Ya contaras que tal van esos retenes, que yo llevo en la froggy la totem con muelle blando y va de maravilla, pero de esos retenes no habia oido hablar, los habia visto pero pensaba que era solo por el detalle del color.
Yo en la pike los llevo y van de PM. Fer, si te queda holgada.... mtes el peto debajo y os venís a la pinilla jaja
Tengo un maillot de verano S de la equipacion Yeti paraa vender. Seria para menos de1.74 y delgado. Menos de 67kg.
Acabo de hablar con el distribuidor :? Debido a que toda la producción la ha absorvido el mercado nacional propio, la previsión es que Yeti empezará a suministrar a Europa la semana que viene, sobretodo las 575. Es decir, ponle 2 semanas más a la espera :crybaby Vamos, que comenta que se ha vendido como churros en los USA y los de Yeti han preferido dejar colgada Europa...
ya me ha llegado la ropa yeti, la verdad, esta muy chula, lo malo que el maillot me queda un pelin justo, me pedi una talla xl. si alguien tiene un maillot xxl y le queda muy grande se lo cambiaria, si no me quedo con el mio y voy marcando lorzas JAJAJA.
Yo tengo en la talas retenes Enduro y van muy bien Un video para animar la cosa. Con una calidad de tomas buenisima [video=vimeo;16899323]http://vimeo.com/16899323[/video]
Colorado acierta, trialera de las antenas. La que va a dar a Coll de Ventosa (carretera del cementerio)... Me sabe mal a los que la talla no le acabe de ajustar, es dificil sin probarselo. Aunque creo que la mayoria han acertado. EN mi caso tengo un maillot S de verano para vender (menos de 1.74 y delgados)
Bueno,pues ahi va... La primera foto con la Gopro Hd La cosa promete,mañana video,nos vamos a la nieve,haber si emulamos a californiagym,jjeje
Con la Seven,jejeej Solo mañana por la mañana. Nada, nos desplazamos unos 50km,a comer a casa. Por suerte ahora tenemos montes cercanos con nieve.
je, je, por Valencia no tenemos nieve cerca, pero también lo pasamos bien :bye Por cierto, la equipación ha quedado genial, me parece que no soy el único que se arrepiente de no haber pedido una.