Edgar, muy chula! Y sobretodo, un aplauso bien grande por compartir los detalles con los que consigues ese espectacular peso :aplauso4 En serio, llegar a tan buen resultado no es fruto de la casualidad, requiere un montón de tiempo de mirar, comparar, clcular, y a muchos, aunque lo intentemos no nos sale tan bien :cursing . Ojalá todos hiciéramos lo mismo, sería estupendo para todos :smile:
Gracias Marco, este verano la tienes a tu disposición, Es que yo no hago enduro, yo ando en bici por el monte, Gracias! Gracias. Los discos de momento aguantan, pero es algo muy subjetivo, a mi no me gustan los frenos potentes y nuestras bajadas no son de ir clavando frenos todo el rato, son bajadas largas pero no son las típicas bajadas complicadas y/o con mucho desnivel que tienes que ir todo el rato encima de ellos, si te miras algún vídeo en el enlace a vimeo te puedes hacer una idea. Para las ruedas de DH llevo discos normales, Es flaca la vaca, lo mismo es un ñu, :mrgreen: Gracias! Ya sé que es coña hombre, jejeje. La verdad es que la Trek esa... tiene truco seguro. Para que mi le echó helio por dentro a las ruedas, :meparto Las 2011 no sé que platos llevan. Pero las xtr 2010 y anteriores llevan menos factor-q (distancia entre las dos bielas) que el resto de bielas Shimano, pero para aprovechar la compatibilidad con los ejes de pedalier lo hicieron "a lo fácil". Simplemente pusieron las bielas más juntas y para respetar la línea de cadena desplazaron un poco los platos. Es decir, llevan platos específicos, van algo desplazados con respecto a unos platos normales. Lo sé porque cuando pedí mis platos Rotor me mandaron los platos para XTR y en las XT no me servían, me rozaban con el guíacadenas. Yo llevo un cubre BBG de 34 dientes para el Rotor de 33. Con el cubre de 32 que tenía antes, la parte de más diámetro del plato quedaba "a paño" con el cubreplatos y preferí poner uno un poco más grande. ¿Y del excel no me vas a decir nada? Hay que ver... Eso eso, caña es lo que hace falta. Pijería sí, pero también hay que doblar biela cuesta arriba y desbrozar pinares cuesta abajo, :lol: Jejeje, se aceptan sugerencias, pero a mi el carbono me da algo de mal rollo, prefiero el titanio, . Quiero decir, que no me vas a ver con un manillar de carbono, o unas bielas, eso se lo dejo para los más atrevidos. A ver si te compras la Nomad C y me acabo de convencer con el plástico de cuadradillos, jejeje. Gracias. Con lo del despiece estoy de acuerdo, a mi me gustaría ver el despiece de muchas bicis que hay por el foro pero entiendo que lleva bastante tiempo y que no todo el mundo quiere o puede hacer estas frikadas, jejeje. Un saludo a todos, a la tarde pedales, que este sol hay que aprovecharlo!!!
Na de Nú...Bufalo africano...!!! De todas formas....fabulosa composición....Currado pero de un resultado muy agradecido....
no si como medirlos lo tengo más que claro, he medido muchos, lo del despiece era por la comodidad de no desmontar, pero al fin y al cabo no es una mala idea y de paso engraso cositas... el excel cooooojonudo...y muy buen peso! por cierto tu liryk...¿es la RC2 DH de 170?¿has probado un VAN para compararla con la liryk?
Muy guapa E, la verdad me pondre a estudiar detenidamente el montaje ( a ver si puedo copiar algo), porque mas o menos pesa lo mismo que la mia, pero la tuya con tija pija y ccdb, y en ruedas adamos mas o menos igual, horquilla... entre cuadro y frenos si puedes sacarme 300gr... que la disfrutes , ahora bien si aun sigues interesado con las botellas blancas... .
jejeje Ed, es que ayer me pasé 6 horas por la tarde delante de la pantalla con una cosilla y no tenía ojos jejeje. Te diré que me gusta y que se puede bajar con cosas más exóticas todavía, ya sabes, como en el excel de la otra evo , pero es un peso cojonudo, sin pasarse en la relación coste/peso y sin rascar de más para evitar puntos flacos. Eso sí, la densidad del sellante es .942 ;-)
Jejeje, gracias! Es 2010 así que todavía no lleva oficialmente el nombre nuevo (RC2...), pero sí, es la de 170 de muelle y con MissionControl, aunque no es el DH, es el normal, el que lleva bloqueo. Sería la RC2-L de 170mm. La Van, probé un par de VanR y eso es una máquina de hacer topes, no sé la RC2 pero espero que mejor... Además, FOX es un poco coñazo porque es difícil de meterle mano al cartucho para cambiarle el aceite y a mi me gusta hacerlo cada 6 meses, pero a ciento y pico pavos que cobran los portugueses como que no compensa... Pues ahora ya me acostumbré a las negras, jajaja. En frenos poco te quito, que los The One son muy ligeros, te quitaré algo en los discos, eso sí. En el cuadro sí, supongo que 150-200g por la talla. El exotismo lo dejaremos para cuando me monte una single o algo así que lleve poco abuso y no haya riesgo de cargarte los caprichos en cada pedrada, que ya está bastante del lado del riesgo para el uso que lleva, que cuando parta el cambio o una maneta de freno me voy a cagar en todo lo que se menea, Voy a editar el peso del líquido entonces, aunque creo que la manera de medir los 75ml con 1 cazo y 1/4 a ojo no es demasiado precisa tampoco, :meparto Saludos!
Nada nada, precisión máxima ;-). Por cierto Moi, el Maclata se sale. Los únicos que le han echado huevos a jugársela. Como funcione....
jajaja, qué bueno! Toca buscarlo en la frikipedia pero es muy bueno . Como el coche funcione, miedo me da Hamiltongo. Menos mal que se comerá las gomas y no podrá hacer mucho el Kamikaze así que cuidadín con sweet Button!
Jejeje, ese botón es el que usan para las órdenes de equipo jejeje. Yo al final hasta mañana no salgo, que estoy cocinando un artículo entre otras cosas
nuy guapa la bici edgar, e nque peso la as dejado al final? yo estoy deseando pillar las piezas que me faltan, ya pondre fotos