ke kurrada el mini tutorial de los rodamientos annderthal asi da gusto vaya pinta mas fea esa sx 4x, la verdad eske con forme esta la de las fotos no me gusta nada la geometria ke keda parece un ejendro raro raro raro Y bueno mi amortiguador DT parado en aduanas... Y al final horquilla sera seguramente una fox 36 van rc2 de un colega, ke ganas de tener todo YAAAAAA!!! :angry Mañana de rutika buena ya subire alguna foto Un saludo
High, si el viernes se te atraviesa cualquier cosa y no puedes terminarla te vas a quedar sin bici para el finde, esperate al lunes no?
A ver que voy con las medidas de los rodamientos: 1a 28-15-7 en mm necesitas 2 1b 19-10-5 en mm necesitas 4 de estos 1c 24-15-5 en mm necesitas 6 de estos De todas formas en el libro del manual te viene y por si no lo tienes http://www.google.com/url?sa=t&sour...B2a2uDIFQ&sig2=DIglLHuF3kK2Kf-D-Ydkpg&cad=rja Salu2
Si te fijas la pletina que va que engancha el amortiguador con el triangulo delantero no es la que lleba la sx trail... es mas bien la que lleva la mia de 4x, fijate en la foto... yo creo que la debieron poner pensando que asi conpensaban la medida del amortiguador, pero como tu creo que tendria que ser mas larga...
pues despues de aprox. una semana de espera a la respuesta del correo que envie, me contestaron el miercoles x la mañana, me dijeron que llamara a su servicio tecnico, llame y parece que no deben tener ganas de currar xq me dijeron que fuera a un tornero y eso que en la pagina pone que si no los tienen te los hacen.... asique la semana que viene vuelve al curro y buscare algun tornero... Y la lyrik al final me quedo con ella, tengo pedido el kit de u-turn pero como era de esperar tarda un mes. Mientras tanto al 2 step le vacio el aire con aceite, abro la tapa, relleno aceite, meto aire y a andaaaarrr!! ---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:27 ---------- si, estube haciendo numeros y con amortiguador de 190 tiene que ser muy larga, y me parece mucho para el ancho de la pletina..... lo veo complicado
Aqui a mi me los dejaron por 56 euros E-mail: info@rodamientosrodabau.com Tlfs: 914 76 17 16 / 914 76 52 81 Fax: 914 76 00 18 Salu2
Pues vaya encima que tardan tanto en contestar ni los hacen, para eso que no pongan nada en la web y kedaran mejor... Para pasarla a muelle u-turn solo hace falta el muelle u-turn y el dial,no ?? dime por MP que te cuesta que tengo en la cabeza otra posible candidata y me interesa
Pues si!! la verdad..... pa los que les interese el kit u-turn es basicamente esto de la imagen hacen falta las piezas 14, 15 y 16 quitas el cartucho 2 step, metes eso y listo...
Bueno, lo prometido es deuda. Os dejo un video de una reco sencilla a un dhx 5 air con un stuck down. Espero os sirva de ayuda [video=vimeo;19606060]http://vimeo.com/19606060[/video]
jooder jajajajajaja, me cuesta un poco ver todo lo que le has hecho pero sobre todo que es lo que pasa al final?
El amortiguador se quedó trabado a causa del frio. El aire se pasa de una cámara a otra. Procedo a abrirlo con cuidado porque ya veis cómo salta. Hay que pasar un trapo por el ojaldre para que no salga despedido. Es muy peligroso y si no pasas el trapo y te da, te puede dejar tuerto. Aprovechando que lo iba a abrir compre el kit de reconstrucción y lo cambié. Los fox dhx air que tienen el propedal de ruleta tienen una quad ring (especie de tórica) diferente a los posteriores de propedal con palanca. Cambiando este kit es como un upgrade ya que trae la quad ring buena y el amortiguador tendrá menos propensión a sufrir un stuck down. Qué susto me pegué, jajajja Gracias, espero que sirva de ayuda