Jaime ya te he conocido, tu si estas para la Duatlon, pero yo no y ya con la edad me costaria muxo empezar, ademas no combiene castigarme muxo los cartilagos de las rodillas que son los que mas sufren. ¿ se nota que no me gusta correr ??
Pedazo de tarde....ah a pagao el marques que para eso tiene titulo noviliario como Del Bosque..jejeje:whistle
si sabéis de alguien que quiera hacer la parte de correr y yo la bici me decís...este año se han pasado un poco con la distancia corriendo, 9km es mucha tela para luego,otros tantos de bici y otros tantos de correr!!jejeje
Esta semana estoy de mañanas, asi que saldré a las 17:00 h mañana Martes salvo que alguien se apunte para el Miercoles. Asi que a las 17 pasaré por el zapatones.
Perdona, es que estaba reconociendo el terreno,jejejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 11:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:03 ---------- Bueno, estoy para terminarlo, pero es muy duro, son muchos km corriendo.
Anoche 6 kms corriendo, esta mañan 30 en bici..al final termino de aguador en los duatlones...jejej le estoy cojiendo el gustillo.:biker
Tendré que escribir para que esto no desaparezca. Mañana saldré con un sobrino mio para dar una vuelta por las minas. Tal vez vayamos a San Roque a dar una vuelta para ver si se anima y esto de btt le gusta. Intentaremos hacer aficción.