Fotos detalladas de las ruedas Ver el archivo adjunto 2275858 Ver el archivo adjunto 2275857 Ver el archivo adjunto 2275860 Ver el archivo adjunto 2275862
No va ser tarea facil seguir la rueda de CR1...je,je.Menudo maquina el tio como baja, imagino que hasta que le cogas al bicho un poco el copero te costara...digo yo¡¡¡¡¡
El 20 de este mes nos vamos a Villarrobledo para hacer una ruta guapa que nos estan preparando Martinez y cia y posterior rehidratación jejeje, espero que te animes y asi tendremos una buena oportunidad de sacarle los ojos a estos de las 26" jejeje.
A ver si cuentas algo de como te ha ido la vuelta esta tarde.....yo al final e perdido la tarde sin desarrollar nada....pero por otro lado contentando a la SRa. Ea¡¡¡todos contentos....je,je,je
hola Jose, sabes que voy a piñón, pero si puedo por supuesto que me escapo para "cucarnosla",jeje y saludar a la gente Jesús para nada has perdido la tarde!!! Pues he salido con el mecatuning, la rambla de la villarreala desde la autovia, las pistas hacia vilches, bajada de ésta luego cruzar ctra en tolmo y por detrás de la nava hacia hellin por detrás de candy y luego al camino del irida, 1h45' y la palabra que me viene para describir las reacciones del bicho es, a ver, mente en blanco, sabana blanca, pantalla de cine vacia......REACTOR!!!! me ha parecido hasta juguetona y saltarina, ya ves, con las racing ralf de 2.25 con cámaras(si jose,jeje ya hice la segunda parte del circuito así el año pasado y cero problemas con la rocket ron)con 2bar delante y 2.5 detrás para mi peso, veo que tengo margen para meter las kenda karma 1.9 buscando más nervio y rapidez de reacciones sin perder mucha seguridad, porque cuando agarras fuerte el manillar y sorteas las piedras, raices, regueros vés que da mucha seguridad y confianza, alguna derrapada hay que hacer para cuadrar algún giro cerrado, pero bién, se nota que llevas más rueda en contacto con el suelo que con la 26, y se nota que para salir por orejas debes rizar el rizo. sobre los desarrollos(los tres platos vamos) pues la mayor parte del tiempo con el 32 jugando con toda la piña, en algún momento de pisteo hacia la rambla de vilches plato grande con piñones de la mitad hacia arriba y notas como ganas velocidad, como quiere salir lanzada, si metes riñon y juegas con la piña de la mitad hacia abajo sale disparada subiendo la velocidad proporcionalmente a la perdida de fuelle de uno,jeje, luego en la pinada que hay al cruzar la ctra del tolmo hacia la dcha hay un subidón corto pero muy empinado, con el 22 y piñones altos sube por paredes, se nota también la tracción que da tener más goma en contacto con el suelo. En plan mecanico al estar recién montada, el cierre de la tija me ha dado problema por aquello de no querer apretar mucho, pero al apretarlo bién resuelto, la potencia se me giraba un poco en algún giro entre piedras porque tampoco la apreté muy fuerte(resuelto al llegar a casa), y lo peor esque la tija new ultimate 350mm es corta ya que al enrasar con el limite de la misma no cojo del todo la postura, debiendo sacarla sobre medio centimetro o casi uno por encima del limite lo que no me gusta no por si se parte la tija, sino porque en cuadro de carbono es mejor llevar más tija metida en el tubo para que haga mejor la fuerza y no dañar el cuadro(remoto pero posible) mañana haré otra salida de fondo a seguir "conociendonos"
ok, gracias a ti por entrar!!, ya va llegando material para el montaje definitivo, iré poniendo fotos antes de montarlo y ya con las fotos finales haré la descripción detallada de todo lo que lleva montado. saludos
....y yo más de terminarla,jeje aunque le estoy pillando el gusto a ésto de mirar, buscar, comparar, tratar de ahorrar algún euro, comprar, montar piezas,jeje
Bueno pues la tija NEW ULTIMATE era corta y está a la venta, hoy me ha llegado la MSC FULL CARBON ULTRALIGHT 27.2 en 410mm que es lo que buscaba, no hay mucha oferta en carbono, ligero y con 400mm o más, casi todo está centrado en 350mm Por cierto que el peso anunciado por la marca para esa tija y esa longitud es 156gr y ha pesado menos, bién es cierto que sin las varillas metálicas que trae para sujetar los enganches(que no se usan, solo para fijarlas durante su transporte, exposición)
Gracias por tu aporte, sin duda servirá de guía para futuros Bikers. Valla peasoooodeeemakiiinoooooooomm!!! Saludos…
el finde al ver que la new ultimate de aluminio no me valía, hice un intensivo en internet y con el tendero buscando new ultimate 410mm(tirando de tfno, hotmail, etc) y efectivamente no hay nada, el único sitio era una tienda extranjera pero sin stock y a 199€, cuando la 350mm valía ahí mismo 165€, un pastón, la MSC me ha salido bién de precio, es larga y pesa un poco más que le new, cuento que las dos con esa longitud, full carbon y titanio serían casi igual de frágiles, veremos cuanto dura...ahora dira alguién que de MSC petan muchas cosas, ya, y de otras marcas más glamurosas, igual o más caras y mucho más dificiles de conseguir también, he tenido componentes MSC, y no he tenido ninguna movida chunga..y en una día estaba en casa.
Bueno que,nos las azurzamos el 20 en Villarrobledo u que??.........esque tengo ganas de verla ya en directo jejeje.
gracias tio!!!, pero tras el finde buscando y pensando cual me pillaba, el lunes me pidió el moni la MSC que he venido enseguida, de todas formas estoy tratando de salir todo lo que puedo con la seca que tengo los deberes a medio hacer, y con esa los hago más de carrerilla,jeje..saludos éste año espero que nos metamos más galopadas juntos, aunque vas a tener que ponerte las pilas,jeje
hola maquinorro, que tal??? pues va a ser que ni eso, ni la vegallera ni ná de ná,jeje la señora tiene otros planes para ese finde como libro y es el último antes de empezar con la movida de las carreras,jeje así queeeeeee no hay manera,jeje....hoy se lo he dicho al Sr. Martinez, yo que quería ver como zumba tu bicho, porque el mio buenas fotos, pero hay que menearlo,jajaj y yo no estoy pa'mucho meneito,jeje tú si que llevas los deberes al día que me lo han contao,jeje