla: http://www.youkioske.com/skate-ciclismo/solobici-febrero-2011/
Si, si yo no digo que los hayan vuelto a cambiar, pero si entras en la pagina de lapierre veras que el que sale en la x control 510 2011 cambia un poco la forma. Espero que eso no quiera decir que la 2ª hornada de 2010 y la 1ª de 2011 les pase algo. Aunque yo estoy muy contento con la bici, de momento no tengo queja, aunque comparadola con mi otra bici (Una reign 2010) la noto poco sensible la trasera si colocas el sag entre las rallitas. Ahora mirando la web ese basculante no tiene la misma decoracion de 2011 .................. fijate y lo veras Es de una 710 del 2010 si no estoy equivocado
Por curiosidad, te consto 30 de segundo mano o nuevo. Si fue nuevo donde lo pillaste? Gracias, es que he tenido un pure V 2 años y no he probado nada igual de cómodo, eso si, era pesado
Lo compre en Chain, estaba de oferta. He mirado y ya no tienen ni el modelo. Ahora de oferta y de ti solo esta este: Es de mujer: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25681 Lo que pasa es que de vez en cuando ponen los modelos majos baratos... La verdad es que los Wtb son muy cómodos y resistentes, a mi nunca se me ha rajado ninguno.
Hola,,haber yo tambien pienso que es un basculante de una 710 2010 mira en la pagina lapierre de 2010 la 710,,un saludo
Esta el Bike, pero mejicano!!. Ale manitoooooo. Ah y dale caña, que acabo de hablar con Bartolomé y me ha dicho que se está poniendo como un toro. Se está haciendo de hierro, el sabe porqué.
Hola soy nuevo en est post, queria haver una consulta... He tenido una Giant Antem 2 sistema maestro y me ha dado muchos problemas ruidos orguras tener que engrasar mucho cambiar rodamientos y aun asi se quedaron orguras, en 1 año y no hago muchos km 2.000 al año +-(me gusta mucho salir con lluvia y barro, soy del norte, y ando mediana mente normal sin forzar y cuidando la bici) Me compre una Orbea Oiz mas nerviosa, pero el mantenimiento parecido o el mis. Mi pregunta es, si la x-control mantenimieno ruidos es parecido, da problemas etc... Gracias, un saludo.
Yo tengo una x control 710 2010 y no es el mismo basculante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es otro color, lo ke pasa ke en la foto no se aprecia bien, el que rompi era blanco y negro y este es gris plata y negro!!!! saludos.....
Hola,pues entonces sera un basculante de una 510 2010,,porque el del 2011 no tiene las letras asi,pero si es asi ya les vale te tienen que dar uno igal o superior no?? aunque en basculante dara lo mismo no?? un saludo
El cuidado que yo le doy a mi XC-210 es engrasar todos los puntos de articulación con spray de teflón antes de cada salida y después de cada lavado y por ahora si ha hecho algún ruido era solo por la revisión del apriete de un tornillo. De todas formas cada vez que has cambiado de rodamientos cuales les has puesto, enduro bearing tiene unos especiales denominados "MAX" (más bolas) para pivotes o articulaciones http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.endurobearings.com%2Fbicycle%2Ftech%2Fenduro-max_tech.html yo los compre en http://www.slopes.es/productos a buen precio, además resolvieron todas mis dudas amablemente vía email. Los "MAX" a diferencia de los estándar tienen a su favor el no tener jaula que separe las bolas, para rellenar este espacio añaden mas bolas, esto permite una mayor carga axial, es decir, cuanto más juntas están las bolas mas se reparte la carga y menos daño hace las bolas a la pista y viceversa. En contra tienen que se crea una fricción entre las mismas bolas unas a otras, al fin y al cabo inapreciable en un rodamiento que a lo largo de su vida útil no llegará a girar ni una vuelta completa, solo cuartos de vuelta o escasos grados a baja velocidad. Además otro aspecto muy importante es el sellado del labio del rodamiento LLB, LLU etc, etc.. determinante en la estanqueidad del mecanismo interno y engrase. Aquí ya no tengo mucha idea seguro que alguien del foro puede contestarte mejor que yo. Espero que esta información te haya servido de algo Un saludo
hola, si te digo la verdad no tengo ni idea de ke bici sera, pero lo ke dices del basculante es verdad, da lo mismo,puesto ke todos,excepto los de carbono, son identicos.
Hombre, Tolkien. Que poco te prodigas por aquí. Estás entrenando sin parar o que??. Ya pronto empieza el III Circuito de las Montañas Alicantinas y hay que estar a tope.
Lo que se aprende en este hilo, así dá gusto. Lo que pasa es que yo que no cambio rodamientos ni engraso antes de cada salida ni mimo la bici como otros me siento como si fuera un desastre. ¿Tantos cuidados no aceleraran el desgaste de la bici? , si alguien me contesta afirmativamente me voy a sentir mucho mejor.:babas Pd.: Quien no se consuela es porque no quiere.