por fin me van llegando piezas!! estoy deseando poner fotos (que significa que ya la tendré montada jajaja)
a ver si os gusta como me esta quedando la bicha con unas ruiedas que me han dejado, a mi me encanta, ejjejejee
Alguno ya ha montado un manitou en un cuadro del 2009-2010? Por lo que veo hay 2 obciones taladrar el amortiguador o hacer algun tornillo especial.. Creo que tiene que medir 15mm el agujero y el manitou mide 14:melopien:
Le quedan genial las Deemax, Yo por fin acabé todo lo que tenía que hacerle y no quiero saber más de mecánica hasta dentro de un buen tiempo, que pereza... Hace un par de años me encantaba pasar horas con la llave allen pero la verdad es que cada vez entiendo más a los que llevan la bici a la tienda para todo. Saludos.
si la verdad es que me ghusta mucho como ha quedao la bicha,j ejeejejje a ver si alguien me deja tambien unos frenos mas potentes, qeu con la compra me he quedado arruinado,jejejeje
Toni, revisa la posición del sillín que a simple vista da algo el cante. Parece que lo lleves demasiado retrasado, aunque pueden ser las fotos. Esta bici tiene un ángulo de sillín bastante tumbado hacia atrás y a la mayoría de la gente le sale mejor la plomada con tija recta y tú llevas tija con retraso y el sillín algo hacia atrás aún encima. Revísalo que te puede traer molestias. Un saludo.
pos estaban en 842...la diferencia está en el cubre, el mio pesa 95 gramos y el tuyo un poquito menos...de todas for mas es un pesazo tanto para unas XT como unas SLX ( que cada dia me parecen más bonitas y le quedan de vicio a mi jorobada)... por cierto espestacular el desviador SLX...no roza en ninguna parte!!! la **** que buenos esos 100 gramacos ¿no?....plis, si tienes tiempo y ganas mándame info, despiece o lo que sea...quizá sea el proximo update a la bici ( ya que paso de ponerme la talas180...me encanta mi van36!)
gracias edgar, no la he probado le cambie el sillin ayer, y todavia no la he sacado de paseo, pero de todas formas soy pati largo y llevo una M, pero lo revisare, porq soy maniatico con el sillin saludos
Que diferencia de peso puede haber entre las slx y las xtr? y con las 2011? hablo solo de bielas. Me da a mi que no mucha verdad? Creo que ni mereceria la pena el cambio por la pasta que cuestan. La idea seria quedarse con eje pedalier y bielas y vender los platos...no se...esto de no poder montar con mal tiempo es muuuuy malo :lol: Un saludo!
Pues info... pillé casi todo aquí: www.torontocycles.com y despiece pues no, lo único que tienes que hacer es medir tus tornillos y pedir los que correspondan. Se mide el diámetro de la parte roscada y el largo de la rosca. Por ejemplo si la parte roscada mide 6mm y tienes 15mm de rosca necesitarías un tornillo M6x15. Para algunos sitios hay tornillos concretos, son algo más estrechos en la cabeza para que quepan dentro de un asiento, por ejemplo en la biela izquierda y algunas potencias, en la web de torontocycles se llaman 'narrow head'. Y creo que nada más... Ti donde haya fuerza o peligro de que si parte te rompas los dientes y Alu donde sea un sitio poco importante. Te voy a poner ahora un excel con el despiece de la bici, verás que en la tornilla resta 76g, pero falta por incluir ahí los tornillos de los discos que ya están incluídos arriba (-12g) y 5 tornillos que me faltan por llegar (4 para la pinza delantera y uno para la bieleta superior), con lo que al final será algo más de 100g en total de ahorro. Diferencia poca, y merecer la pena seguro que no, pero las 2011 son preciosas. Porque son muy caras y encima necesitaría cambiar los platos Rotor, que sino... te iba a decir yo, Saludos.
Bueno... ahí va la "evo3" de la reina. Y creo que la última... Estoy muy contento con el resultado y creo que ya poco más se le puede meter sin dejarse un dineral, cosa que no voy a hacer porque sigo con la premisa de cambiar de bici cada 2 años y esta los hace dentro de 6 meses, :lol:. Eso sí, cambiaré el cuadro sólamente... Os pongo unas fotillas de las últimas cosas que le puse esta semana: tornillería de titanio y aluminio, cambio XTR, piñones XTR, mandos XTR, cadena XTR, pedalier XTR, manillar Funn Fatboy y la pijada del cierre KCNC... También le hice el 'service' completo, limpiando y 'refrescando' la grasa de todos los rodamientos, dirección y tija pija, cambio de aceite a la Lyrik y cableado y fundas nuevas. Ahí van las fotos: Bici completa... Puesto de mando... XTR... Pijadas en aluminio... Tornillos en titanio... A la tarde salí a probarla, y vaya mala leche... me encontré un buen barrizal subiendo y la transmisión toda llena de barro justo en la estrena, . Bueno así mejor, que ya está estrenada de verdad. La bici va muy bien la verdad, a las manetas XTR tengo que acostumbrarme porque suben hasta 4 marchas de cada vez y me paso de marcha y el manillar de 785 de momento se queda sin cortar, me he encontrado bastante bien con el... Una foto de la salida... Un saludo!
demasiado pesada no?? http://www.youtube.com/watch?v=lKXgA3yA4e4&feature=player_embedded que es coña eh! menudo pepinazo!!
*****, no sabia que necesitara de otros platos para poner las 2011. Me lie la manta a la cabeza como se suele decir y pille unos platos rotor para probar y despues vi en una web las xtr 2011 por 350€. Pensaba que los rotor se podrian poner en cualquier biela shimano. Ya me suponia que no mereceria la pena. Gracias por la aclaracion P.d: Me supongo que para el plato de 33 rotor no me valdra el BBG de 36 que pille para los SLX verdad? Un saludo!