Es más probable que lo monte pikiyo(que ya lo tiene)...o en su defecto que me lo deje a mi:mrgreen: Pero ya te adelanto, que por muy bien que vaya la HD con muelle,la seguira/e utilizanndo con el rp23.... que no veas como van los galgos:alloreto
Pues no lo entiendo ¿qué ahora montareis tambien cubiertas de 1,9 para subir más rápido? y luego quieres que salga con vosotros
Y eso, Dummy está encantado :scratch: Pues desenmascárate :mrgreen: prisa no...............................ansia :cuñao:
Cada uno es un mundo, pero a mi las horquillas de aire no me van mucho...aunque el cambio de recorrido me vendria bien para según que subidas.
*****, eso mismo decía yo de la N2 hasta que le volví a montar el muelle...y ahora no lo cambio por nada, como el Dixan...
Pufffff este tema se repite y se repite..... Para mi una bici por definición tiene que ser ligera, que que *******, tenemos que moverla con las piernas. Lo que pasa es que el constante desarrollo de cuadros y componentes permiten montar una bici de 160 con muelle en 14 - 14,5 kgs...... y realmente en la mayoría de sistemas, la verdad es que no hay color. Un ejemplo muy concreto. La Blur LTC del "compadre" Ricardo 10 Montada con SX, Reverb, Lyric muelle, ccdb etc...... 13 kgs y poco y un comportamiento increible, geometría al margen.
A parte de montar bién en bici,lees también el pensamiento.... Esa conclusion nos acompaña cada jueves mientras bajo por una zona realmente "divertida" y con el aire el compi se escapa....Este jueves cambiamos el vestuario y.....Es duro aceptarlo,pero el muelle ganó.A pesar de que el DHX funciona más que bién.
No, efectivamente me equivoqué. Quieres decir que tu y muchos de los que escriben aqui, no sacrificariais las prestaciones del CCDB por otro amortiguador. Yo tengo claro que si lo haria, de hecho lo estoy haciendo habiendo probao. Estare loco. Buen finde!
De las prestaciones que se le pueden pedir a una bici, ninguna tan gozosa, como que sea ligera... Y si encima troncha 167/180 ni te cuento :wink: Ray... ¿No será el efecto placebo??? Deberias probar mi Pivot, con una ****** de RP23... Hereje!!! :mrgreen:
Ojo, yo hablo del VPP, funciona bastante mejor con muelle y merecen la pena los 300 gramos extra sobre el dhx air... Muñeco, tú bajas como un tiro lleves lo que lleves, pero eres un fukin' weighweenie
Es todo mérito de mi bici, que por cierto... Si le pusiera muelle, estaría rondando los 14,5 kg. pero eso es frirai... :cunaoo
¿A que adivino que zona es esa?, je, je. Yo, dentro de lo paquete que soy, en esa misma zona que dice Ray, también noto mucho la diferencia cuando monto el muelle en lugar del rp23. Y eso que es una mierdamuelle. Por cierto Ray, el domingo te pierdes una buena, por cobarde.
La VERDAD es que a igualdad de peso de una bici en 14kg, todos cogeriamos muelles. Asi es. Lo que pasa que preferimos como dicen las prestaciones del peso... La cuestión es dejarte un pastón brutal en la bici para hacerla lo más ligera psoible, y luego calzarle el muelle....jaja La verdad es que son 500gr de diferencia aprox, pero si rascas 100 gr de manillar, 100 gr de sillin, otros pocos de tija, ruedas y así con todo, y te sacas el 500gr facilmente... La verdad es que me gustaría probar mi alpine con un ccdb de esos...