1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Trackback y navegación puerta a puerta en Etrex Legend

Tema en 'GPS' iniciado por mviana, 30 Dic 2010.

  1. mviana

    mviana Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos, sigo con más dudas acerca del Etrex Legend (eso sí van aumentando de nivel):

    1ª- Cuando hago un trackback en una ruta (por fin he aprendido) la ruta se colorea de rosa pálido. Ese color no me parece adecuado y se ve poco, ¿puedo cambiarlo a rojo por ejemplo? He estado trasteando con el aparato y no encuentro ninguna opción al respecto. Alguien lo ha conseguido??

    2ª.- Navegación puerta a puerta con el Etrex Legend. No hay manera de hacer navegación con este dispositivo. Está claro que el uso principal que le doy es en BTT, aunque de vez en cuando me gustaría tener la posibilidad de hacer navegación puerta a puerta (se dice así?). Tengo el Garmin City Navigator Europe 2009 en imagen ISO, lo grabo en la tarjeta de memoria como he leído por ahí, pero no puedo llegar a verlo. Ahí me he quedao...

    Ayuda gurús del GPS!!!
     
  2. Aldarion

    Aldarion Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque no llego a gurú intentaré echarte un cable:
    1- No, no puedes cambiar el color de la navegación, sólo rosa.
    2- El city navigator es de pago y necesitarás unos códigos de desbloqueo para poder utilizarlo. Si lo tienes operativo si es un mapa ruteable "puerta a puerta". Otra opción es el Metroguide e instalarle encima el Metrogold para hacerlo ruteable.

    Un saludo.
     
  3. mviana

    mviana Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lo del trackback me lo imaginaba. Probaré la opción que me dices del Metroguide.

    Muchas gracias!!!
     
  4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para cambiar el color del trackback: "Menú principal" --> "Configurar" --> "Crear rutas" --> "Config. de color de ruta" --> Se puede elegir tanto el color diurno como el color nocturno de la ruta.

    La imagen "ISO" de City Navigator no se puede enviar al GPS. Metroguide son mapas totalmente obsoletos y fueron descatalogados hace muchos años.
     
  5. mviana

    mviana Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    "Para cambiar el color del trackback: "Menú principal" --> "Configurar" --> "Crear rutas" --> "Config. de color de ruta" --> Se puede elegir tanto el color diurno como el color nocturno de la ruta"

    Qué bueno!! Lo tenía delante de mis narices y no lo veía, no creía que estaba en ese menú. Muchísimas gracias, ahora veré mucho mejor la ruta a seguir.
     

  6. adelgados

    adelgados Novato

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no me funciona. Acabo de cambiarlo (tanto el diurno como el nocturno) y el trackback me lo sigue haciendo rosa. ¿No hay que cambiar nada más? ¿Alguna sugerencia?
     
  7. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    "Para cambiar el color del trackback: "Menú principal" --> "Configurar" --> "Crear rutas" --> "Config. de color de ruta" --> Tienes que elegir el color que prefieras de entre todos los que salen y puedes elegir un color para el modo diurno y otro diferente para el modo nocturno. No hay otra forma.
     

Compartir esta página